Autos a escala

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
las mencionadas cherokees: La matchbox y la majorette respectivamente.

ahhhh veo, ya capte la idea de la conversacion....

Yo voy a ver si esta tarde le adelanto algo mas a los proyecticos jejeje

cordial saludo

juan carlos
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Interesante lo del sun roof del bmw... es todo un reto.
Yo tengo dos limosinas marca Majorette con sun roof deslizable, muy chéveres. Mas tarde subo las fotos!
y adelante Juan Carlos con el proyecto.:)
Saludos!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
interesante lo del sun roof del bmw... Es todo un reto.
Yo tengo dos limosinas marca majorette con sun roof deslizable, muy chéveres. Mas tarde subo las fotos!
Y adelante juan carlos con el proyecto.:)
saludos!

gracias, aclaro que la idea es hacer el "hoyo" del sunroof, dificil hacerle el cristal que se retrae....tendria que tener un donante de una limo de esa que us. Mencion o de un r11 que tenga esa parte en buen estado para hacer el trasplante....que no es mala idea, pero no creo que nadie haga la donacion.

Aunque por ahi tengo otra idea para que se vea mas real....

Y esperamos las fotos de su coleccion!

Cordial saludo

juan carlos
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Yo tengo de esos Majorette con el techo corredizo, entre ellos la Limo (Cadillac creo) y el hermosísimo R11. Obviamente no los dono, pero sí podría tomar la idea de esos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
yo tengo de esos majorette con el techo corredizo, entre ellos la limo (cadillac creo) y el hermosísimo r11. Obviamente no los dono, pero sí podría tomar la idea de esos.

yo tambien tengo el r11, 3 limo cadillac (una en caa color disponible) y una mb, todos con techo... Pero obvio que no los sacrifico....

Creo que me voy mejor dejando el "hueco" solo o con mi plan b....

Cordial saludo

juan carlos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
igual no entiendo a cual cherokee se refieren...porque en estos dias le avise a sergio que habia visto una jeep que se parecia a la de el en falabella de unicentro... es esa?

ya que habla de esos majorette se de una persona que tiene varios para la venta en sus estuches originales.... los vende a 10 o 12 mil cada uno, por si a alguien le interesa.

por ahi debo tener el listado que me envio.

cordial saludo

juan carlos

Hombe Juan le recomiendo ese dato pues me interesan varios Jeep Majorette para mi coleccion. En cuanto al Jeep Hotwheels q me referencio es un CJ8 Scrambler y ya lo tengo color azul. Las Cherokee tanto la XJ Renegade de Matchbox como la XJ Limited de Majorette las pude conseguir recientemente gracias a coleccionistas q encontre en la feria antiguomotriz y en mercadolibre.com.co
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
efectivamente. Aquí tengo 2. Una tiene los vidrios transparentes y la otra los tiene "naranjita".

listo a partir de la proxima semana va a tener 1 1/2 y va ser el privilegiado dueño de una limo cabriolet!!! Jejejeje

cordial saludo

juan carlos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
podria hacer lo respectivo para ocnvertir esa caddy ochentera en el equivalente de un maybach 62S Laundalet, como no.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,934
Yo también tuve una Limo con techo corredizo (en color azul metalizado) Majorette. Aunque era una Lincoln Town Car de los ochenta.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Yo también tuve una Limo con techo corredizo (en color azul metalizado) Majorette. Aunque era una Lincoln Town Car de los ochenta.

Si tenía la duda, la famosa Limo Majorette es una Lincoln Town Car, ninguna Cadillac como habíamos dicho antes. La que me falta es la Mercedes :(
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
Tenga por seguro que por aqui llegara o sino el VW Golf de minichamps

AlessWo, un gusto saludarlo. Aqui le echo una manito. De los modleos de Renault ya sergiojeep le dio la principal pista: Los modelos que usted busca los puede encontrar efectivamente en las boutiques Renault. Si no le aparecen usted puede mandarlos traer directamente desde el pais donde se encuentren. Le saldran algo costos pero le aseguro nos e arrepentira.

En cuanto a VW, el Gol existe en escala 1/18, hecho en China y con magnifico nivel de detalle, eso si algo carito.

el Seat cordoba, lo puede encontrar en 1/43

Y por ultimo el Jetta lo pued encontrar en Minichamps, 1/43

Amigazos, ya me llegó el gol 1/43, lo consegui en Argentina, es marca "gato" :lol:, mega chino pero con muy buen detalle, les subo las fotos este fin de semana. El seat leon y el cordoba ya lo pedi por ebay en españa, a rezar que lleguen..:ninja:. Y el jetta/Bora argentino, lo encontré en USA, marca minichamps, todos 1:43, que es la escala que ya uso para los de Tintin y james bond. Me estoy volviendo loco con los de tintin (son 70, espero algun dia terminar la colección, ya hay algunos reeee-dificiles de encontrar y se va a poner peor el año entrante que sale la pelicula de spilberg sobre tintin, va a haber tintin mania...).


Bueno parece que no hay interes en el site por estos autos de james bond, los voy a vender por deremate o ebay.

O los dejo para mi porque estan bien lindos y la escala no es exageradamente mayor a la 1/43.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
:shock: Esperamos las fotos del Gol, pues se ve muy bien detallado y bonito. Qué bueno que haya pedido los Seat y el VW Jetta, también se ven muy lindos y nada comunes.

Y los carros de James Bond son bien raros de ver, pienso que debería quedárselos porque se nota que le gustan mucho; a no ser que sea de urgencia la venta. Después de comprarlos todos vale la pena tenerlos. A mi personalmente no me llama mucho la atención tener los carros de las películas, pero todo va en gustos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Yo también tuve una Limo con techo corredizo (en color azul metalizado) Majorette. Aunque era una Lincoln Town Car de los ochenta.

Si tenía la duda, la famosa Limo Majorette es una Lincoln Town Car, ninguna Cadillac como habíamos dicho antes. La que me falta es la Mercedes :(

PUES AHORA LES TOMO FOTOS, PARA MI SON CADILLAC....COMO ESTA:LIMO CADILLAC 1982

Y LA MERCEDES ES COMO ESTA:
MERCEDES BENZ LIMO

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS: EL SUEÑO DE VICTOR CARRANZA AQUI!!! JAJAJAJA
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Cuando entro al foro abro todas las pestañas de los mensajes nuevos. Como llego descontextualizado a este, termino leyendo cosas como "Yo también tuve una Limo con techo corredizo" y me siento en otra dimensión, hasta que caigo en cuenta de que están hablando de autos a escala, jaja.
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
:shock: Esperamos las fotos del Gol, pues se ve muy bien detallado y bonito. Qué bueno que haya pedido los Seat y el VW Jetta, también se ven muy lindos y nada comunes.

Y los carros de James Bond son bien raros de ver, pienso que debería quedárselos porque se nota que le gustan mucho; a no ser que sea de urgencia la venta. Después de comprarlos todos vale la pena tenerlos. A mi personalmente no me llama mucho la atención tener los carros de las películas, pero todo va en gustos.
Buena idea David R9, creo que lo voy a pensar, no hay afan con lo de la venta, era mas para liberar "cash" para comprar los 1:43.

Y usted al final compró el R9 en ebay españa?, en estos dias lo volvi a ver buscando los mios, por un tema de nostalgia casi lo compro....:razz:. me parece superchevere el tema de tener los carros que ve uno en la calle o que emocionalmente esten conectados con uno.

A proposito alguien tiene el Alfa Romeo MiTo?, me parece hermoso, no lo he visto en las tiendas aqui en Colombia.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
cuando entro al foro abro todas las pestañas de los mensajes nuevos. Como llego descontextualizado a este, termino leyendo cosas como "yo también tuve una limo con techo corredizo" y me siento en otra dimensión, hasta que caigo en cuenta de que están hablando de autos a escala, jaja.

jajaja sebastian tiene razon, cualquier desprevenido puede pensar que esta conversando el sultan de brunei con jay leno....

S.b. Me compre el ultimo lamborghini gallardo de color negro
mate...
J.l. Yo en cambio tengo un dussenberg 1931 que encontre en una
subasta...
S.b. Si lo vi, pero me parecio muy simple, me intereso mas en la
unidad 001 del nuevo mercedes sls...
J.l. Cuando quiera lo llevo a conocer mi garage de muscle cars,
me avisa cuando viene y le envio mi limo a recogerlo....

Jajajaja

buena idea david r9, creo que lo voy a pensar, no hay afan con lo de la venta, era mas para liberar "cash" para comprar los 1:43.

Y usted al final compró el r9 en ebay españa?, en estos dias lo volvi a ver buscando los mios, por un tema de nostalgia casi lo compro....:razz:. Me parece superchevere el tema de tener los carros que ve uno en la calle o que emocionalmente esten conectados con uno.

A proposito alguien tiene el alfa romeo mito?, me parece hermoso, no lo he visto en las tiendas aqui en colombia.

el mito yo no lo he visto, y en efecto comparto ese gusto por los carros que uno puede ver en la calle, aunque yo los llamaria de produccion, ya que por ahora de lamboghinis aqui en colombia nada.... Pero algun dia, algun dia!

Cordial saludo

juan carlos
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
En cuanto a los Renault, tanto el Megane II Sedan, el twingo y la Koleos se consiguen en escala 1:43 marca Norev, en las boutiques Renault.
img


02RenaultTwingoA.jpg


23353927bn0.jpg


Me causan mucha curiosidad los VW q se enuncian al inicio pues NUNCA e visto un Gol a escala en Colombia, aunq googleando encontre ESTE...

El Jetta se consigue marca Maisto 1:60 (tamaño de los matchbox/hotwheels)
Amigos:

Estos renault estan redificiles de encontrar, en las boutiques Renault que he visitado, nada. Alguien los ha visto por ahi?. Al menos el twingo y el megane II (1/43)

La Koleos ya apareció con un loco en españa (http://www.minicar.es), pero está complicado el asunto del pago y el envio.

El twingo lo vi por alli ebay-ando :)whistle:), pero venia en un set de dos el viejo y el nuevo twingo en un estuche bellisimo, pero recaros como 80 euros allá, sin contar el "shipping and handling", yo no creo que le meta mas de 30 euros a un auto 1:43, aun no estoy en ese nivel de fiebre :???: