Tenia pensado ir hoy pero el dia no me alcanzo, vamos a ver si el lunes me pego la pasadita a ver que pasa, hoy me consegui el VW Brasilia y el AM One 77, Hot Wheels, ademas de una FJ suntoys.
Ah, eso sí, póngale la firma: No voy a dejar de comprarlos... Siempre sale algún ejemplar interesante.Mi lista se llevaria varias paginas!!!! Animo, esto hace menos daño que beber o fumar!!!
Señores, lo prometido es deuda:
Para los interesados en el Clio, lo podrán ver en las primeras 4 imágenes... Espero les guste!.
Las otras dos fotos son de un grupo que me gusta mucho, incluyendo el Clio: Renaul 25 (es lo más parecido a un 21 que tengo!), VW Golf GTI del 95, Renaul Safrane y el Clio.
Si quieren ver algo más por el estilo (Fanáticos de Majorette serie 200 y similares), no duden en preguntar!
La quiere nueva? de segunda? el presupuesto?Yo quiero una koleos, donde puedo conseguirla y a como mas o menos?? Gracias...
Hola, me gustaria nueva y saver mas o menos el precio para comprarme una de esas jejeje me gusta mucho esa escala se parece a la mia en la vida realLa quiere nueva? de segunda? el presupuesto?
y se pasó mi cumple y no recibí invitación de GTL para jugar con el clio
"espero les guste"
Espero les guste ???? !!!!!!!!!
...... insertar babero .....
busco clio verde, pero por lo visto me tocará pelearlo con Segio, por cierto, vi al duende (parqueado al lado del stand de Renault) ... espectacular ese clio !!!!
ME HAN LLEGADO MUCHOS MODELOS ULTIMAMENTE Y ESPERO QUE LLEGUEN MUUUUCHOS MAS JEJEJE
AQUI ALGUNAS FOTOS DE LOS RECIEN LLEGADOS LA COLECCION.
ARMORED CAR MAJORETTE
Ver el archivos adjunto 32367
SEÑOR BURNS
EL CARRO DE VALORES SI VINO GRIS Y TENIAN (INCLUYO AL AMARILLO) UNAS CALCAS DE ALGUNA EMPRESA DE VALORES.
ESTOY CASI SEGURO QUE EL BMW QUE MENCIONA ES UN BMW 733I DEL CUAL YO TENGO DOS O TRES EJEMPLARES, UNO DE LOS CUALES RESTAURE HACE TIEMPO Y DEL CUAL HAY FOTOS EN PAGINAS ANTERIORES DE ESTE MISMO TEMA
ERA BLANCO Y HOY DIA ES COLOR VINOTINTO.
ESPERAMOS LAS FOTOS DE SUS CONSENTIDOS...
MIENTRAS AQUI HAY MAS DE LOS MAS RECIENTES DE MI COLECCION
PS. AUN TIENE EL CLIO COMO PARA QUE LO NEGOCIEMOS? ES PARA UN REGALO
LANCIA
Ver el archivos adjunto 32379
MERCEDES SL
Ver el archivos adjunto 32380
LOTUS
Ver el archivos adjunto 32381
Hago mi aporte!! Me encantan los autos a escala, tengo bastantes, pero estos son los que más me gustan de todos.
MB Clase A
Peugeot Hoggar Concept
Peugeot 4002 Concept
MB SL 2001
Ferrari ?
Dodge ?
Ford Focus RallyeSport
Ferrari 512 TR
Dodge Charger
Saludos!!
Una pregunta: ¿su Lexus es escala 1:24?
Tengo uno muy similar que compré hace años y que publiqué hace unos meses en este mismo tema... a mi me encantó el terminado de ese modelo, a pesar de no provenir de una marca reconocida (es que ni la tiene!!)... me gustaría saber cómo lo consiguió y si viene siendo "hermano" de mi Lexus blanco LS 400.
Gracias!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: