También 1:18?Hola a todos les comparto mis Porsche 934 Exoto y 935 True Scale Miniatures del equipo Jägermeister Max Moritz
Ver el archivos adjunto 113299
Ver el archivos adjunto 113300
Exactamente lo que me gustaría tener, sólo que a escala 1:1 y con funcionalidad completaHola a todos les comparto mi BMW E30 M3 Sport Evolution 1/18 Autoart. Saludos
Ver el archivos adjunto 113242
Ver el archivos adjunto 113243
También 1:18?
Exactamente lo que me gustaría tener, sólo que a escala 1:1 y con funcionalidad completa
Excelentes modelos Migueliño, todo un deleite para los ojos!! Tiene entre sus modelos algún BMW Art Car?
Muchas gracias Migueliño por compartirloHola alejoram73 le comparto mi primer BMW Art Car es el E34 535i 1/18 Minichamos del pintor japonés Matazo Kayama. Saludos
Ver el archivos adjunto 113342
Ver el archivos adjunto 113343
Muchas gracias Migueliño por compartirlo
De los renault 18 (al menos en plataforma) el que más me ha gustado siempre es el fuego. En Colombia vi unos poquitos hace años, pero no recuerdo haber visto uno en buen estado recientemente.Por nada alejoram73 es con todos gusto
Les comparto por fin mi Renault 18 Break Turbo 1/18 Otto Mobile es un sueño hecho realidad, he esperado este modelo por muchos años gracias a está empresa francesa que tiene en cuenta las sugerencias de los coleccionistas. Saludos
Ver el archivos adjunto 113390
Ver el archivos adjunto 113391
De los renault 18 (al menos en plataforma) el que más me ha gustado siempre es el fuego. En Colombia vi unos poquitos hace años, pero no recuerdo haber visto uno en buen estado recientemente.
Hola germanp es verdad en Colombia son escasos y hay pocos en buen estado, yo tengo este en escala 1/18 quiero conseguirlo en rojo pero de igual forma es dificil de encontrar.
Ver el archivos adjunto 113402
Ver el archivos adjunto 113403
Muy bonita esa réplica del Fuego, @Migueliño aunque yo lo dejaría así azul y no buscaría el rojo. Es que el azul es mi color favorito . Los carros rojos no me gustan, por ahí el Miata MX-5 RF en el rojo de Mazda, pero no más.
Ese está muy bonito, me gustaría también tener uno así en 1:1 (ya que el M3 es medio utópico) pero pues en este momento no hay fondos y tampoco son tan comunes . Dónde los compra? eBay?Hola germanp ambos colores me gustan, como dice el dicho entre gustos no hay disgustos, le comparto uno azul que me llego recientemente BMW E30 323i 1/18 Minichamps Saludos
Ver el archivos adjunto 113405
Ver el archivos adjunto 113406
Ese está muy bonito, me gustaría también tener uno así en 1:1 (ya que el M3 es medio utópico) pero pues en este momento no hay fondos y tampoco son tan comunes . Dónde los compra? eBay?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: