Mi voto para el club de los jeeps, con una ambiientacion off road se verian muuuuy bien, y si quieren yo puedo aportar los mios
Los dos Mazda son AutoArt.
David, Camaro sí tengo: Un 2002 edicion especial de 35 años, y el original Convertible SS. He querido conseguir el que es como 86', pero no lo he encontrado.
esa foto sí la tome, pero Juan Carlos como que no la subió... o toca que busque bien en los modelos.
en efecto el conmemorativo es Welly. Me lo traje de USA.
es que el Azul es el conmemorativo... dice edicion especial 35 años.
No, es el azul. Y la caja es la misma, efectivamente.
Raro,no?
BONITOS EL PORSCHE :shock:, EL MITSU BLANCO :shock: Y LA X6 :shockPERO SE VERIA MEJOR CON LAS RUEDAS DE MATCHBOX... ESAS QUE TRAE DESENTONAN!)
CORDIAL SALUDO
JUAN CARLOS
David en donde consiguió la X6?
.. Y eso que hay unos maisto que traen unas más bling-bling, horribles. Esa era la x6 que le comentaba, curiosa, no?
En un local en san andresito de san josé que se llama "cache scale model", tienen muy buenos ejemplares y a buenos precios. Siempre que voy salgo :shock:
De vez en cuando vale la pena irse de "shopping" por allá :lol:, ese día que fuimos con sergio yo salí con 10 carros y él con su par de hermosas grand cherokees.
Mañana sigo subiendo más, ya me estoy durmiendo y el residente es otro... :whistle:
en ese sitio compré la Saturn y la Ford Ranger.
Juan Carlos, no me acuerdo muy bien, pero cuando vaya, me avisa.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: