Hola Les comparto mi Renault Clio Williams 1/18 Norev
Ver el archivos adjunto 104890
Ver el archivos adjunto 104891
Muy bonito
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que buen grado de detalle. Yo si tengo mucha curiosidad Miguelito cuantos modelos tienes? Se ve una colección impresionante y eso que seguro no has mostrado todos los modelos. Otra pregunta que modelos de subaru tienes? Tienes alguno de los que se comercializan actualmente? Gracias y q pena la preguntadera jjjMuchas Gracias sergioRSi lástima que no importaron los Clio Williams a Colombia.
Les comparto el Renault 21 Phase 1 Turbo 1/18 Otto Mobile
Ver el archivos adjunto 104900
Ver el archivos adjunto 104901
Que buen grado de detalle. Yo si tengo mucha curiosidad Miguelito cuantos modelos tienes? Se ve una colección impresionante y eso que seguro no has mostrado todos los modelos. Otra pregunta que modelos de subaru tienes? Tienes alguno de los que se comercializan actualmente? Gracias y q pena la preguntadera jjj
Qué cosa tan hermosaHola Les comparto mi Renault Clio Williams 1/18 Norev
Ver el archivos adjunto 104890
Ver el archivos adjunto 104891
Qué cosa tan hermosa
Te faltaron más imagenes.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Gracias por las imagenes... en que material son las sillas
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Los Carros de esta compañía, para ser chinos están muy bien detallados, yo compré bastantes antes que subiera el dolar, eran a $35.000Hola. Compré un Porsche 930 turbo. Es Welly escala 1:24 y para lo que costó, viene muy muy bien detallado.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Hola. Compré un Porsche 930 turbo. Es Welly escala 1:24 y para lo que costó, viene muy muy bien detallado.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Los Carros de esta compañía, para ser chinos están muy bien detallados, yo compré bastantes antes que subiera el dolar, eran a $35.000
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: