@Migueliño en cuántos carros va la colección?
Si
@Migueliño, mire la lista y nos cuenta.
Saludos
Hola
PPGSM y
Alvez la verdad perdí la cuenta hace mucho tiempo, debido al problema de espacio que tiene la escala 1/18 tengo la mayoría de la colección en sus cajas y son bastantes la idea a futuro es encontrar un espacio mas grande para comprar vitrinas y poderla exhibir somo debe ser por el momento va creciendo poco a poco ya que en los ultimos años las empresas han sacado algunos modelos que colecciono especificamente por ejemplo los de carreras de Jägermeister como este Porsche 934 que saco Minichamps el año pasado
Despúes de tener varios modelos de un solo tema se logran exhibiciones muy bonitas como esta 1/43
También espero otro modelo el cual le insisti varias veces a la empresa para que lo hiciera ya que ya tenia la versión sedan y yo siempre he querido la versión Brake se trata de la Renault 18 Turbo 1/18 la tendra Otto Mobile esta empresa se caracteriza por tener en cuenta las sugerencias de los coleccionistas y hace modelos muy detallados en resina de muchos modelos que nadie mas ha tenido en cuenta para hacerlos en escala 1/18 y 1/12.
Seguramente a futuro cuando me mude tendre que hacer un inventario y es posible que salga de algunos modelos ya que con el tiempo se van consiguiendo mejores versiones como el caso del anterior post del nigh rider el cual es mas detallado que el ERTL aunque puede ser la base de un futuro proyecto de modificación como la versión super pursuit que no existe en 1/18 hay modelistas que pueden lograrlo.