Street racer., muy lindos sus carros. Ese Vw esta hermosisimo y mas con ese color habano. Bueno niños les cuento que el Mazda se vendio. Aunque me dio algo de tristeza, me consulean dos cosas: Uno que comprar eproximamente otro y segundo esto:
Street racer., muy lindos sus carros. Ese Vw esta hermosisimo y mas con ese color habano. Bueno niños les cuento que el Mazda se vendio. Aunque me dio algo de tristeza, me consulean dos cosas: Uno que comprar eproximamente otro y segundo esto:
¿Qué marca es?
Un Mini Cooper que me regalaron ayer:
si... ese cromo se lo tira =(
He visto ese Mini varias veces, a mi me gusta mucho. Es una de mis compras a corto plazo.
El color de los rines es lo de menos, píntelos de otro color. Quedarían bien en negro, gris o blanco.
X2. A fin de cuentas es solo un detalle que s epuede arreglar y no un salvaje " injerto".
Uso alguna pintura especial? que me recomiendan?
Puede usar pintura de modelismo, la consigue en Panamericana o en las tiendas de modelismo de Hacienda Santa Bárbara y Atlantis, y la aplica con un pincel pequeño. Lo importante es que lije los rines y les quite el "cromo", de lo contrario la pintura no fija. También puede usar varsol, thinner o removedor de esmalte (el que usan las mujeres para quitarse el esmalte de las uñas) jaja así rinde más y no tiene que ponerse a lijar.
Alejo, podría subir fotos del 190E y del 535i. Esos carros me encantan.
hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro, ... De hecho lo acabo de encontrar, jejeje
tengo una duda, ... Tengo un mercedes benz escala 1:43, es viejito por que me lo regalaron cuando yo era niño, (hace como 15 años), el cuento es que estaba guardado y hace unos dias lo saque de su caja, ... Lamentablemente las llantas (que son de caucho) se dañaron, como si se derritieran o pudrieran, no se ...
La pregunta es. ¿ existe alguna forma de hacer, conseguir, comprar o reparar las llantas ?
Ahora es muy tarde, pero en estos dias publico la foto para que vean el problema... Y de paso publico algunas fotos de los otros autos que tengo a ver ustedes que opinan.
Realmente fue dificil encontar un foro colombiano de autos a escala, conosco muchos argentinos y españoles, .. Pero no colombianos... Jejejeje =)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: