Estos dos se me "atravesaron" (mas bien me los atravesó Alejo ). El 328Ci E46 es Kyosho y el CL550 es AutoArt. Este último está en recuperación (organizar el interior, algunos detallitos de pintura, espejos)
Seria chevere que IXO tenga un distribuidor en Colombia ya que los modelos que han fabricado para la colección los autos mas queridos de Colombia han sido exitosos y muy detallados, hay modelos que ya no se consiguen y otros que hicieron falta, me gustaria comprar el Renault 18 Break y el Renault 21 1/43
Esos modelos de IXO que nombras los puedes conseguir por ebay o en paginas especializadas de autos a escala como "american excellence", yo traje varios 1/43 por estos medios, muy recomendados
Hoy ando un poco desocupado y me puse a mirar modelos 1/43 por ebay para ampliar la colección y quiero compartirles a los coleccionistas estos que se consiguen a muy buenos precios (promedio 30.000 pesos), la mayoría están en Rumanía, pero ya he traído desde allá y ningun problema, vamos a ver mas adelante si me animo ....
Ver el archivos adjunto 79850 Ver el archivos adjunto 79851 Ver el archivos adjunto 79852
Juand no me habias mostrado todas las fotos hermoso!Después de esperar dos meses este encargo especial de Francia, finalmente me llegó el último paquete. Es un SEAT León Cupra R (1M) hecho por Otto-Mobile. Los dejo con las fotos:
Ver el archivos adjunto 79975
Ver el archivos adjunto 79979
Después de esperar dos meses este encargo especial de Francia, finalmente me llegó el último paquete. Es un SEAT León Cupra R (1M) hecho por Otto-Mobile. Los dejo con las fotos:
Ver el archivos adjunto 79975
Ver el archivos adjunto 79979
Les presento mi ultimo modelo, es una Kenworth W900 de los 70s en escala 1/25 de marca Revell, ella viene desarmada en plástico sin pintar. La pintura es poliuretano para carro.
¡Espero les guste!
Si se consigue, aunque solo e visto en escala 1/18 de marca Paudi, en esta pagina lo venden eso si ni idea el idiomaHola alguien sabe si se puede conseguir el del Hyundai elantra I35
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: