Les comparto una pequeña compra que hice. un Gmc Vandura de los magníficos en escala 1/64 de Greenlight. ya son 3 van de los 70 y 80s en la misma escala.
Les comparto una pequeña compra que hice. un Gmc Vandura de los magníficos en escala 1/64 de Greenlight. ya son 3 van de los 70 y 80s en la misma escala.
Ver el archivos adjunto 113559
Estan muy bonitas Alejandro Trujillo algo bueno de Greenlight es que ultimamente ha sacado muchas licencias para varios modelos de series y películas de A Team sacara un jeep y ya tiene el Corvette de Face Saludos
jejeje también lo vi en Instagram. es super hermosoHola, vi este pequeño en algún lugar y he quedado perdidamente enamorado. Alguien sabe cómo podría conseguirlo?
https://www.eaglemoss.com/ro-ro/machete/construiete-i-legendara-dacia-1300/#
Saludos
Hola, vi este pequeño en algún lugar y he quedado perdidamente enamorado. Alguien sabe cómo podría conseguirlo?
https://www.eaglemoss.com/ro-ro/machete/construiete-i-legendara-dacia-1300/#
Saludos
Yo tengo el mismo, pero la versión de Lorinser, gris plata de Autoart también.Mercedes-Benz CL 55 AMG F1 1/18 Autoart
Ver el archivos adjunto 113685
Ver el archivos adjunto 113686
Yo tengo el mismo, pero la versión de Lorinser, gris plata de Autoart también.
Sumercé qué no tiene...
sum
Sumercé qué no tiene...
Están bien bonitas las réplicas de R4 de @Migueliño sin embargo noté que ninguna tiene las "agarraderas" que tenían los R4 que tuvimos en la casa, a lado y lado de las luces. ¿A partir de qué año se las pusieron?
Hola germanp muchas gracias si esa colección del Renault 4 es muy completa tiene modelos unicos que poco hemos visto, de esa colección compre 2 mas el de Dakar y la Limousine está si tiene las orejas que usted menciona, hasta donde se vienen en los modelos desde los 70s en adelante. Saludos
Ver el archivos adjunto 113759
Ver el archivos adjunto 113760
Bien bonito el de rally, no pensé que existiera algo así. Por otro lado, al ver la versión "limousine" pensé que era un coche fúnebre sólo luego de leer comprendí lo que era. Aunque no lo entiendo: ¿Quién podría querer un Renault 4 de limosina? pero pues para todo hay gente, supongo...
1:12? cuanto mide el modelo entonces? inmenso! Que buen nivel de detalle!Hola a todos les comparto mi BMW E30 M3 Sport Evolution 1/12 Otto Mobile
Ver el archivos adjunto 113877
Ver el archivos adjunto 113878
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: