Automatico de 35' maximo

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Buenos dias

Me encuentro (mi familia) en la busqueda de un carro automatico, del segmento B (no menor), preferiblemente nuevo, de maximo 35'. El caso de un usado reciente seria mas que intereesante, lo se, pero mis padres quieren estar tranquilos y evitar cualquier susto tanto para la venta del Logan como para la compra del otro.
Se ha visto el Scala como opcion ya que reune las caracteristicas que se buscan, es confiable, relativamente economico y con el equipo tanto de confort como de seguridad correcto.

Que opinion tienen del Scala automatico y que otra opcion puede ser recomendable para ellos?
Por que se ve tanto Ford Fiesta con tan bajo kilometraje en venta? algun problema en particular?

Agradezco su colaboracion.

Saludos
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Que me pueden sugerir , quiero cambiar un mi Mazda 3 1600 2008 , por otro automático ojala mas reciente con presupuesto de hasta 35 millones , la idea es que sea familiar , con las mayores prestaciones posibles , no se si el Cruze sea buena opción o el Lancer avanzado o el Bora , alguien me podría aconsejar

Muchas gracias

Que tal un Mazda 3 All New 2.0, o un Corolla SE-G?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y mauriv

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Me parece una muy buena opción el mazda ,de casualidad sabrá que equipamiento de seguridad y accesorios traerá el mazda , en cuanta al corolla la verdad no me gusta .
muchas gracias por responder

Grosso modo, el Mazda 3 AN 2.0 trae 6 airbag, frenos abs y disco en las 4 ruedas, sunroof, climatizador automático dual y sillas de cuero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y mauriv

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Me parece una muy buena opción el mazda ,de casualidad sabrá que equipamiento de seguridad y accesorios traerá el mazda , en cuanta al corolla la verdad no me gusta .
muchas gracias por responder

Tengo uno 2011, cualquier cosa que quiera saber me dice. Por ahora le cuento rendimiento de gasolina con Extra está entre los 38 y 40 Km/G en Cali con uso del aire 100%. El mantenimiento por ahora me ha parecido de buen costo, de acuerdo a la calidad del vehículo. Punto por mejorar del carro el espacio para la segunda fila de asientos. Si tiene familia tenga en cuenta que este espacio es limitado, ya que es un carro que fue diseñado para que el conductor y pasajero delantero tengan una excelente comodidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM