Autos a escala

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Mi voto para el club de los jeeps, con una ambiientacion off road se verian muuuuy bien, y si quieren yo puedo aportar los mios ;)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Alguien tiene carros de competición o decorados para tal fin? Tengo un CLK-DTM y un New Beetle RSi y sería chevere encontrar otros similares.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Los dos Mazda son AutoArt.

David, Camaro sí tengo: Un 2002 edicion especial de 35 años, y el original Convertible SS. He querido conseguir el que es como 86', pero no lo he encontrado.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Mi voto para el club de los jeeps, con una ambiientacion off road se verian muuuuy bien, y si quieren yo puedo aportar los mios ;)

x2. Ambientacion tambien a los LR, las camionetas de Ford...
saludos.

PDTA: Alejo, seguro a la proxima limpieza que haga (que no sea muy tarde) si voy... y llevo un paquete de papitas. ;)
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Los dos Mazda son AutoArt.

David, Camaro sí tengo: Un 2002 edicion especial de 35 años, y el original Convertible SS. He querido conseguir el que es como 86', pero no lo he encontrado.

Claro Alejo, yo los vi. Obviamente son los que más me gustaron de su colección. Me refería a que no los vi en la foto general de la biblioteca donde los tiene todos.

:shock: ¿Dónde consiguió el 35th Anniversary? Ese es el que yo más quiero por ser el conmemorativo. Supongo que es el Welly, yo lo tengo pero en 1:24. También tengo un Z28 1982 en 1:18 que es como el que busca, es Sun Star comprado en Toyslandia de Unicentro hace muuuuuchos años, pero me parece haberlo visto por ahí hace unos meses.

A propósito, me deben esa foto entonces!!! :evil:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
esa foto sí la tome, pero Juan Carlos como que no la subió... o toca que busque bien en los modelos.

en efecto el conmemorativo es Welly. Me lo traje de USA.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
esa foto sí la tome, pero Juan Carlos como que no la subió... o toca que busque bien en los modelos.

en efecto el conmemorativo es Welly. Me lo traje de USA.

Ese solo lo había visto por internet, es realmente precioso. Las Camaro publicados fueron el SS 396 '68 Convertible y el SS azul de 4a generación. Así que Juan Carlos me debe la foto del conmemorativo y no se si tenga más del azul, pues solo sale en una, acompañado del Monte Carlo SS y el Firebird 30th Anniversary.

No es justo, exijo las fotos!!! ;)

Mientras definimos la "reunión" de BMs y el top 10 de los modelos de Alejo, estaré mostrándoles mis últimas adquisiciones y algunos que no conocían.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892

Archivos adjuntos

  • camaro35.jpg
    camaro35.jpg
    21.7 KB · Visitas: 191
  • camaro ss.jpg
    camaro ss.jpg
    56.2 KB · Visitas: 194

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
No, es el azul. Y la caja es la misma, efectivamente.

Raro,no?

Si claro, por eso me despistó. Porque sólo salió en rojo y blanco, en ambas carrocerías, y versión SS. Hablando del carro de verdad.

Bueno, acá van los míos... empecemos con los pequeños.

- BMW X6 XDrive50, Maisto escala 1:64 aprox.
- VW Touareg, Welly escala 1:64 aprox.
- VW Jetta, Maisto escala 1:64 aprox.
- Mercedes W125 1937 "Silberpfeil", New Ray escala 1:43
- Mercedes 300SL 1952 (Carrera Panamericana), New Ray escala 1:43
 

Archivos adjuntos

  • Image 055.jpg
    Image 055.jpg
    38.3 KB · Visitas: 180
  • Image 058.jpg
    Image 058.jpg
    43.7 KB · Visitas: 180
  • Image 064.jpg
    Image 064.jpg
    37.4 KB · Visitas: 185
  • Imagen 040.jpg
    Imagen 040.jpg
    72.3 KB · Visitas: 268
  • Imagen 043.jpg
    Imagen 043.jpg
    66.9 KB · Visitas: 269

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Otros más:
- Porsche 911 GT3 RS (997), Welly escala 1:36
- Mitsubishi Lancer Evo X, Kinsmart escala 1:36
- Mitsubishi Lancer Evo VII Kinsmart escala 1:36
 

Archivos adjuntos

  • Image 026.jpg
    Image 026.jpg
    39.6 KB · Visitas: 166
  • Image 083.jpg
    Image 083.jpg
    38.4 KB · Visitas: 175
  • Image 009.jpg
    Image 009.jpg
    62.4 KB · Visitas: 174
  • Image 001.jpg
    Image 001.jpg
    43.3 KB · Visitas: 174
  • Image 004.jpg
    Image 004.jpg
    53.9 KB · Visitas: 168

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
BONITOS EL PORSCHE :shock:, EL MITSU BLANCO :shock: Y LA X6 :shock:(PERO SE VERIA MEJOR CON LAS RUEDAS DE MATCHBOX... ESAS QUE TRAE DESENTONAN!)

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
BONITOS EL PORSCHE :shock:, EL MITSU BLANCO :shock: Y LA X6 :shock:(PERO SE VERIA MEJOR CON LAS RUEDAS DE MATCHBOX... ESAS QUE TRAE DESENTONAN!)

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

.. y eso que hay unos Maisto que traen unas más bling-bling, horribles. Esa era la X6 que le comentaba, curiosa, no?


David en donde consiguió la X6?

En un local en San Andresito de San José que se llama "Cache Scale Model", tienen muy buenos ejemplares y a buenos precios. Siempre que voy salgo :shock:

De vez en cuando vale la pena irse de "shopping" por allá :lol:, ese día que fuimos con Sergio yo salí con 10 carros y él con su par de hermosas Grand Cherokees.

Mañana sigo subiendo más, ya me estoy durmiendo y el residente es otro... :whistle:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
.. Y eso que hay unos maisto que traen unas más bling-bling, horribles. Esa era la x6 que le comentaba, curiosa, no?




En un local en san andresito de san josé que se llama "cache scale model", tienen muy buenos ejemplares y a buenos precios. Siempre que voy salgo :shock:

De vez en cuando vale la pena irse de "shopping" por allá :lol:, ese día que fuimos con sergio yo salí con 10 carros y él con su par de hermosas grand cherokees.

Mañana sigo subiendo más, ya me estoy durmiendo y el residente es otro... :whistle:

y todos lo que subio los compro alla?

Va a tocar ir.... Me regala las coordenadas por mp?

Cordial saludo

juan carlos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en ese sitio compré la Saturn y la Ford Ranger.

Juan Carlos, no me acuerdo muy bien, pero cuando vaya, me avisa.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
en ese sitio compré la Saturn y la Ford Ranger.

Juan Carlos, no me acuerdo muy bien, pero cuando vaya, me avisa.

A mi también, es un buen plan.

Allá vi la Saturn y su Mustang negro.

Juan Carlos, en ese local compré sólo la X6, pues ese día iba por el Camaro Welly que tiene Alejo pero ya lo habían vendido :(. Pero por esos lados sí conseguí el GT3 RS, los EVOs, la Touareg y unos Mazditas y Camaros que más tarde subo. Ya le envío el MP...