Autos a escala

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Un poco extrana la situación, por que si el pago de la póliza estaba pactado a dos cuotas y no se habían cumplido los dos meses para el pago de la segunda cuota, entonces se supone que la cobertura estaba vigente, además supongo que con las condiciones de pago (2 cuotas) implica una cobertura del 50% de la vigencia del contrato, o sea 6 meses. O si no entonces como se pide la indemnización cuando la póliza se esta pagando financiada mensualmente (12 meses).
Mi estimado, revisen las condiciones muy bien y asesorence legalmente por que me da la leve impresión de que les quieren meter los dedos a la boca para no responder por el siniestro. Por maricaditas y peros asi fue que yo cancele los contratos con Mapfre y me trastee para Solidaria.
PD. Ojo por que solo tiene 60 días para tramitar la reclamación.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Las pólizas que se pagan por cuotas a doce meses son las colectivas, en esos casos alguna empresa hace de intermediario, pagando de contado y completa la póliza a la aseguradora (obteniendo de paso descuento). El intermediario financia (es decir, le presta la plata) a los compradores finales la póliza.

Póliza que no se paga, es póliza que no cubre. Es muy importante estar asesorado por un buen Agente de Seguros. En ese gremio también hay mucho ladrón.

Si el agente o corredor de seguros los engañó, ustedes tienen que dar la pelea. Ese carro vale mucha plata. Consiga un buen abogado y que el lunes inicie el proceso, contra los dos: Agente y Aseguradora, así la segunda tenga el sartén por el mango.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Independiente dijo:
Las pólizas que se pagan por cuotas a doce meses son las colectivas, en esos casos alguna empresa hace de intermediario, pagando de contado y completa la póliza a la aseguradora (obteniendo de paso descuento). El intermediario financia (es decir, le presta la plata) a los compradores finales la póliza.

Póliza que no se paga, es póliza que no cubre. Es muy importante estar asesorado por un buen Agente de Seguros. En ese gremio también hay mucho ladrón.

Si el agente o corredor de seguros los engañó, ustedes tienen que dar la pelea. Ese carro vale mucha plata. Consiga un buen abogado y que el lunes inicie el proceso, contra los dos: Agente y Aseguradora, así la segunda tenga el sartén por el mango.

Pues a mi, Mapfre directamente me financió una vez la póliza del Hyundai a 12 meses y las condiciones eran de cobertura mensual (mes que no se pagaba, mes que no se cubría), no era colectiva, la tome directamente.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
A ver...¿Como asi? A mi me debitan mensualmente el seguro del Logan y si me lo roban o se siniestra tengo como dos meses de gracia....¿Como se va a perder una camioneta de 320 millones asi como asi? noooo hay que conseguir abogado pero ya.....Que tal :roll: :roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,461
XJ6 dijo:
A ver...¿Como asi? A mi me debitan mensualmente el seguro del Logan y si me lo roban o se siniestra tengo como dos meses de gracia....¿Como se va a perder una camioneta de 320 millones asi como asi? noooo hay que conseguir abogado pero ya.....Que tal :roll: :roll:

x2

¿Entonces cuál sería la gracia de pagar una póliza a plazos si la cobertura no es efectiva hasta que no se paga el 100%?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
LO SIENTO NICOLAS DEBE ASESORARSE DE UN BUEN ABOGADO PORQUE SIEMPRE HAY PLATICA DE POR MEDIO...

CREO QUE SE PUEDE SEGUIR LA DISCUSION Y LOS COMENTARIOS EN EL POST: TODO SOBRE SEGUROS.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
NUEVOS PARA LA COLECCION...

DODGE MAGNUM R/T


DODGE CHALLENGER R/T 1970




MITSUBISHI LANCER EVO X (COMO EL DE NEFTA)






VOLKSWAGEN GOLF MKV GTI (CON LOS RINES COMO LOS DE LA FOT QUE SUBIO CARLOSBON)




BMW 5 SERIES TOURING




VOLKSWAGEN GOLF MKIV CABRIOLET




Y UNA COLECCION DE 5 FERRARI DE HOTWHEELS MUY BONITA DE LA QUE DESPUES SUBO FOTOS.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Muy bonitos esos carros a pesar de que no los colecciono a esa escala, por ahi debo tener algunos hotwheels de cuando era pequeño pero deben estar todos pelados :lol:
Pero me estan dando ganas de empezar a coleccionar de esa escala desde que vi un wrangler unlimited asi de pequeño pero super detallado en la tienda de hobbies que hay en hacienda santa barbara, sino que ahí no hay nada barato :(
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
- El Suzuki de GTL89 está muy bonito, además bien raro. También tengo el Mercedes 190E y el 405 MI 16, pero la pintura no está igual de buena. El 406 no lo conocía, se podrá conseguir? Todos esos Majorette datan de la misma época, yo los tengo hace como 15 años también.

- Carloso86, qué marca y qué escala son la Range Rover y el 350Z? Están muy bien hechos, además a muy buen precio.

- Juan Carlos, la Magnum y el Challenger son Maisto de la serie Pro Rodz, cierto? De esos tengo el Camaro '68, Un Plymouth GTX '70 y un Ford Galaxie 500 '64. Son muy bien hechos, además el Ford y el Plymouth tienen esa pinta "drag" con llantas slicks y el supercargador sobresaliendo del capot.

Qué marca es el Golf V? Yo tengo es el Matchbox, en negro también... hasta me dan ganas de pintarle los rines así. La BMW Series 5 Touring E60 es muy linda, también la tengo de ese color. El EVO X de HW es :shock: de esos que uno no duda en comprarlo de una.
Cada vez tenemos más carros en común, jajaja :lol:

- Ese local que menciona Juank de Hacienda es bastante costoso, es el mismo que hay en Atlantis. Lo que si tienen es unos modelos muy raros y exclusivos que no se consiguen en otra parte. Ahí he comprado algunos modelos plásticos de armar y pintar, que son mucho más asequibles y a precios razonables.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo solo colecciono 1/18...me parece la perfecta, aunque tambien tengo varios bien pequeños, pero son raros
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Yo si colecciono de todas las escalas, todo depende del gusto y del bol$illo. Obviamente los 1:18 son los más detallados, pero en esta escala no encuentro ciertos carros que me toca comprarlos en otra escala. También sucede a veces, que hay más detalle y calidad en un 1:24 o 1:43 que en un 1:18, en eso influye mucho la marca y la serie.

En cuanto a los pequeños, hay mucha variedad... uno puede tener de todo en estas escalas.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
David R9 dijo:
Yo si colecciono de todas las escalas, todo depende del gusto y del bol$illo. Obviamente los 1:18 son los más detallados, pero en esta escala no encuentro ciertos carros que me toca comprarlos en otra escala. También sucede a veces, que hay más detalle y calidad en un 1:24 o 1:43 que en un 1:18, en eso influye mucho la marca y la serie.

En cuanto a los pequeños, hay mucha variedad... uno puede tener de todo en estas escalas.


Felicidades Juan Carlos por esos modelitos, y mas aún personalizados.Creo que nos va a tener que dar unas clasecitas de ese arte jejejeje :lol: :lol: . No de veras, es muy interesante.

Saludos

P.D: Dentro de unos dias me llegaran dos "huespedes", los cuales seran los últimos que compro, en este primer semestre.
Uno de ellos sera un Fiat 127 ( 147) Majorette antiguo. Fotos proximamente...
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
GTL89 dijo:
P.D: Dentro de unos dias me llegaran dos "huespedes", los cuales seran los últimos que compro, en este primer semestre.
Uno de ellos sera un Fiat 127 ( 147) Majorette antiguo. Fotos proximamente...

Pues lo felicito por eso, la verdad siempre que me compro un carro, estoy pensando en el siguiente... :twisted: no es sino que vea uno que me "mate" y obviamente que pueda destinar la plata en eso, y de una!!!

Al igual que Juan Carlos, también me gusta modificar algunos de mis modelos. En eso uno se entretiene todo el tiempo que quiera, siempre teniendo buen gusto y con buenos acabados. El que esté interesado, le colaboro en lo que necesite.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
David R9 dijo:
GTL89 dijo:
P.D: Dentro de unos dias me llegaran dos "huespedes", los cuales seran los últimos que compro, en este primer semestre.
Uno de ellos sera un Fiat 127 ( 147) Majorette antiguo. Fotos proximamente...

Pues lo felicito por eso, la verdad siempre que me compro un carro, estoy pensando en el siguiente... :twisted: no es sino que vea uno que me "mate" y obviamente que pueda destinar la plata en eso, y de una!!!

Al igual que Juan Carlos, también me gusta modificar algunos de mis modelos. En eso uno se entretiene todo el tiempo que quiera, siempre teniendo buen gusto y con buenos acabados. El que esté interesado, le colaboro en lo que necesite.


David, entonces comencemos de una . Aquí le mando algunos de mis trabajos y digame que le puedo mejorar:



Aun apenas está empezando por lo que cualquier opinión es valiosa. le sagradezco a todos sus comentarios Saludos y buen día :lol: