Gracias Migueliño, es justo lo que estaba buscando ¡
Que bueno con gusto, les comparto uno de mis modelos favoritos de los 80s Mercedes-Benz 190E 2.5-16V EVO2 1/18 Autoart. Saludos
Gracias Migueliño, es justo lo que estaba buscando ¡
uy no que espectáculo de modelo, cuanto te costo ese? los modelos de competición son mis favoritosQue bueno con gusto, les comparto uno de mis modelos favoritos de los 80s Mercedes-Benz 190E 2.5-16V EVO2 1/18 Autoart. Saludos
Ver el archivos adjunto 106514
Ver el archivos adjunto 106515
Ver el archivos adjunto 106516
uy no que espectáculo de modelo, cuanto te costo ese? los modelos de competición son mis favoritos
La gracia de su colección no solamente es la cantidad de modelos, sino el gusto que tiene para comprarlos.
Saludos Migueliño, Geniales sus modelos, como siempre!
una pregunta salen mas económicos los carros de minichaps, autoart por ebay, o que tal los precios de Hobbies and Collectibles, en Bogota tienen el almacen en Hacienda Santa Barbara.
@Migueliño será que nos puede compartir una foto del espacio en su casa donde tiene todas esas bellezas
Hola a todos les comparto esta joya Ferrari 250 Testa Rossa 1958 Pontoon Fender 1/18 CMC el nivel de los detalles es muy realista. Saludos.
Ver el archivos adjunto 107749
Ver el archivos adjunto 107758
Hola a todos les comparto esta joya Ferrari 250 Testa Rossa 1958 Pontoon Fender 1/18 CMC el nivel de los detalles es muy realista. Saludos.
Ver el archivos adjunto 107749
Ver el archivos adjunto 107758
Espectacular! CMC ya son las ligas mayores. gracias por compartir tantos y tan buenos modelos.
Está súper donde lo conseguiste y cuanto puede costar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: