Un poco extrana la situación, por que si el pago de la póliza estaba pactado a dos cuotas y no se habían cumplido los dos meses para el pago de la segunda cuota, entonces se supone que la cobertura estaba vigente, además supongo que con las condiciones de pago (2 cuotas) implica una cobertura del 50% de la vigencia del contrato, o sea 6 meses. O si no entonces como se pide la indemnización cuando la póliza se esta pagando financiada mensualmente (12 meses).
Mi estimado, revisen las condiciones muy bien y asesorence legalmente por que me da la leve impresión de que les quieren meter los dedos a la boca para no responder por el siniestro. Por maricaditas y peros asi fue que yo cancele los contratos con Mapfre y me trastee para Solidaria.
PD. Ojo por que solo tiene 60 días para tramitar la reclamación.
Mi estimado, revisen las condiciones muy bien y asesorence legalmente por que me da la leve impresión de que les quieren meter los dedos a la boca para no responder por el siniestro. Por maricaditas y peros asi fue que yo cancele los contratos con Mapfre y me trastee para Solidaria.
PD. Ojo por que solo tiene 60 días para tramitar la reclamación.