Por qué en algunos modelos de Renault tenían una llave para las puertas y otra para encender el carro???
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Por qué en algunos modelos de Renault tenían una llave para las puertas y otra para encender el carro???
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Originalmente era un sola llave, pero cuando se hacian cambios de swiche de encendido, de cilindros de puerta, o chapa de la maleta, cambiaba la clave de la llave, por que cada uno venia con su respectiva llave. conoci Renault con 3 llaves diferentes, inclusive.
Estaba viendo los R4 de estas imágenes, y recordé que los R4 que tuvimos en la casa (uno modelo como 89 y el otro por ahí 93-94) en los manuales de instrucciones, aparecía que las llantas traseras no estaban exactamente enfrentadas, sino que una estaba un poquito (como medio centímetro) más atrás de la otra (es decir, la distancia entre ejes es diferente en un lado del carro y en el otro, como por 5mm), mientras que las delanteras si estaban perfectamente una al frente de la otra. Alguien sabe por qué esa diferencia en las llantas traseras? no recuerdo haber visto ningún otro carro así (tal vez el R6, por ser similar al R4, pero no estoy seguro).
Se debe a la ubicación de las barras de torsión traseras esto no afecta la conducción.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: