Autos a escala

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Street racer., muy lindos sus carros. Ese Vw esta hermosisimo y mas con ese color habano. Bueno niños les cuento que el Mazda se vendio. Aunque me dio algo de tristeza, me consulean dos cosas: Uno que comprar eproximamente otro y segundo esto:
 

Archivos adjuntos

  • Copia de Imagen 041.jpg
    Copia de Imagen 041.jpg
    46.8 KB · Visitas: 252
  • Copia de Imagen 044.jpg
    Copia de Imagen 044.jpg
    41.4 KB · Visitas: 246

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Street racer., muy lindos sus carros. Ese Vw esta hermosisimo y mas con ese color habano. Bueno niños les cuento que el Mazda se vendio. Aunque me dio algo de tristeza, me consulean dos cosas: Uno que comprar eproximamente otro y segundo esto:

¿Qué marca es?
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
¿Qué marca es?

hay si no se responderle, fue un regalo de mi papà que me trajo de Manizales sin caja ni nada, pero por debajo tiene una S y es "made in china" pero esta muy bien detallado (sillas reclinables, llanta de repuesto, motor bien detallado, cataliazador y suspensión) si me puede decir la marca se lo agradeceria.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Que lindos ejemplares GTL89. Admiro mucho su colección de Renaults de los 80's, se deben ver muy bien uno a lado del otro.

También he comprado varios carros últimamente, sobretodo en 1:64 pero están sin destapar por mi problema de espacio; están acumulados unos 60 aprox. en su respectivo blister. Además he comprado algunas motos, incluyendo algunas de la colección de El Tiempo y El Espacio (jajjajaja).

Nicher, ¿cuánto pide por el BMW M3?
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Un Mini Cooper que me regalaron ayer:
 

Archivos adjuntos

  • 03-10-09_1047.jpg
    03-10-09_1047.jpg
    81.9 KB · Visitas: 241
  • 03-10-09_1048.jpg
    03-10-09_1048.jpg
    81.7 KB · Visitas: 255

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
He visto ese Mini varias veces, a mi me gusta mucho. Es una de mis compras a corto plazo.

El color de los rines es lo de menos, píntelos de otro color. Quedarían bien en negro, gris o blanco.

X2. A fin de cuentas es solo un detalle que s epuede arreglar y no un salvaje " injerto".
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pasé por Santa Bárbara para chismosear la 600 Pullman a 1/18 y me terminé comprando un Mercedes E320 1995 (w124) en esa escala... muy bonito y hace juego con el 190E 2.3 1992 que tengo, y le compite al BMW 535i 1989 que tengo... ahi se va completando la gama
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Uso alguna pintura especial? que me recomiendan?

Puede usar pintura de modelismo, la consigue en Panamericana o en las tiendas de modelismo de Hacienda Santa Bárbara y Atlantis, y la aplica con un pincel pequeño. Lo importante es que lije los rines y les quite el "cromo", de lo contrario la pintura no fija. También puede usar varsol, thinner o removedor de esmalte (el que usan las mujeres para quitarse el esmalte de las uñas) jaja así rinde más y no tiene que ponerse a lijar.

Alejo, podría subir fotos del 190E y del 535i. Esos carros me encantan.
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Puede usar pintura de modelismo, la consigue en Panamericana o en las tiendas de modelismo de Hacienda Santa Bárbara y Atlantis, y la aplica con un pincel pequeño. Lo importante es que lije los rines y les quite el "cromo", de lo contrario la pintura no fija. También puede usar varsol, thinner o removedor de esmalte (el que usan las mujeres para quitarse el esmalte de las uñas) jaja así rinde más y no tiene que ponerse a lijar.

Alejo, podría subir fotos del 190E y del 535i. Esos carros me encantan.

Gracias David!! en unos dias subo las fotos de como quedo
 

shaorankun

Nuevo usuario
Oct 24, 2009
4
Hola a todos!!!

Soy nuevo en el foro, ... de hecho lo acabo de encontrar, jejeje

Tengo una duda, ... tengo un Mercedes Benz escala 1:43, es viejito por que me lo regalaron cuando yo era niño, (hace como 15 años), el cuento es que estaba guardado y hace unos dias lo saque de su caja, ... lamentablemente las llantas (que son de caucho) se dañaron, como si se derritieran o pudrieran, no se ...
la pregunta es. ¿ existe alguna forma de hacer, conseguir, comprar o reparar las llantas ?

Ahora es muy tarde, pero en estos dias publico la foto para que vean el problema... y de paso publico algunas fotos de los otros autos que tengo a ver ustedes que opinan.

Realmente fue dificil encontar un foro colombiano de Autos a escala, conosco muchos argentinos y españoles, .. pero no colombianos... jejejeje =)
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
hola a todos!!!

Soy nuevo en el foro, ... De hecho lo acabo de encontrar, jejeje

tengo una duda, ... Tengo un mercedes benz escala 1:43, es viejito por que me lo regalaron cuando yo era niño, (hace como 15 años), el cuento es que estaba guardado y hace unos dias lo saque de su caja, ... Lamentablemente las llantas (que son de caucho) se dañaron, como si se derritieran o pudrieran, no se ...
La pregunta es. ¿ existe alguna forma de hacer, conseguir, comprar o reparar las llantas ?

Ahora es muy tarde, pero en estos dias publico la foto para que vean el problema... Y de paso publico algunas fotos de los otros autos que tengo a ver ustedes que opinan.

Realmente fue dificil encontar un foro colombiano de autos a escala, conosco muchos argentinos y españoles, .. Pero no colombianos... Jejejeje =)

bienvenido, suba las fotos a ver si le podemos colaborar, a lo mejor entre mis cosas haya algo que le sirva.

Cordial saludo

juan carlos
 

juan85

Nuevo usuario
Oct 25, 2009
6
amigos buenas soy nuevo en el foro y hasta el dia de hoy descubro esta gran pagina por cierto escondida pero buenisima amigos veo que hablan aca de muchas miniaturas y me encantan ando en la busqueda de un Renault 9 si alguno sabe si se consigue ps me escriben muchas gracias y q buen espacio..