Oiga, se ve muy tesa esa "ciudad" que tiene armada. Tiene una foto panorámica de todo? Qué tan grande es?
Digamos que es un " Conjunto" al estilo ciudadela. En cuanto al tamaño es grande en cuanto a altura, pero pequeño en numero de cosas que tiene. Posee una tienda, una papeleria, una drogueria ( la rebaja para ser mas especifico,y obviamente un parquadero como para 15 carros mal contados. Aqui mas fotos.
nose si depronto me vayan a regañar por esto, pero las fotos son demasiado pesadas para subir aqui, ademas en fbk ya las tenia subidas. http://www.facebook.com/album.php?aid=155309&id=711741872&saved
nose si depronto me vayan a regañar por esto, pero las fotos son demasiado pesadas para subir aqui, ademas en fbk ya las tenia subidas. http://www.facebook.com/album.php?aid=155309&id=711741872&saved
felicitaciones!!! Está muy chévere su colección. Tenemos la mayoría de los hot wheels y matchbox en común. Esos son los hws que valen la pena, no los que son inventados y no existen en la realidad.
donde consigo esa mitsubishi sportero???? Me falta en la coleccion....
Cordial saludo
juan carlos
PS. DAVID SI LA VE SE LA RECOMIENDO....
me la regalo mi novia, dijo q la compra en el exito de envigado en medellin, les recomiendo ir a cualquer exito, pero si quieren comprarlos mas baratos en el cc el diamante. alla valen 4mil y tambien a mucha variedad...:mrgreen: A eso me refería con "la mayoría", realmente de ahí me hacen falta la Sportero :shock:, el Porsche 914, el 'Vette Convertible C5, y la Range Rover. Pero la única que no he visto es justamente la Mitsubishi que está espectacular, aunque en escala 1:1 no me gusta, hay que tenerla.
Juan Carlos, entonces la búsqueda es mutua; si la ve porfa compre 2, si yo la veo compro las 2 de una vez.
Esteban, podría contarnos dónde la consiguió? He visitado unos Pepe Ganga y Exito y no la he visto.
me la regalo mi novia, dijo q la compra en el exito de envigado en medellin, les recomiendo ir a cualquer exito, pero si quieren comprarlos mas baratos en el cc el diamante. alla valen 4mil y tambien a mucha variedad...
uno donde copra esos carros o q???Para DavidR9:
Saludos
Para DavidR9:
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: