Autos a escala

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,938
los últimos antojos
IMG_3297.JPG
IMG_3296.JPG
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Esa escape esta lindisima, uno de mis "expendedores" me debe unos carros y supuestamente me va a traer una de esas, esperemos a ver.

Esa serie de peliculas de Hot Wheels tambien esta brutal, pero esta carisima, la semana pasada la vi en un almacen pero pedian 40 por cada uno, ademas del Ecto-1, trae a Kitt y la Mstery Machine.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Bueno, como lo prometido es deuda, por acá les dejo foticos de los dos autos a escala que tengo en la casa (me sentí como niño chiquito tomándoles las fotos jejejejejej)

....me disculpan que se les ve el polvo! los limpié como pude (luego les saco el ratico para dejarlos más limpios)

nota: a uno le falta una pieza, producto del mal trato de unos primitos... a ver quien la ve (está fácil)



















les quedo debiendo fotos de los hotwheels y la H1

saludos!
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Chorreando las babas con el R4: hermoso!!!
Y esa Toyota Land Cruiser es otra de mis debilidades... todo lo que sea carro que haya rodado en Colombia en los 70s-90s van para la lista de regalos... Muy muy buenos ejemplares... !!!
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
En los exito se puede conseguir el 500 en escala 1/24 marca welly, eso si toca esperar a que quiten toda esa vaina de la temporada escolar porque siempre ocupa casi todo el espacio de la jugueteria.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JaimeQ

icharly11

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2011
134
Tengo unos modelos a escala hace unos años, un poco olvidados, otros un poco maltratados, pero viendo esta sección me dieron ganas de rescatar algunos de esos modelos y a la vez ir incorporando unos nuevos, por el momento tengo un MB Clase S mod 99, un MB CLK, un Toyota Supra, un MB Clase G, un Chrysler Atlantic, un Volvo 460, un F40, una Blazer, se me escapan otros estos son los que mas me acuerdo pero sobre todo de una H1 (en precarias condiciones -uno si era muy bruto cuando pequeño- era una militar camuflado negro, cafe y beige, la pele toda para cambiarle el color con los esmaltes de mi mama la corte con segueta pues me gustaba mas doble cabina los vidrios se los oscurecí y después con el tiempo le cambiaba de color cuando me aburría de verla igual, pero bueno tocara conseguirla de nuevo), iré subiendo fotos de los modelos que tengo y de los que vaya consiguiendo, por el momento dejo estas fotos (este carro desde pequeño me ha alborotado la hormona del deseo).
IMGA0573.JPG
IMGA0569.JPG
IMGA0558.JPG
IMGA0567.JPG
IMGA0571.JPG
IMGA0570.JPG
IMGA0560.JPG