Autos a escala

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Qué espectáculo, hasta en uno de los mismos colores de las que vendieron en Colombia.


Felicitaciones GTL89!!!!!!! Ud. como siempre nos tiene acostumbrados a esos buenos modelos a escala, además poco comunes. El Felicia está muy bonito y como dicen todos bien detallado, aunque se ve mejor con el carro que le puso al lado en el "parqueadero" jajaja!!!! La Fiat también está muy bonita y le hace juego con el otro 125 que nos mostró páginas atrás.
 

andercame

Nuevo usuario
Nov 4, 2009
1
Hola muy buenas tardes acabo de encontrar este foro y me parece grandioso ya que no habia visto en Colombia un foro dedicado a los autos escala, les cuento que tengo como 90 carros de los de hot wheels pero voy a empezar a armar mi coleccion de autos 1:18 y la verdad es que los de la marca autoart me parecen grandiosos y veo que en Colombia es dificil de encontrarlos, estaba viendo en un foro peruano que varias personas compraban carros importados y hacian un solo pedido y asi se ahorraban los gastos de aduana de cada uno y les hacian un descuento si compraban varios modelos, no se si de pronto haya la posibilidad de que hagamos lo mismo y si es el caso hay un vendedor de mexico que exporta autos de la marca autoart, y solo es que le digamos que modelo necesitamos y el envio demora unos 10 dias, no se que piensen igual veo que aca hay expertos en el tema y no se que me puedan aconsejar....Muchas Gracias
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Señores, últimamente he ampliado considerablemente mi colección de Jeeps a escala...estas son mis ultimas adquisiciones...

Jeep Wrangler JK X 2007 soft top descapotado Jada 1:24 Negro

Jeep Wrangler JK Rubicon hard top 2009 1:36 Welly verde

Jeep Willys Militar 1941 1:32 NewRay

Jeep Grand Cherokee WJ Limited 1999 1:56 Maisto vinotinto

Jeep Jeepster Concept 1:56 maisto rojo

Y muy pronto tendre la mas grande y moderna del grupo...Jeep Grand Cherokee WK Limited 5.7HEMI 1:18 Maisto verde :D

Todos estos se suman a los 12 Jeeps a escala que ya tenia...

Picts coming soon ;) Saludos!!!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
¿Por casualidad no ha conseguido una GC 1992-98?

Sí la tengo, fue mi primer auto a escala "grande", me la regalaron hace muuuucho tiempo de cumpleaños...

Es un Jeep Grand Cherokee ZJ Laredo 1995 1:24 Majorette color rojo....abre puertas, el baul y tiene dirección...dudo q se consiga pues fue en la época donde traian buenos autos de Majorette...

También estoy en la búsqueda de un Jeep Wrangler YJ '87-'95 en cualquier escala (el de luces cuadradas)...

Q ironía el tener un Jeep en escala REAL 1:1 y no conseguirlo en "miniatura" :(
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Entonces debe ser lindísima. Yo tuve un Porsche 924 1:24 Majorette y tenía un nivel de detalle muy bueno.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
entonces debe ser lindísima. Yo tuve un porsche 924 1:24 majorette y tenía un nivel de detalle muy bueno.

yo tambien tengo un 924 de amjorette rojo convertible y es muy bonito y bien detallado...

Y aqui uno que me regalo mi hijo hoy... No he sacado foto pero consegui esta en internet.

Ferrari california

cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • 2009_038.jpg
    2009_038.jpg
    45 KB · Visitas: 251

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Esos caros a escala de amjorette son en este momento unas reliquias, ya que fueron muy limitadas sus ventas ( por lo menos aqui), y si, su nivel de detalle es impresionante. Sergio, me alegra que hayas podido hacer crecer esa coleccion de Jeep ya que esa marca no es muy comun en escala. Juan carlos y a todos muy cheveres su autos. Si les es posible suban las fotos.


amigos del foro. Necesito de su ayuda. Resulta que para una exposicion que tengo en la U acerca de ciudades, soy el encargado de exponer Bogota,y debo llevar lo mas representativo de la ciudad. Entonces propuse realizar una maqueta de una avenida bogotana con cicloruta en el medio y su respectiva vegetacion. El proyecto ya lo termine y me gustaria que ustedes ( en especial los que viven o son de Bogota) Me ayuden con sugerencias que se le puede mejorar cambiar, etc. Su ayuda es muy valiosa ya que de esto depende mi nota de un materia. Aqui les dejo las fotos y saludos de nuevo.
 

Archivos adjuntos

  • Copia de Imagen 221.jpg
    Copia de Imagen 221.jpg
    91.9 KB · Visitas: 246
  • Copia de Imagen 220.jpg
    Copia de Imagen 220.jpg
    94.3 KB · Visitas: 240
  • Copia (2) de Imagen 226.jpg
    Copia (2) de Imagen 226.jpg
    80.5 KB · Visitas: 255

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Mi única sugerencia es que evite el Transmilenio o algún tipo de bus a la hora de transportar la maqueta.



Saludos.............
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
algo que es bien representativo de Bogota son sus semáforos.
 

Archivos adjuntos

  • db1479b30016183ae50428218934b1af.jpg
    db1479b30016183ae50428218934b1af.jpg
    40.9 KB · Visitas: 235

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
algo que es bien representativo de Bogota son sus semáforos.

Trate de poner aunque sea uno con un bombillo fundido para que sea más realista :twisted:

Ah, y para que sea aún más realista, faltan los huecos en las calzadas, una alcantarilla sin tapa, unos vendedores ambulantes y unos peatones cruzando la vía intempestivamente por un sitio donde no deberían hacerlo :twisted::twisted::twisted:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Nestor. La maqueta esta bien interesante, me imagino que despues lo puede usar de base para su Diorama...Supongo que ya la entrego.


La maqueta que hizo me imagino que recrea lo que es la avenida 26 (claro, antes del cierre por el inicio del trasmilleno) dada su similitud guardando proporciones:wink::lol:.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Hola a todos. Muchas gracias por sus aportes. La maqueta aun esta esperando ser evaluada ( lo cual se llevará a cabo el 7 de Diciembre), lo que me da tiempo para perfeccionarla en lo que haga falta. La alcantarilla ya existe como tal, pero estoy pensando en como hacerla para que se vea mas real ( sin tapa). Amigos muchas gracias por su ayuda y aqui la maqueta etsa la orden.