Hola a todos les comparto mi Pagani Zonda R 1/18 Auto art Signature es muy detallado trae suspensión funcional algo poco común en esta marca, algo curiosos de este modelo son los videos donde muestran una prueba aerodinámica. Saludos
Migueliño usted tiene una colección espectacular. Donde guarda su colección? seria genial una foto de todos sus carros, si es posible.Hola a todos les comparto mi Pagani Zonda R 1/18 Auto art Signature es muy detallado trae suspensión funcional algo poco común en esta marca, algo curiosos de este modelo son los videos donde muestran una prueba aerodinámica. Saludos
Ver el archivos adjunto 103846
Ver el archivos adjunto 103839
Migueliño usted tiene una colección espectacular. Donde guarda su colección? seria genial una foto de todos sus carros, si es posible.
Hola les comparto mi Rolls Royce Phantom 1/18 Kyosho tiene detalles cheveres como las sombrillas que van en las puertas y la apertura de guanteras entre otros. Saludos
Ver el archivos adjunto 104073
Ver el archivos adjunto 104074
Espectacular.
Que modelo más espectacular.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Cuanto cuesta la buseta?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Como todos sus modelos, excelente!! que buen nivel de detalle!!
regalado para lo bien echo que se ve.Buen dia, les traigo esta pieza unica que me llego ayer , realizada por el Señor German Espitia, esta hecho en resina a escala 1:40. Es sencillamente espectacular!!!
Ver el archivos adjunto 104273 Ver el archivos adjunto 104274
Como siempre hermosos modelos. Aprovecho y comparto mi Porsche 911 turbo cabriolet. Escala 1:24Hola les comparto Renault 18 Break Turbo Rally Dakar 83 1/43 Norev. Saludos
Ver el archivos adjunto 104443
Ver el archivos adjunto 104444
Como siempre hermosos modelos. Aprovecho y comparto mi Porsche 911 turbo cabriolet. Escala 1:24 Ver el archivos adjunto 104523
Muy bueno, yo solo le cambiaría el piso, no se ve ni como asfalto, ni como concretoMuchas Gracias georgelrg.
Increible estas fotos de este diorama parece real.
Ver el archivos adjunto 104584
Ver el archivos adjunto 104586
Les comparto Dodge Dart 340 1970 1/18 Highway 61
Ver el archivos adjunto 104599
Ver el archivos adjunto 104600
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: