Autos a escala

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
jajjajajajajajajajaa..:D de ñapa.

mano muchas gracias. y seguira creciendo. el logan pos es chiquito. es mas es Dacia. Yo le tomo una foto mañana y de paso les presento al spark GT.
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
pues mano vaya y traiga el pañuelo porque R9 y logan aqui tan. ya subire las fotos. mano el syngolito me lo trajeron via un importador.

Nooooooooo!!!!
ronaldinho-llora.jpg

Qué carros tan espectaculares...!!! Los he vitrineado mucho por ebay, pero no me atreví a traerlos por las vainas de los impuestos... qué belleza de ejemplares... no me resistiría a jugar con ellos...!!
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
¿cuál es la idea con los clio y los symbol?

¿ que diga que son TOTALMENTE ESPECTACULARES, QUE ME BABEO Y QUE CADA VEZ QUE PUEDO, ME EMBOBO VIENDO EL CLIO ROJO 16S ?

Si esa es la idea, pues si, ya quisiera yo tener esa colección así. Totalmente espectaculares los carritos. Es una goma pasar por aqui y verlos .... Felicitaciones a GTL .... si tiene más clios ..... hágale :D

Ahhhhh, qué cosa tan bárbara!!!!! Qué modelo tan lindo, bellísimo... noooo, insuperable... Renault!!!
Qué alegría poder tener estos carros.. lo más cercano es un Twingo que me gané en un concesionario Renault hace varios años, marca Solido escala 1:43 si no estoy mal... Qué belleza Dios mío santísimo este Symbol... ¿a que no trae escondido un Logan o un bello R9?? Ahi si lloro pues!!!

Mil gracias... qué colección tan especial!!

en serio, muchas gracias.

se que tengo una fijación por los clios ... alimentada "malsanamente" por el clio 16S jejejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y GTL89

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886

Uffffff... qué Renolzaso!!! Ese detalle de los cauchos, las bombillas, el detalle de los rines, qué cosa más bella de carro... de veras, son una cosa que a mi me deja atónito por el nivel de perfección... a propósito, algo que siempre me dejó "a medias" con los Bburago de los 80s y 90s (no sé cómo sean los actuales) era el hecho de que tuvieran rines genéricos, lo que les quitaba gracia y detalle, cosa que mejoraron los asiáticos... pero es que estos modelos suyos son una cosa absurda!!!

No me dé la dirección de su casa que lo asalto una noche antes de navidad...!!! O peor aún, me quedo tirado en el piso jugando con todos esos Renolitos... Muchas felicitaciones, qué lora la mía...!!
 
  • Me gusta
Reacciones: GTL89

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Lastima que sea tan cariñoso, porque esta muy bonito, hoy aprovechando en la panamericana de 2x1 en bburago y maisto conseguimos una range rover y una sportrac en 1/24 y un par de lobosinas, una 300c y una navigator.

Mañana las fotos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
ufff ese Clio esta hermoso, estoy buscando uno identico para pintarlo de verde y tener El Duende a escala...Les recomiendo si lo llegan a ver ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj