El dia que concilie el sueño no lo levanta nadie jejjee.... como el oso polar.
Juan Carlos, qué tal si me hace un concesionario para mis carros?
Necesito una vitrina para exhibir al menos unos 50 jajajaja (toca hacerle cuarto piso a la casa)
Bacano...algo asi como un JRS y un AutoClass a escala...
sl de esa generacion tiene que ser vinotinto, blanco o beige.
y no es mas facil que termine con uno y luego va con el otro?... Digo
huy me devolvi muchossss años atras leyendo este foro y resulta que me acorde que de alguna mudanza mi gran coleccion de majorette termino en una bolsa en el cuarto de san alejo!!!
Acaboo de ir a buscar esa bolsa y resulta que no encontre ni un puñado de los que tenia.... Solo encontre unos pocos automoviles y varias tractomulas las cuales me encantaba coleccionar tambien....
Encontre:
Peugeot 405 t16 amarillo de rally ech 1/60 nº 202
porsche turbo rojo ech 1/57 nº 209
ford scort amarillo ech 1/55 nº 275
mercedes benz 190 e 2.5 - 16 ech 1/59 nº 231 esta lepado y con el vidrio como el de juan carlos arriba
jeep cherokee negro ech 1/60 nº 224
nissan 300 zx turbo ech 1/62 nº 214 rojo que la verdad si es siniestro ha ha ha perdida total.... En deplorable estado!!!!
Voy a echar una buscada bien este finde por que hasta donde yo recuerdo habian unos lambos, ferraris y muchisimos mas!!!!
y sergio que estuvo buscando esa cherokee como loco...
Buena idea los dioramas, justamente ayer vi estos concesionarios/talleres renault en 1/43 de tres generaciones distintas: 1, 2 y 3.
Lo del sunroof para el bmw es un verdadero reto, tiene alma de modelista :lol:
Y alejo por qué no ofrece sus donaciones públicamente? :evil: Ese rx-7 fc está espectacular!!!! Apenas para hacer "el cometa blanco de akagi" de initial d. Juan carlos, no lo vende? :whistle:
Lo de la Cherokee es que Sergio la estuvo buscando por mucho tiempo para su colección de Jeeps, hasta me ofreció comprarme la mía; pero es que esos modelos de Majorette franceses son muy complicados de conseguir y vienen muy bien hechos. Y William tenía esa guardada casi sin recordarlo.
Ese 405 T16 de rally es como el que corrió el Dakar, el más parecido al de Stig? es el Mi16 también de Majorette. El mío es igual a este:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: