Autos a escala

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Oiga, increible todo lo que ha hecho. Mis felicitaciones, me gustaria tener una asi :p.
Hermoso el R4 y R12...
saludos.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Oiga, se ve muy tesa esa "ciudad" que tiene armada. Tiene una foto panorámica de todo? Qué tan grande es?

Digamos que es un " Conjunto" al estilo ciudadela. En cuanto al tamaño es grande en cuanto a altura, pero pequeño en numero de cosas que tiene. Posee una tienda, una papeleria, una drogueria ( la rebaja para ser mas especifico,y obviamente un parquadero como para 15 carros mal contados. Aqui mas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • Copia de Imagen 621.jpg
    Copia de Imagen 621.jpg
    92.7 KB · Visitas: 216
  • Copia de Imagen 626.jpg
    Copia de Imagen 626.jpg
    87.1 KB · Visitas: 222
  • Copia de Imagen 624.jpg
    Copia de Imagen 624.jpg
    93.2 KB · Visitas: 205

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Digamos que es un " Conjunto" al estilo ciudadela. En cuanto al tamaño es grande en cuanto a altura, pero pequeño en numero de cosas que tiene. Posee una tienda, una papeleria, una drogueria ( la rebaja para ser mas especifico,y obviamente un parquadero como para 15 carros mal contados. Aqui mas fotos.

Excelente trabajo! Felicitaciones.

El efecto de las puertas de la droguería es muy bueno. Los carros que puso quedan muy bien, aunque falta mi soñado Renault 9 :twisted:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Que belleza el Felicia y el Lada, asi como la Explorer. Excelente detalle de la ciudad, las calles y los almacenes. Gran trabajo, mucha suerte, felicitaciones.
saludos.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
felicitaciones!!! Está muy chévere su colección. Tenemos la mayoría de los hot wheels y matchbox en común. Esos son los hws que valen la pena, no los que son inventados y no existen en la realidad.

donde consigo esa mitsubishi sportero???? Me falta en la coleccion....

Cordial saludo

juan carlos

PS. DAVID SI LA VE SE LA RECOMIENDO....
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
donde consigo esa mitsubishi sportero???? Me falta en la coleccion....

Cordial saludo

juan carlos

PS. DAVID SI LA VE SE LA RECOMIENDO....

:mrgreen: A eso me refería con "la mayoría", realmente de ahí me hacen falta la Sportero :shock:, el Porsche 914, el 'Vette Convertible C5, y la Range Rover. Pero la única que no he visto es justamente la Mitsubishi que está espectacular, aunque en escala 1:1 no me gusta, hay que tenerla.

Juan Carlos, entonces la búsqueda es mutua; si la ve porfa compre 2, si yo la veo compro las 2 de una vez.

Esteban, podría contarnos dónde la consiguió? He visitado unos Pepe Ganga y Exito y no la he visto.
 

estebanortiz

Despegó motor
Feb 5, 2010
106
:mrgreen: A eso me refería con "la mayoría", realmente de ahí me hacen falta la Sportero :shock:, el Porsche 914, el 'Vette Convertible C5, y la Range Rover. Pero la única que no he visto es justamente la Mitsubishi que está espectacular, aunque en escala 1:1 no me gusta, hay que tenerla.

Juan Carlos, entonces la búsqueda es mutua; si la ve porfa compre 2, si yo la veo compro las 2 de una vez.

Esteban, podría contarnos dónde la consiguió? He visitado unos Pepe Ganga y Exito y no la he visto.
me la regalo mi novia, dijo q la compra en el exito de envigado en medellin, les recomiendo ir a cualquer exito, pero si quieren comprarlos mas baratos en el cc el diamante. alla valen 4mil y tambien a mucha variedad...
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
me la regalo mi novia, dijo q la compra en el exito de envigado en medellin, les recomiendo ir a cualquer exito, pero si quieren comprarlos mas baratos en el cc el diamante. alla valen 4mil y tambien a mucha variedad...

Muchas gracias, pero estamos en Bogotá. La verdad no me fijé dónde estaba ud. cuando le pregunté. Será esperar a que los traigan, eso normalmente son varios lotes. Recuerdo que en diciembre compré unos HWs 2010 en Villavicencio, que son los que llegaron aca a finales de enero.
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
James Bond

Un par de carros de mi coleccion de carros james bond 1:43

Aston Martin DB5 (Goldfinger)
Jaguar XKR (Die another day)

Y uno de los de tintin...La Isla Negra ( triumph herald 1200...años 60, el trailer es un Eccles GT320 1962)

Espero les guste, despues subo mas....
 

Archivos adjuntos

  • ASTON MARTIN DB5 GOLDFINGER.JPG
    ASTON MARTIN DB5 GOLDFINGER.JPG
    48.4 KB · Visitas: 221
  • JAGUAR XKR DIE ANOTHER DAY.JPG
    JAGUAR XKR DIE ANOTHER DAY.JPG
    43.9 KB · Visitas: 192
  • tintin triumph herald 1200.JPG
    tintin triumph herald 1200.JPG
    48.5 KB · Visitas: 178

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Ese de Tin Tin está brutaaal!! Jajaj, está muy bueno, los 3 están muy buenos. Dónde los consiguió?
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Para DavidR9:



Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Copia de Imagen 762.jpg
    Copia de Imagen 762.jpg
    87.8 KB · Visitas: 218
  • Copia de Imagen 764.jpg
    Copia de Imagen 764.jpg
    85.9 KB · Visitas: 233