Autos a escala

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Hay que echarle como trapito a los jugueticos, porque se ve más polvo que carros jajajaja.
Hermanito es lo único negativo de tener esa colección, los limpia uno y a los días ya están llenos de polvo, eso es cuestión de toda una mañana y no he tenido tiempo, pero si están bastante empolvados....:D
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Esta no se enteró que al fin decidimos comprar otro carro :p. Igual está hermosa y el nivel de detalle espectacular. Ahora será buscar el Fiesta y una Tiguan :)
 

Archivos adjuntos

  • Photo 1.jpg
    Photo 1.jpg
    27.7 KB · Visitas: 320
  • Photo 2.jpg
    Photo 2.jpg
    42.9 KB · Visitas: 332
  • Photo 3.jpg
    Photo 3.jpg
    42.1 KB · Visitas: 312
  • Photo 4.jpg
    Photo 4.jpg
    47.8 KB · Visitas: 353
  • Photo 5.jpg
    Photo 5.jpg
    51.2 KB · Visitas: 293
  • Photo 6.jpg
    Photo 6.jpg
    46.8 KB · Visitas: 319

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
algunos recibidos en canje... Corgi - Oldsmobile Super 88 rs.JPG Del Prado - Jaguar E` Type rs.JPG Dinky toys - Opel Rekord rs.JPG Dinky Toys Ford Failane rs.JPG Lesney Locomotive (1)rs.JPG

otra parte, fueron 78...algunos mas genéricos...
 

Archivos adjuntos

  • Lesney Morris Pickup rs.JPG
    Lesney Morris Pickup rs.JPG
    26.7 KB · Visitas: 258
  • Raod Champs Chevrolet el Camino rs.JPG
    Raod Champs Chevrolet el Camino rs.JPG
    33.9 KB · Visitas: 277
  • Solido - Cadillac El Dorado 1957 rs.JPG
    Solido - Cadillac El Dorado 1957 rs.JPG
    34.2 KB · Visitas: 275
  • Tekno - Opel Rekord.JPG
    Tekno - Opel Rekord.JPG
    28.1 KB · Visitas: 260

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Les recomiendo la nueva colección de carros del tiempo titulada "los carros más queridos de Colombia" yo no me resistí y la compre, esta del pu...

http://colecciones.eltiempo.com/carros-de-colombia/
¿Ya le llegaron los carros? Me gustaría saber, de primera mano, cómo es su terminado y si amerita la inversión. De las colecciones anteriores me gustó parcialmente la de Taxis (sólo quedé con el R12 que me encanta), pero es la primera vez en la que me tientan de verdad, verdad... los carros "del común" han sido para mi una fascinación desde niño, así que si están bien hechos los modelos, habrá que hacerles campo en el garage. De antemano, gracias por la data!
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,089
Bueno los carros me llegan en 2 partes, los primeros 8 llegan del 8 al 10 de Junio y la 2 parte llega en Agosto, los acabados son muy buenos me tome la molestia de averiguar en internet uno por uno y aguantan bastante.
Va a haber una segunda edición de esta colección para sacar el resto de modelos como por ejemplo los Mazda

Miren éstos 3 modelos que vienen en la colección a diferencia del color son muy detellados
itemsPhotosEncrypter.jpeg
00000692.jpeg
Renault 18.jpeg
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Me le quito el sombrero a la gente de el tiempo con esa coleccion, los modelos son marca IXO de una calidad tremenda, ademas cuando la anunciaron decian que hubo moldes que se mandaron a hacer para modelos que no existian, les creo porque llevo muchos año buscando el chevette y solo habia visto el hatchback marca motormax en escala 1/64 a un precio imposible.

Ademas de todo es una ganga, conseguir por 14 mil devaluaditos pesos carros que pueden costar 10, 15 o 20 dolares.

Tal vez el unico modelo que no me despeluca es el beetle pero porque ya ha salido como 3 veces en las colecciones anteriores y el peugeot que aunque dice que se ensamblo aca no me parece tan representativo, aunque eso es mas GADEJO mia.

Eso si donde no salga el sprint en la segunda parte voy y les armo quilombo y disturbios en la 26 jajajajajaja