es mas sano esto que fumar, beber o salir con amigas buenas pero malas... además....veanlo así...es heredable! JEJEJEJEJE
¡jajaja! En esas estamos, entre otras hay otros proyectos para seguir, toca seguir.pues ojala y los inventos sean bien ingeniosos porque hay 600 modelitos que necesitan unos ascensores...
Eso si, al menos no nos hace daño al cuerpo, sólo al bolsillo a ratos, jejeje.es mas sano esto que fumar, beber o salir con amigas buenas pero malas... además....veanlo así...es heredable! JEJEJEJEJE
¡Jajajaja! BORAdicto es una mala influencia, hace que uno compre más y más y los modifique y se invente cosas nuevas, ¡jajaja!
Estamos en las mismas...Si yo se, a mi me contagió lo del cambio de rines en los 1/64 y ya tengo desarmados como 20 jajajajjaa!
Es verdad....Eso si, al menos no nos hace daño al cuerpo, sólo al bolsillo a ratos, jejeje.
x2 + el E90. SKAR, dónde los consiguió y a cómo?Ese Monterito y el C30 estan muy bonitos!
BORAdicto, otro made in home??
Y yo detrás del morgan...Ah fue usted el que se me adelanto a la element? que bonito! me dejo solo una escalade y un focus...
Usted, como siempre, poniéndome a babear un rato.... qué buenos ejemplares... mi debilidad, la versión a escala de los carros que vemos rodar por nuestras calles... me desvelan!!!
Los nuevos pupilos: Corsa 3P y Clio 16V
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: