una curiosidad de ese rx-8, es que en el motor dice "renesis", pero se puede quitar la tapa y se ve perfectamente el cómo es que funciona un rotatorio
...mas land rovers!!!
Cordial saludo
juan carlos
Maserati quattroporte
cordial saludo
juan carlos
un poquito mas....
cordial saludo
juan carlos
mas bmw...
cordial saludo
juan carlos
Ahora vamos con....algo de zoom-zoom
cordial saludo
juan carlos
Mitsubishi wagon y saturn vue
cordial saludo
juan carlos
Bueno señores estas son las ultimas de toda la sesion....incluyendo las de como volvieron a su lugar las joyas de alejo.
Cordial saludo
juan carlos
sabe que podriamos hacer juan carlos?
Podriamos completar casi toda la linea bmw con los que tiene alejo y los que yo tengo (no los que estan en comun) como por ejemplo el cooper s, el 335i cabrio, la X5 y la X6.
A menos que tenga una pequena laguna, creo que JuanC ya mostro el Z8 de Alejo, negro si mal no recuerdo...
saludos.
sabe que podriamos hacer juan carlos?
Podriamos completar casi toda la linea bmw con los que tiene alejo y los que yo tengo (no los que estan en comun) como por ejemplo el cooper s, el 335i cabrio, la x5 y la x6.
mientras algun otro forista se le mide a una sesion similar o alejo se decide a sacar los 1/64.... Les tengo otra propuesta:
Saquemos un ranking de los 10 mejores carros de los que salieron en las fotos y les hacemos un mejor estudio, mas detallado y porque no con una mejor ambientacion.
Cordial saludo
juan carlos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: