Autos a escala

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
daniel la verdad no recuerdo pero cuando llegue al apto reviso y le cuento....

parte 5

estas dos son para que alejo vea las dos "burbujas", la azul esta original de pintura lo unico que tiene extra es el polarizado de los vidrios laterales y el vidrio trasero y las luces de posicion asemejando la version americana....

la plateada si le pinte la parte baja que venia en un horrible color rojo/anaranjado, y quedo bien simpatica, ademas le pinte los marcos de las ventanas y las puntas de los estribos de color negro para que se viera mas parecida a la real....

cordial saludo

juan carlos

ps. alejo si se decide a pintar la suya, no se si le guste blanca o beige arena.... con la parte baja y las ampliaciones de los guardafangos en negro.
 

Archivos adjuntos

  • SNC01032.jpg
    SNC01032.jpg
    98.3 KB · Visitas: 220
  • SNC01033.jpg
    SNC01033.jpg
    98.5 KB · Visitas: 204
  • SNC01034.jpg
    SNC01034.jpg
    97.3 KB · Visitas: 206
  • SNC01035.jpg
    SNC01035.jpg
    96.6 KB · Visitas: 215
  • SNC01036.jpg
    SNC01036.jpg
    97.3 KB · Visitas: 207

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,089
Señores como será posible conseguir estos modelos chinos, echen un vistazo son marca Legendmodel supuestamente, pero sus detalles son muy buenos al mejor estilo AUTOart o Kyosho, si se fijan es muy curioso ver varios modelos chinos como el Benni en escala 1:18 y OJO ESTA EL FORTE, SOUL, CORSA, TUCSON, MERCEDES VAN, MAZDA 2 3 Y 6, en fin muchos modelos que ruedan por nuestras calles, y que ningun fabricante encopetado produce.

Por ebay china los venden pero.........

http://www.legendmodel.com/
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Yo tengo esa Burbuja pero verde, bien bonita. Lastimosamente también fue víctima de una descuidada empleada y tiene el rin izquierdo delantero roto :x (Qué será que no entienden cuando dice que por favor no los toquen!?)
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
daniel la verdad no recuerdo pero cuando llegue al apto reviso y le cuento....

parte 5

estas dos son para que alejo vea las dos "burbujas", la azul esta original de pintura lo unico que tiene extra es el polarizado de los vidrios laterales y el vidrio trasero y las luces de posicion asemejando la version americana....

la plateada si le pinte la parte baja que venia en un horrible color rojo/anaranjado, y quedo bien simpatica, ademas le pinte los marcos de las ventanas y las puntas de los estribos de color negro para que se viera mas parecida a la real....

cordial saludo

juan carlos

ps. alejo si se decide a pintar la suya, no se si le guste blanca o beige arena.... con la parte baja y las ampliaciones de los guardafangos en negro.

la plateada le quedo muy bacana, esa azul me gusta mucho. yo tengo esa misma camioneta pero verde como con gris abajo muy bonita sino que esta muy cascada jajaja
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
todas las burbujas estan cascadas...

JuanCarlos, vea... para la burbuja, que me gusta mucho, me gustaría dejarla plateada (pues es plateada con el naranja feo). El naranja ponerlo en plata, pero habría que hacerle otros detalles... Y necesito que alguien me done el espejo izquierdo.

Toca que cuadremos es una cesión de restauración (y podemos coger un conejillo de indias en 1:24 a ver que)
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
nooo pero me salio desconfiado el cliente jajajajaja

hagale me dice que, cuando y como y hacemos un trabajo interesante para dejarla lo mas parecido a una real....

que mas detalle son?

lo del espejo pues podria sacarsele molde a la mia y hacerlo en algun material que se deje pintar por ejemplo.

en que conejillo habia pensado?

cordial saludo

juan carlos
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
Muy buena la historia del Batimóvil.

A más de un transportador (o chofer de camión) le gustaría tener el Isuzu Serie N a escala. ¿Qué marca es? Bonito el Lambo negro.

Señores como será posible conseguir estos modelos chinos, echen un vistazo son marca Legendmodel supuestamente, pero sus detalles son muy buenos al mejor estilo AUTOart o Kyosho, si se fijan es muy curioso ver varios modelos chinos como el Benni en escala 1:18 y OJO ESTA EL FORTE, SOUL, CORSA, TUCSON, MERCEDES VAN, MAZDA 2 3 Y 6, en fin muchos modelos que ruedan por nuestras calles, y que ningun fabricante encopetado produce.

Por ebay china los venden pero.........

http://www.legendmodel.com/

Hay modelos interesantes.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Simpatico el sprintcito....

Aqui uno que me falto....alejo nda buscando uno asi (DELOREAN version normal, no pelicula) pero en escala 1/18....

Cordial saludo

juan carlos

PS. Y ANDO DETRAS DE CONSEGUIR LA MITSU L200 Y ESTOS TRES.... (MITSU OUTLANDER, FIAT 500, Y FORD FUSION), ESTABA PENSANDO PASAR HOY POR EL SITIO QUE RECOMENDARON EN LA NOVENA...PERO SOLO ME DA PEREZA...
 

Archivos adjuntos

  • SNC01063.jpg
    SNC01063.jpg
    86.3 KB · Visitas: 198
  • SNC01064.jpg
    SNC01064.jpg
    82.5 KB · Visitas: 188
  • SNC01062.jpg
    SNC01062.jpg
    86.1 KB · Visitas: 199
  • 500 & OUTLANDER.jpg
    500 & OUTLANDER.jpg
    96 KB · Visitas: 206
  • FUSION.jpg
    FUSION.jpg
    28.5 KB · Visitas: 205

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Simpatico el sprintcito....

Aqui uno que me falto....alejo nda buscando uno asi (DELOREAN version normal, no pelicula) pero en escala 1/18....

Cordial saludo

juan carlos

PS. Y ANDO DETRAS DE CONSEGUIR LA MITSU L200 Y ESTOS TRES.... (MITSU OUTLANDER, FIAT 500, Y FORD FUSION), ESTABA PENSANDO PASAR HOY POR EL SITIO QUE RECOMENDARON EN LA NOVENA...PERO SOLO ME DA PEREZA...

Chévere el DeLorean, ese sí valdría la pena conseguirlo. Cuál sitio en la novena?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Ahhh, con razón, pensé que por la Av. 9, jeje. Lo acompañaría pero quedamos de ir a ver un carro y después el 405 otra vez...

fresco que me dio pereza manejar hasta alla lloviendo y mejor me vine al apto jajaja

otro dia cuadramos

cordial saludo

juan carlos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Señores como será posible conseguir estos modelos chinos, echen un vistazo son marca Legendmodel supuestamente, pero sus detalles son muy buenos al mejor estilo AUTOart o Kyosho, si se fijan es muy curioso ver varios modelos chinos como el Benni en escala 1:18 y OJO ESTA EL FORTE, SOUL, CORSA, TUCSON, MERCEDES VAN, MAZDA 2 3 Y 6, en fin muchos modelos que ruedan por nuestras calles, y que ningun fabricante encopetado produce.

Por ebay china los venden pero.........

http://www.legendmodel.com/


jajaja no joda, 1ero terminen de hacer bien los de escala 1:1 y despues si hagan todos los q quieran a escala...

http://www.legendmodel.com/Product/?1/18 China Changan Benben-403.HTML :whistle:
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
fotos de las ultimas adquisiciones que estaba debiendo....

parte 1

cordial saludo

juan carlos

Viendo el camión, les cuento que en Pepeganga estan en descuentos y los interesantes son los camiones. Yo conseguí 3 niñeras para exibir mis carros de 1/43, las bajaron de 39000 un 30%.

por otro lado, como es dificil encontrar cosas 1/43 en los almacenes que he visto.

parece que para conseguir lo que uno quiere o hay que patoniar mucho o es mejor traer todo.

Cuales son los alnmacenes en bogotá con mas oferta en esa escala?

q escala son ?

cuanto costara uno como este

Aqui está el link del hombre, ademas vende kitspara ponerle los leds y algunos tunning kits.

Tiene mucha cosa en 1/18, en 1/43 pocon, basicamente Audi y VW, con precios alrededor de 50 euros allá, a esos hay que sumarle el shipping.

hay cosas bonitas, tambien tiene Dioramas interesantes.

Tienda: http://www.lilisred.de/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=38&lang=en
1:43 http://www.lilisred.de/index.php?option=com_ponygallery&Itemid=39&func=viewcategory&catid=2
1:18 http://www.lilisred.de/index.php?option=com_ponygallery&Itemid=39&func=viewcategory&catid=1

Aqui los escala 1:1 , que para mi gusto un par de ellos podemos irlos subiendo tambien a autos lobos :

http://www.lilisred.de/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=43

index.php


Ese de Tin Tin está brutaaal!! Jajaj, está muy bueno, los 3 están muy buenos. Dónde los consiguió?
Los que tengo, todos en escala 1:43 die cast, super fieles, el resto de la colección la encargue en la tienda y las recojo en un mes que vuelva.:

product_119_1.jpg

product_121_1.jpg
product_171_1.jpg


product_107_1.jpg


product_102_1.jpg


product_103_1.jpg


product_105_1.jpg


product_99_1.jpg


product_95_1.jpg


product_94_1.jpg


product_93_1.jpg


product_96_1.jpg
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
La coleccion de Tin Tin y Milu esta genial. En 1/43 se consiguen cosas en la calle 122 abajo de la 15 en una tienda que se llama Hobby Shop que venden cosas para trenes. El equivalente en trenes creo que es escala HO u O no me acuerdo pero alla le dicen.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Muchas Gracias...
si ya pasé por Toyslandia y
ME HICIERON COMPRAR... todos los de las nuevas peliculas
solo que mi hijo, despues que le contara todas las peripecias del Batman primero, le prometió al abue el batimovil original,

+Batimovil+1966+de+Hot+Weels+escala+1:18.jpg

pero no lo encuentro... volveré a pasar....
de nuevo MIL GRACIAShttp://www.google.com.co/imgres?img...mage_result&resnum=3&ct=image&ved=0CAoQ9QEwAg

Exactamente igual al de la foto lo vi en el Outlet de Mattel en BIMA, con seguridad lo encuentra a buen precio pues habian varias unidades...