Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esa escape esta lindisima, uno de mis "expendedores" me debe unos carros y supuestamente me va a traer una de esas, esperemos a ver.
Esa serie de peliculas de Hot Wheels tambien esta brutal, pero esta carisima, la semana pasada la vi en un almacen pero pedian 40 por cada uno, ademas del Ecto-1, trae a Kitt y la Mstery Machine.
Bueno, como lo prometido es deuda, por acá les dejo foticos de los dos autos a escala que tengo en la casa (me sentí como niño chiquito tomándoles las fotos jejejejejej)
....me disculpan que se les ve el polvo! los limpié como pude (luego les saco el ratico para dejarlos más limpios)
nota: a uno le falta una pieza, producto del mal trato de unos primitos... a ver quien la ve (está fácil)
Muy bonitos, tengo que actualizar las fotos de algunos que han llegado, ademas anoche por ahi compre una 360 y una 250 en 1/18 en cuanto me lleguen les compartire fotos
Chorreando las babas con el R4: hermoso!!!
Y esa Toyota Land Cruiser es otra de mis debilidades... todo lo que sea carro que haya rodado en Colombia en los 70s-90s van para la lista de regalos... Muy muy buenos ejemplares... !!!
En los exito se puede conseguir el 500 en escala 1/24 marca welly, eso si toca esperar a que quiten toda esa vaina de la temporada escolar porque siempre ocupa casi todo el espacio de la jugueteria.
Mis papas me regalaron un 500 Ed. From Bari To Pechino de Burago de 1/24. Me encantó la calidad y detalle. Hasta las sillas son abatibles y todo. Me encantó ese regalo.
El año pasado le compré ese mismo Camaro a mi hija en la 14 de Bogotá (La verdad es que fue mas para mi que para ella)
.
.
.
Ups, perdón, me equivoqué de archivo. LOL
Tengo unos modelos a escala hace unos años, un poco olvidados, otros un poco maltratados, pero viendo esta sección me dieron ganas de rescatar algunos de esos modelos y a la vez ir incorporando unos nuevos, por el momento tengo un MB Clase S mod 99, un MB CLK, un Toyota Supra, un MB Clase G, un Chrysler Atlantic, un Volvo 460, un F40, una Blazer, se me escapan otros estos son los que mas me acuerdo pero sobre todo de una H1 (en precarias condiciones -uno si era muy bruto cuando pequeño- era una militar camuflado negro, cafe y beige, la pele toda para cambiarle el color con los esmaltes de mi mama la corte con segueta pues me gustaba mas doble cabina los vidrios se los oscurecí y después con el tiempo le cambiaba de color cuando me aburría de verla igual, pero bueno tocara conseguirla de nuevo), iré subiendo fotos de los modelos que tengo y de los que vaya consiguiendo, por el momento dejo estas fotos (este carro desde pequeño me ha alborotado la hormona del deseo).