Autos a escala

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Uyyy JuanK nos hubiese llevando alguno... Estan del carajo!!! Que marca son? Que escala y donde los compro?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
La X6 es casi idéntica a la que exhibieron (en escala 1:1) en el último Salón, hace más de un año.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
los BMW y el mini son 1:18 marca kyosho, los venden en autogermana
La CR-V si es de una marca como china o japonesa que ni idea, esa me costo 130 dolares en panama.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
los BMW y el mini son 1:18 marca kyosho, los venden en autogermana
La CR-V si es de una marca como china o japonesa que ni idea, esa me costo 130 dolares en panama.

Uyuyy carajo hay un M3 super en Autogermana, pero no he visto el enano en mi color, pero carisimo!!! Como 300 mil... A eso compras tu los autos?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Uyuyy carajo hay un M3 super en Autogermana, pero no he visto el enano en mi color, pero carisimo!!! Como 300 mil... A eso compras tu los autos?

El precio varia dependiendo del carro, el mini costo como 210.000, la X6 230.000, en cambio el 335i convertible debio estar como por los 300.000 (es que ese me lo regalo mi hermano) pero en eso lo vi una vez. Ese es mas caro porque trae el techo como uno de verdad, se puede subir y bajar.

Cariñosita la CR-V, ¿no?

pues mas o menos, pero es que el nivel de detalle es altisimo, ademas aparte de que se abren todas las puertas tambien se levanta el vidrio del sunroof y se puede correr la tapa del mismo que va dentro del carro. Tambien se puede levantar el piso del baul y se ve la llanta de repuesto y el gato y por ultimo los espejos se pueden doblar y se puede abrir la tapa de la gasolina.

creo que era el carro mas detallado que habia en esa tienda y ademas nunca pense encontrar una CR-V a escala y aproveche porque era la unica que quedaba.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hombe Juank, lo felicito pero su colección de "Bimmers", x lo q veo tiene la misma tendencia q yo tengo con los Jeeps a escala!

Aquí les muestro imágenes de las ultimas unidades agregadas a mi colección de Jeeps.

Jeep Willys CJ5 Modificado 1:18 Hotwheels (la segunda pict es de la web)

Jeep Willys CJ6 Army 1:24 para armar Bburago... después les mostraré como me queda ;)

Jeep Cherokee XJ 1:60 Majorette (uno de los clásicos de esta casa francesa, lo conseguí en el mercado de las pulgas jajaja)
 

Archivos adjuntos

  • IMG0070A.jpg
    IMG0070A.jpg
    62.2 KB · Visitas: 217
  • hw2026_004.jpg
    hw2026_004.jpg
    34.7 KB · Visitas: 210
  • IMG0069A.jpg
    IMG0069A.jpg
    61.9 KB · Visitas: 216
  • IMG0080A.jpg
    IMG0080A.jpg
    48.3 KB · Visitas: 221
  • IMG0079A.jpg
    IMG0079A.jpg
    46.9 KB · Visitas: 228

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Jeep Cherokee XJ 1:60 Majorette (uno de los clásicos de esta casa francesa, lo conseguí en el mercado de las pulgas jajaja)

Yo tenia, cuando jugaba todavía con carritos, esa cherokee, me acuerdo mucho que la pele toda, la puerta de atrás se partió, no mejor dicho que no le hice a esa pobre :-?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
yo también la tenia, de la misma marca pero era negra con boceleria gris. Que recuerdos!


yo aun la tengo (incluso tenia unas tablas de surf anaranjadas encima) y esta un buen estado....aun (excepto por las tablas que se le quitaron y creo que ya solo queda una jejejeje

cordial saludo

juan carlos

p.s .incluso he pensado pintarla de verde como la de mi hermana jejeje
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Yo tenía una Cherokee de Guardabosques (amarilla con verde) pero Matchbox, era lindísima.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Sergio estan muy bacanos esos jeeps, en mi coleccion solo tengo un wrangler como modelo 98 a escala 1:19
Efectivamente la cosa es asi, ud con los jeeps y yo con los bimmers.

Juan carlos: La CR-V no dice la marca, y en la caja salen letras en japones o chino (ni idea)

Mañana llega otro bimmer a mi coleccion, no resisti las ganas, lo estaba buscando desde hace rato y no volvere a desaprovechar la oportunidad.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y yo con que marca? jejeje

jeep, BMW, audi, mercedes, lexus, porsche... estoy jodido con este vicio... (sigue en pie la propuesta de Juan Carlos de ayudarme a limpiar y a subir fotos??)

que otro BMW compró, JuanK?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
y yo con que marca? Jejeje

jeep, bmw, audi, mercedes, lexus, porsche... Estoy jodido con este vicio... (sigue en pie la propuesta de juan carlos de ayudarme a limpiar y a subir fotos??)

que otro bmw compró, juank?

como que si sigue en pie? Eso no se pregunta alejo, no es mas que diga...

Cordial saludo

juan carlos

P.S. LAVADO, ASPIRADO Y POLICHADO MONITO!!! JEJEJEJE
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no joda... yo fui el jueves y no estaba, y pregunte si habia otro y me dijeorn que no... si no, me lo hubiese comprado antes del 135i.

Por fa, si encuentra otro 323i blanco me avisa, yo tambien estoy detras de él

Juan Carlos.. dígame entonces pa cuando cuadramos, ud q es el señor de las calamidades jeje
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
juan carlos.. Dígame entonces pa cuando cuadramos, ud q es el señor de las calamidades jeje

jajajajaja


creo que esta semana salgo del tema de las llaves y si no se muere nadie mas (que racha tan brava), estaria libre para el fin de semana...que opina?

Unas cervecitas, buena musica y listo esos carros le quedan como nuevos jajajajaja

las fotos las tomamos en el proceso y al terminar.

Cordial saludo

juan carlos