Autos a escala

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
busque tambien en toys landia

yo tambien lo tengo, me lo traje de USA (por 97 centavos)
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
PPGSM dijo:
Rothmans dijo:
El Domingo estaba en el C.C la gran estacion y pase por Pepe Ganga y no vi el Mazda 2, donde lo podre comprar???

Quizás en otro, como en el de Andino, la Calle 116 arriba de la 19, Bulevar Niza... porque según DavidR9, en Unicentro ya no quedaban.

Efectivamente, incluso pasé el martes a "revisar" y no han surtido, sigue lo mismo. Toca que busque en otro Pepe Ganga o otros almacenes donde vendan estas marcas, se me ocurre Falabella, Exito, Carrefour, Home Sentry, etc. En los Toys Landia no hay mucho surtido de Hot Wheels y Matchbox, pero no descarte esa posibilidad. El Mazda 2 es de la colección 2008 (de los últimos), así que deben quedar en algún lado. Tal vez viene con la colección 2009 también, sería esperar a que lleguen. Sin embargo, estaré pendiente y le aviso.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
El fin de semana vi que llegaron algunas unidades de la colección 2009 de Hot Wheels al Exito Country (Cll 134 con 9a). Entre esos me llamaron la atención un Ford Fusion de policía, Saleen S7, VW Thing (aunque es mucho más bonito el Matchbox), AMC Javelin AMX. Espero que lleguen pronto los demás, hay ejemplares interesantes como el GT-R, la Chevelle SS Wagon, el Ferrari 250GTO, etc.

En este link está el afiche completo de la colección 2009:
http://diecastmodelreviews.com/wp-content/uploads/2009/01/2009-hot-wheels-poster.jpg
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Gambin dijo:
XJ6 dijo:
Hot Wheels no me gusta nada, nada... mucho lobo a escala :roll:

jajaj x2


Hot Wheels al igual que todas las marcas tiene carros feos y carros bonitos, bien hechos y mal hechos. Obviamente lo caracteriza que la mayoría de los ejemplares tienen algo de Tuning, algunos si son muy lobos y otros se los tiran con algunos colores o diseños de pintura horribles :roll:. Sin embargo, hay unos modelos de HW que no tienen otras marcas, además son fáciles de conseguir y económicos. A los que nos gusta el buen Tuning, es dificil encontrar vehículos de este tipo bien hechos y en ese tamaño.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
David R9 dijo:
Gambin dijo:
XJ6 dijo:
Hot Wheels no me gusta nada, nada... mucho lobo a escala :roll:

jajaj x2


Hot Wheels al igual que todas las marcas tiene carros feos y carros bonitos, bien hechos y mal hechos. Obviamente lo caracteriza que la mayoría de los ejemplares tienen algo de Tuning, algunos si son muy lobos y otros se los tiran con algunos colores o diseños de pintura horribles :roll:. Sin embargo, hay unos modelos de HW que no tienen otras marcas, además son fáciles de conseguir y económicos. A los que nos gusta el buen Tuning, es dificil encontrar vehículos de este tipo bien hechos y en ese tamaño.

.Sería interesante que hotwheels sacara una reedicion de sus primeros modelos tal como hizo matchbox, sería una oportunidad para conseguir modelos inéditos.

Saludos
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Bueno parece que tambien a mi se me pego la fiebre M2 porque me acabó de llegar el mismo Mazda 2 de matchbox color verde en compañia de tres carritos mas : Un toyota Célica de majorette, una Renault Express de la misma marca, y un Suzuki SJ carpado. En estos dias subo las fotos.


Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,448
GTL89 dijo:
Bueno parece que tambien a mi se me pego la fiebre M2 porque me acabó de llegar el mismo Mazda 2 de matchbox color verde en compañia de tres carritos mas : Un toyota Célica de majorette, una Renault Express de la misma marca, y un Suzuki SJ carpado. En estos dias subo las fotos.


Saludos.

¿Y dónde consigue los Majorette?
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
¿Y dónde consigue los Majorette?[/quote]

Hola PP. Un amigo mio esta vendiendo algunos modelos de estos, en especial los majorette noventeros, matchbox y hotwheels de la misma época. Entre ellos se encuentran el isuzu amigo, el peugeot 406, etc. En fin , varios.

Saludos
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
De casualidad no serán unos que estaban vendiendo en Mercado Libre? Si lo son, hay varios modelitos que me podrían interesar.

El Celica debe ser uno de cuarta generación (T160, 1986-1989), yo tengo 2 rojos, abren puertas y abren luces :shock:


La Renault Express fue de las primeras Majorette que tuve, está en un estado algo crítico :cry:, además cuando era pequeño al verla tan raspada, la pinté de un color "azul baño" horrible!!!!! :oops: bobadas que hace uno de niño chiquito...


El Suzuki SJ si ni idea :?:

El Isuzu Amigo es el Matchbox? El 406 debe ser muy bonito, no lo conocía.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
David R9 dijo:
De casualidad no serán unos que estaban vendiendo en Mercado Libre? Si lo son, hay varios modelitos que me podrían interesar.

El Celica debe ser uno de cuarta generación (T160, 1986-1989), yo tengo 2 rojos, abren puertas y abren luces :shock:


La Renault Express fue de las primeras Majorette que tuve, está en un estado algo crítico :cry:, además cuando era pequeño al verla tan raspada, la pinté de un color "azul baño" horrible!!!!! :oops: bobadas que hace uno de niño chiquito...


El Suzuki SJ si ni idea :?:

El Isuzu Amigo es el Matchbox? El 406 debe ser muy bonito, no lo conocía.



Hola David. No, esta vez si los modelitos no estan allí, aunque el vendedor si está afiliado a mercado libre. El toyota si es justo el que usted mostró , una joyita por los detalles que usted cita. la renault express es una belleza y recuerdo con mucha nostalgia que también tuve una pero lamentablemente se perdió hace varios años. El Suzuki SJ segun el vendedor es Maisto o de una marca asi: Aqui va una fotico del modelo:




En cuanto al 406 majorette lo produjo y vendió hasta hace poco tiempo ante la llegada del 407. Tambien estuvo presente el 405 en version Rallye y GTI





El Isuzu amigo es hagan de cuenta una Rodeo cortada a tres puertas y carpada

 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Caroloso86 ,,, Que costo tuvo la Range Rover , Era muy parecida a la de mi papá,Pero la de mi papá era azul oscuro ... Tocara ahora tenerla en auto de escala por que en auto Real :( ,,, Hay problemas con el seguro ...
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
NICOPRA dijo:
Caroloso86 ,,, Que costo tuvo la Range Rover , Era muy parecida a la de mi papá,Pero la de mi papá era azul oscuro ... Tocara ahora tenerla en auto de escala por que en auto Real :( ,,, Hay problemas con el seguro ...

Nico, la Range me costó 13 mil pesos en Toys landia del Centro Comercial Salitre.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
muy buen precio.......... :shock: :shock: creo que tendre que mercar de ahora en adelante en Bogotá para conseguir mas modelos........ Felicidades por esos tres.

Bueno les doy detalles de los recien llegados: El Suzuki SJ es carpado, de color rojo hehco por Maisto. El Mercedes 190 E es hecho por majorette y segun el vendedor perteneció a un coleccionista que lo tiene desde hace 15 años. La Renault express comparte origen con el mercho, es de color blanco y posee uunas pegatinas o calcomanía de Eurocap, y por ultimo el M2 que es igual al de Juan Carlos , al de David y al de todos los demás.

Saludos







 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
XJ6 dijo:
Uy, Nico, no me diga que no le van a pagar la camioneta.... :roll: :roll:

Degenerados !! Hps :!: :!: ,, Mi papá , Estaba pagando a 2 cuotas el seguro , pago el primer mes , Listo lo pago , El carro se choco en mes y medio y cuando cumpliera los 2 pagaba la otra cuota pendiente , Y como no estaba al dia ,,, Que el seguro del carro no responde , Que tál esos Hps de MAPFRE ,,, Que puedo hacer en ese caso ???
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hay si nada que hacer. No es culpa de MAPFRE. Revisen las clausulas de la póliza. PARA QUE LA COMPAÑIA DE SEGUROS RESPONDA, LA POLIZA DEBE ESTAR PAGADA EN SU TOTALIDAD. Eso dicen las clausulas de todas las pólizas.

El malo fue su agente de seguros, es decir quien le vendió la póliza y lo asesoró mal.

Por eso, si no hay para pagarla de contado, lo mejor con el seguro es recurrir a la tarjeta de crédito. Además SIEMPRE SE DEBE PEDIR EL RECIBO DE CAJA EXPEDIDO POR LA COMPAÑIA DE SEGUROS, para reclamar a la aseguradora no es válido el recibo de caja del agente.

Conozco otros casos pero en los que los agentes de seguros recibieron plata y no se la entregaron a la aseguradora. Y ante un siniestro toca es demandar civil y penalmente al Agente o vendedor para que responda.

En el caso de su papá, si tiene los documentos soporte con las condiciones (y promesas) con que el agente vendió la póliza, un buen abogado le hace responder por el carro. Pero, la compañía de seguros (MAPFRE) si queda excluida de la responsabilidad porque la póliza no se había pagado.