Una de las joyitas que llegó esta semana, McLaren F1 GTR UT Models, noveno en las 24 Horas de LeMans de 1996.
Me llego un correo de Norev con los ultimos lanzamientos y aparecio esta joya en 1/18, el tema es que creo que ellos no venden directo como Otto Mobile sino que lo hacen atraves de distribuidores en todo el mundo, el caso es que en algunos foros comparan la calidad de algunos de estos modelos, con los Auto Art, de hecho hay modelos descontinuados como el Clio Williams que se venden a precios muy altos y son escasos ustedes juzgen.
http://www.norev.com/index.php?content=nouveautes&valid=yes&lang=fr
https://ck-modelcars.de/en/eur/p/22...an-year-1968-gold-metallic-1-18-norev/183531/
Ver el archivos adjunto 85427
Ver el archivos adjunto 85428
Ver el archivos adjunto 85429
Ver el archivos adjunto 85430
Sin palabras.Si bien me había desconectado un poco del foro, me puse en la tarea de hacerle fotoestudio a dos de mis últimas adquisiciones, ambas de AutoART que me autoregalé de navidad y cumple: Un Alfa Montreal, y un Alfa 33 Stradale.
Si bien me había desconectado un poco del foro, me puse en la tarea de hacerle fotoestudio a dos de mis últimas adquisiciones, ambas de AutoART que me autoregalé de navidad y cumple: Un Alfa Montreal, y un Alfa 33 Stradale.
Los hot wheels que poseo nunca han sido sacados de sus cajas. Se que es irónico no poder tenerlos directo en las manos, pero me da remordimiento sacarlos de su empaque. (siii ya se que estoy mft jajja )
David donde está ubicada la tienda, gracias.Cada mes vamos con mi hijo a una tienda de variedades que venden carritos a escala sencillos y los 2 terminamos antojados de algun ejemplar. Hoy me encontre con este "bellezo" MK VI (perdon por la calidad de las fotos) y de paso subo mis Hotwheels Hatches
Ver el archivos adjunto 89707
Que Pena revivir ese post viejito, pero vi el aveo en miniatura y quede , donde puedo conseguirlo??????? Siempre he soñado con un aveo en miniatura!!!Lamentablemente llegué tarde... Las imágenes no se ven más!
Saludos:
Ayer, en la tarde, arribó la primera parte de la colección de los Carros de Colombia. La pedí a mediados de septiembre y llegó más pronto de lo que pensaba.
Les comparto algunas imágenes para darse a una idea del contenido de la encomienda y un adelanto de los dos modelos que aún no se ponen en venta de forma oficial.
Que Pena revivir ese post viejito, pero vi el aveo en miniatura y quede , donde puedo conseguirlo??????? Siempre he soñado con un aveo en miniatura!!!
Saludos,
Me trajeron de USA unos modelos para armar, son cortados en laser y se ensamblan manualmente formando el modelo deseado; es como una especie de rompecabezas.
Viene con instrucciones detalladas y para armarlos se requiere seguir al pie de la letra esas instrucciones y tener bastante paciencia, pero el resultado vale la pena:
.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: