Autos a escala

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,422
cuente a ver, donde hay que ir por el resto...
que asi haya chatarra, me interesa para restaurar

No había mas que rescatar.. mucho carrito plástico tipo piñata y modelos de la película Cars. Los "finos" quedaron en la repisa de mis primos.



Les tengo que mostrar la colección de mi abuelo. Tiene por lo menos unas cien piezas de modelos de maquinaria, y otra cantidad de modelos antiguos y clásicos.

Si algún día hacemos reunión de AC en mi finca, los invito para que conozcan esas joyas que tiene.. hasta están cerradas con candado

PD: Alejo, si te interesa tengo muchos carros de HW guardados por si le querés echar un ojo... Son como dos cajas de zapato llenas :p
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,938
ahhhh:(, pero la invitacion puede cuajar....es mas, del CLub Hot Wheels Medellín, tambièn estarìa interesado, en hablar con coleccionistas, que, si quieren mostrar sus colecciones, y hablar de ellas, serìa rico, sé el lio de seguridad, pero si hay alguien conocido que pueda tomar esas fotos y narrar o describir las piezas interesantes, seria genial.
te queda tarea...si sabes de "basura" en die cast, me timbras de una, que queremos hacer locuras de customs...

publicálas....que si hay algo bastante interesante, algo se puede proponer
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,938
unos pequeños regalos que me hice...las crisis de los 40 me està agarrando... IMG_2067 - copia.JPG IMG_2076 - copia.JPG IMG_2077 - copia.JPG IMG_2078 - copia.JPG IMG_2079 - copia.JPG IMG_2080 - copia.JPG IMG_2081 - copia.JPG
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,938
mmr419.jpg
Señores, tenemos una duda, en Jhonny Lightning, sale un Jeep Mb color amarillo de la segunda guerra mundial, y no hemos podido encontrar a que cuerpo de las fuerzas armadas perteneció, alguno sabe algo sobre esto? (no es nada en especial, solo por cultura)
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,422
Les presento una parte de la colección de mi abuelo, la cual está actualmente en nuestra finca. Hay mas piezas en otras repisas y también guardadas, esperando que las organicemos y se les consiga "puesto"

En la ultima ojeada, vi varios modelos de BMW, de Rally, de carreras.. en fin, una variedad significativa.
 

Archivos adjuntos

  • colección 3.jpg
    colección 3.jpg
    93.3 KB · Visitas: 311
  • coleccion-1.jpg
    coleccion-1.jpg
    129.2 KB · Visitas: 361
  • coleccion-2.jpg
    coleccion-2.jpg
    147.9 KB · Visitas: 902
  • coleccion.jpg
    coleccion.jpg
    144.6 KB · Visitas: 1,513

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Juan, me le apunto al boxster ojalá blanco, al Italia spyder si es un color diferente al rojo, 911 turbo y al 2002 si es el blanco.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,422
Listo. Ya los estoy buscando. Boradicto: El Boxster solo lo he visto rojo, el italia es negro y el 2002 solo lo he visto verde. Me contas si te sirve.

El Mustang de Darius ya está en mis manos. Todavia a la busqueda del Cameo.

Los que conseguí hoy:

Porsche Panamera Turbo
Cadillac CTS Wagon
Mustang (Darius)
 

Archivos adjuntos

  • hdr_1354248557983.jpg
    hdr_1354248557983.jpg
    208.7 KB · Visitas: 213
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y PPGSM

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Señores estoy vendiendo un Hammer H2, un Mazda Rx7 tunnig, y un Honda S2000....Son de segunda pero bien cuidados...publicare las fotos en la sección de ventas. ( escala 1:18)
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo -como muchos por acá, supongo- era un completo desquiciado con los carros cuando era chiquito xD!! y mi papá me apoyaba en ello (recuerdo que una vez pedí una rueda de icopor para "manejar" jejejejej, ya sea que fuese en el auto familiar o para manejar en la calle mientras caminaba), de ahí que tenga bastantes carros coleccionables (aunque ahorita no los tengo en mi casa).

que recuerde tengo una buena colección de hotwheels (aunque muchos se han perdido, sobre todo con primitos que visitaban la casa y cosas asÍ) y a escala 1:18 (o cercana) tengo un H1, una Land Cruiser Autana y un Corvette :)

les quedo debiendo las foticos!
____________________

pd: alguien ha visto los camiones (de bomberos, gruas, etc) que va a sacar el colombiano? se ven muy bacanos!
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Ayer en un almacén vi la camioneta de A-team …escala 1:18 Uff hermosa me alcancé a ilusionar por que la iba a comprar pero me dijeron el precio $500.000, hasta ahí llegó :(