Que espectáculo ese bus!!!! Lo felicito que talento el que tiene, yo no yo capaz ni de pintar los asientos!!!
Pues la verdad es mi segundo modelo a escala que ensamblo el primero lo hice hace varios años cuando era un niño y fue una Blazer 95 dos puertas que la verdad no fue tan complicada, este modelo si la verdad llevo mucho trabajo pero la clave es la paciencia y dedicarse de lleno en los ratos libres. La instalación de las luces tampoco es complicada ya que esos leds de 5mm funcionan con pilas redondas de 3V y simplemente es conectarlas a un switch para el encendido de las mismas. Lo que si planeé muy bien fue el reproductor-partante que lleva los efectos de sonido ya que necesitaba uno que fuera bien pequeño para que cupiera en el interior del bus y que la parte de los puertos y botonería viniera en una sola parte para hacer un solo hueco y no hacer varios ya que así no queda estéticamente presentable. Las pinturas que utilicé fueron de spray comunes y corrientes en negro, azul y blanco y la aplicada se hace desde lejos para evitar chorreones, lo clave en el trabajo de pintura es una excelente enmascarada y listo.
El pegante utilizado fue el que venden en panamericana de Revell que es muy parecido a un super-bonder , el papel gamuza para el piso también en panamericana lo consegui y el contac blanco para los asientos.
La idea es que se animen a hacer un trabajo de estos, les queda la satisfacción que ustedes lo hicieron quede como les quede y en mi caso saber también que tengo un modelo UNICO en el país. Ya le mande hacer una urna acrílica al estilo de mis modelos 1:43 que ya conocen para que el polvo no me acabe el modelo.
Cualquier inquietud en caso que alguien se anime con gusto respondere. Saludos