PPGSM dijo:Rothmans dijo:El Domingo estaba en el C.C la gran estacion y pase por Pepe Ganga y no vi el Mazda 2, donde lo podre comprar???
Quizás en otro, como en el de Andino, la Calle 116 arriba de la 19, Bulevar Niza... porque según DavidR9, en Unicentro ya no quedaban.
XJ6 dijo:Hot Wheels no me gusta nada, nada... mucho lobo a escala :roll:
Gambin dijo:XJ6 dijo:Hot Wheels no me gusta nada, nada... mucho lobo a escala :roll:
jajaj x2
David R9 dijo:Gambin dijo:XJ6 dijo:Hot Wheels no me gusta nada, nada... mucho lobo a escala :roll:
jajaj x2
Hot Wheels al igual que todas las marcas tiene carros feos y carros bonitos, bien hechos y mal hechos. Obviamente lo caracteriza que la mayoría de los ejemplares tienen algo de Tuning, algunos si son muy lobos y otros se los tiran con algunos colores o diseños de pintura horribles :roll:. Sin embargo, hay unos modelos de HW que no tienen otras marcas, además son fáciles de conseguir y económicos. A los que nos gusta el buen Tuning, es dificil encontrar vehículos de este tipo bien hechos y en ese tamaño.
GTL89 dijo:Bueno parece que tambien a mi se me pego la fiebre M2 porque me acabó de llegar el mismo Mazda 2 de matchbox color verde en compañia de tres carritos mas : Un toyota Célica de majorette, una Renault Express de la misma marca, y un Suzuki SJ carpado. En estos dias subo las fotos.
Saludos.
David R9 dijo:De casualidad no serán unos que estaban vendiendo en Mercado Libre? Si lo son, hay varios modelitos que me podrían interesar.
El Celica debe ser uno de cuarta generación (T160, 1986-1989), yo tengo 2 rojos, abren puertas y abren luces :shock:
La Renault Express fue de las primeras Majorette que tuve, está en un estado algo crítico :cry:, además cuando era pequeño al verla tan raspada, la pinté de un color "azul baño" horrible!!!!! bobadas que hace uno de niño chiquito...
El Suzuki SJ si ni idea :?:
El Isuzu Amigo es el Matchbox? El 406 debe ser muy bonito, no lo conocía.
NICOPRA dijo:Caroloso86 ,,, Que costo tuvo la Range Rover , Era muy parecida a la de mi papá,Pero la de mi papá era azul oscuro ... Tocara ahora tenerla en auto de escala por que en auto Real ,,, Hay problemas con el seguro ...
XJ6 dijo:Uy, Nico, no me diga que no le van a pagar la camioneta.... :roll: :roll:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: