Autos a escala

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
Exactamente igual al de la foto lo vi en el Outlet de Mattel en BIMA, con seguridad lo encuentra a buen precio pues habian varias unidades...
Esa es una excelente opción en ese almacen los precios son muy competitivos ademas siempre hay promociones, ojalá lo alcance a buen precio..
 

Alexandra Hincapie

Nuevo usuario
Abr 13, 2010
1
Escala

Hola Los Invito a conocer la nueva tienda de Hobbies en Bogota se trata de
Hobby Shop ,
Donde pueden encontrar autos a escala en distintos modelos, antiguos clasicos y modernos.
Tambien manejamos trenes a escala, aviones, la line acompleta de caterpillar, Scx(escalectrix) y Reutter .... y lo mejor de todo a los mejores precios!!... Si tienen alguna pregunta escribanme yo con mucho gusto les respondo.
Los espero!!

Ubicada en la calle 122 No 15A -88
Tels. 6123386 -6374657
email. ahincapie@hobbyshopcolombia.com
Contacto Alexandra Hincapie
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
La coleccion de Tin Tin y Milu esta genial. En 1/43 se consiguen cosas en la calle 122 abajo de la 15 en una tienda que se llama Hobby Shop que venden cosas para trenes. El equivalente en trenes creo que es escala HO u O no me acuerdo pero alla le dicen.

Hola, pase, por allá la tienda está hermosa...aun no han llegado las cosas 1/43 y sobre la escala de los trenes la persona que estaba no sabia bien la escala equivalente.

hay cosas muy lindas, especialmente lo de carritos de pista scaletrix, vi el SEAT leon rally (pre-facelift) pero en escala 1:32, quedé antojado....aunque es para pista luce hermoso en el empaque de acrilico.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Alexandra, he comprado varios carros allí, y por lo que he visto hay más foristas que también lo han hecho. Cómo te parecería manejar algún margen de descuento en la tienda para nuestros miembros, para fidelizar clientes e incentivar más ventas de modelitos a escala?.. un gana-gana
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Eso, el otro sábado si se puede en la mañana

Al fin van a ir este sábado? Creo que podría pegarme...


Alexandra, he comprado varios carros allí, y por lo que he visto hay más foristas que también lo han hecho. Cómo te parecería manejar algún margen de descuento en la tienda para nuestros miembros, para fidelizar clientes e incentivar más ventas de modelitos a escala?.. un gana-gana

Totalmente de acuerdo, buena idea. Somos varios los interesados en modelos a escala (de todo tipo) y aquí hay varios clientes de Hobby Shop que siempre estamos pendientes de las novedades.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Me suena la excursion a sanandresito....

Al fin alejo y daniel se animan?

Cordial saludo

juan carlos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Entonces que? Alejo si se anima a ir al almacen del sanandresito?

De otro lado les cuento que inspirado en los procesos de xj6 en su blog; obviamente a esala, comence el trabajo de restauracion de un carro que cedio alejo para ver que tal queda....

El elegido un bmw 733 esc 1/60 majorette n°256

color original blanco... Con adornos morados cortesia del anterior propietario jejejeje

aun decido que color ponerle, se reciben sugerencias.

Aqui unas fotos del estado actual del conejillo de indias....

Cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • SNC01103.jpg
    SNC01103.jpg
    89.2 KB · Visitas: 205
  • SNC01104.jpg
    SNC01104.jpg
    91.5 KB · Visitas: 190
  • SNC01105.jpg
    SNC01105.jpg
    89.5 KB · Visitas: 187
  • SNC01107.jpg
    SNC01107.jpg
    87.9 KB · Visitas: 207

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Entonces que? Alejo si se anima a ir al almacen del sanandresito?

De otro lado les cuento que inspirado en los procesos de xj6 en su blog; obviamente a esala, comence el trabajo de restauracion de un carro que cedio alejo para ver que tal queda....

El elegido un bmw 733 esc 1/60 majorette n°256

color original blanco... Con adornos morados cortesia del anterior propietario jejejeje

aun decido que color ponerle, se reciben sugerencias.

Aqui unas fotos del estado actual del conejillo de indias....

Cordial saludo

juan carlos

Se veria muy bien en gris o dorado.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Oiga, cómo me vende así?? jejee

Pues podría ser, aunque preferiria el otro y ahi vamos con el señor Alpaca y con David. Además que mañana toca poner decente la casa para la llegada de la patrona.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Oiga, cómo me vende así?? jejee

Pues podría ser, aunque preferiria el otro y ahi vamos con el señor Alpaca y con David. Además que mañana toca poner decente la casa para la llegada de la patrona.

pero ni alpaca ni david pueden mañana.....

por eso le digo que si queire vamos con juanse

cordial saludo

juan carlos
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Entonces, al fin fueron hoy?

El BMW está muy bonito y es bastante difícil de conseguir. Yo pensaría que en azul oscuro o negro quedaría muy bien, el gris es muy buena idea también. Pero es cuestión de gustos.

O.T.: Quién es el señor Alpaca?