Jeisson, el precio depende del nivel de acabados, calidad y detalle de las piezas y de la marca. Esta Mercedes costaba 100usd, pero Amazon la tenía en 64usd.
Gracias por el dato, pensé que era más costosa
Quede antojado!!!
Jeisson, el precio depende del nivel de acabados, calidad y detalle de las piezas y de la marca. Esta Mercedes costaba 100usd, pero Amazon la tenía en 64usd.
Debería colocar una(s) fotos de la colección entera, porque bien interesante si es!!!
Tuve la oportunidad de pegarme una escapada a Panamá, y volví a pecar. Pero con esta vitrina, quien no!!
Ver el archivos adjunto 74039
Aquí los pecados:
1. Acura TL (2004-2008). Es una edición limitada, fabricada directamente por Acura. El nivel de detalle me dejó (puertas tapizadas, silla del conductor regula, apoyabrazos de la banca trasera operable)
Ver el archivos adjunto 74040
Ver el archivos adjunto 74041
Ver el archivos adjunto 74042 Ver el archivos adjunto 74043
2. Mini Cooper Countryman (Norev), también muy bien detallado.
Ver el archivos adjunto 74044
Ver el archivos adjunto 74045
Ver el archivos adjunto 74046 Ver el archivos adjunto 74047
3, y para finalizar: Audi Q5 Pre FL, marca Paudi. Igual de bien detallada a la Mini.
Ver el archivos adjunto 74048
Si preguntas por el precio... es porque no es para ti!!Precios del Acura?
Si preguntas por el precio... es porque no es para ti!!
Debe ser muy costoso! Esta espectacular!
Precios del Acura?
115USD. Puede ser un poco alto, pero se ve reflejado en acabados y calidad de los materiales.
Hace como cuatro años no me daba por comprar un carrito a escala. Y como los que tengo se quedaron en Bogotá, hacía falta algo de "decoración" en mi cuarto aquí.
Y la tentación llegó sin esperármelo cuando, en medio de un pueblito en Carolina del Norte el miércoles pasado, nos dio por entrar (el "nos" aplica para un grupo de fanáticos enfermos del automóvil) a un simpático almacén lleno de cosas interesantes. Casi todos se volvieron locos con unos Hot Wheels muy raros que había, pero yo me fui hasta el otro lado y me encontré lo que ven en las fotos. Bastaron unos cinco minutos de reflexión (y algo de presión de quienes iban conmigo) para pedir que me lo empacaran.
Es un Tucker Torpedo 1948 1/18, fabricado según veo por Road Signature y que hasta incluyó una copia de un certificado de acciones de Tucker, como para hacer la experiencia un poco más bonita. ¿Por qué un Tucker? Échenle un ojo a su particular historia y lo sabrán, es un carro muy especial.
Sé que merece unas mejores fotos pero eso lo dejaré para después.
Qué espectáculo...!!!!Y el resultado final.....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: