Parecen Sultanes de Brunei... a escala :mrgreen:
yo todavia no, alejo si :twisted:
Parecen Sultanes de Brunei... a escala :mrgreen:
Estoy tambien muy enteresado en conocer gente que le llame la etencion esto de los autos a escalaSoy un seguidor de los autos a escala. Por desgracia no tengo muchos, solo algunos. Quisiera abrir este post para que compartamos los autos que tengamos asi sea miniatura.
Que tal hombre,no tiene fotografias que pueda subir para ver toda su coleccion ?. igual , estoy interesado en conocer gente que le "trame" mucho este hobbie ,y ested parece ser un buen coleccionista....yo soy coleccionista de autos 1:18... tengo mas de 150 modelitos en esta escala... incluso unos muy raros, como renault twingo o safrane... y exoticos, como ferrari, bugatti EB o gallardo, pasando por premiums, 335 cupe nuevo, serie 3 desde el e-30 hasta el e-94, lexus, jaguar, etc... algunos como zoom o manuel conocen buena parte demi coleecion
Que tal hombre,no tiene fotografias que pueda subir para ver toda su coleccion ?. igual , estoy interesado en conocer gente que le "trame" mucho este hobbie ,y ested parece ser un buen coleccionista....
Esos dos, y todos los de las fotos que estoy muy ansioso de ver, son a 1:18
shhh!!... que me delata.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: