Autos a escala

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
Tucson iX 35, 1:18

para los amantes de la escala 1:18, la nueva tucson... ta bonita....

http://cgi.ebay.com.sg/1-18-Hyundai...st_Vehicles&hash=item1e5b9038af#ht_2650wt_941

T2dbpcXbpXXXXXXXXX_!!72274097.jpg


T2kHpcXahXXXXXXXXX_!!72274097.jpg
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
que se prepare el argentino que alla voy yo.....
De una GTL89....la tuya da la pelea con esa gente :evil:

Queria proponer que montemos un blog para subir nuestras fotos Colombianas, bien organizaditas por escala y por modelo de carro. Voy a camellarle a proyecto y les mando el link.
 

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
¡Qué bacano! Por fin me animo a publicar poco a poco mi colección ya que es una página colombiana. :D

Por mi parte me especializo en coleccionar modelos a escala 1/64, la mayoría de Majorette, Norev y Matchbox (modelos que posean un nivel al menos aceptable de detalle y representen modelos "de calle"), pero también tengo algunos modelos en 1/18, 1/24 y 1/43, como el siguiente Volvo S80 de Cararama:
s80cararama5319592.jpg

Salió a 20 mil pesitos en la Panamericana de la Carrera 7ma con Avenida Jiménez. También hay un Saab 9-5 SW y creo que un Subaru Impreza por si les llega a interesar :D.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Aqui coloco las fotos de un nuevo diorama: Una glorieta o round point que es continuacion de la anterior maquetta de la avenida Bogotana con cicloruta:

Saludos

Felicidades AV330. Porque no sube las demas fotos de su coleccion?. Estamos impacientes por verlas.


Saludos y felicidades por ese Volvo.
 

Archivos adjuntos

  • Copia de Imagen 865.jpg
    Copia de Imagen 865.jpg
    92.2 KB · Visitas: 231
  • Copia de Imagen 866.jpg
    Copia de Imagen 866.jpg
    92.8 KB · Visitas: 234
  • Copia de Copia de Imagen 870.jpg
    Copia de Copia de Imagen 870.jpg
    91.6 KB · Visitas: 251

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
En Vehiclásicos estaban vendiendo carritos. Les tomé fotos para que los vean por si les interesan. No sé si serán buenos o malos porque yo no soy afiebrado a los modelos a escala, pero me divierto viendo las fotos de los suyos.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1779.jpg
    DSCF1779.jpg
    102.4 KB · Visitas: 242

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,934
Vehiclásicos es un nuevo formato de encuentro organizado por CAVA en Bima cuya intención es la compra/venta e intercambio de partes y repuestos para vehículos antiguos y clásicos y de otros artículos, así como pasar un rato ameno... toda la semana pasada lo anunciaron en Melodía Estéreo. La idea es hacerlo el primer domingo de cada mes.

Lamentablemente, ayer me venció el sueño y finalmente no fui... supongo que Juan Sebastián tomó alguna foto de los carros que se vieron allá.
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
Aqui coloco las fotos de un nuevo diorama: Una glorieta o round point que es continuacion de la anterior maquetta de la avenida Bogotana con cicloruta:

Saludos

Felicidades AV330. Porque no sube las demas fotos de su coleccion?. Estamos impacientes por verlas.


Saludos y felicidades por ese Volvo.

tus dioramas son del carajo !!! A que escala es que es esta?

Los carros se ven super reales.

De una GTL89....la tuya da la pelea con esa gente :evil:

Queria proponer que montemos un blog para subir nuestras fotos Colombianas, bien organizaditas por escala y por modelo de carro. Voy a camellarle a proyecto y les mando el link.

Amigos, así es la idea de lo que me gustaría que montemos....

http://www.forum-diecast.com.pt/index.php?topic=370.0
http://www.forum-diecast.com.pt/index.php?topic=370.15

los carros por marcas y el link a las fotos de cada modelo, así uno sabe cuales de los que le interesan ya hay y contactar al que lo tiene para ver donde se consigue, que les parece?
 

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Aqui coloco las fotos de un nuevo diorama: Una glorieta o round point que es continuacion de la anterior maquetta de la avenida Bogotana con cicloruta:

Saludos

Felicidades AV330. Porque no sube las demas fotos de su coleccion?. Estamos impacientes por verlas.


Saludos y felicidades por ese Volvo.

Mañana empezaré a publicarla, es que en este momento estoy algo corto de tiempo para mejorar y publicar las imágenes. :(

¿La escala del diorama es 1/43? Está excelente.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
La Jeep Cherokee XJ del argentino sta divina, se veria muy bien en mi coleccion de Jeeps a escala al igual q la Grand Cherokee ZJ q sale en el ejemplo de blog de autos a escala=buena idea!!!
 

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
animo av330, es chevere ver los carros que suben los miembros del foro

Por el momento dejo los dos siguientes, me gustaría dejar más, pero esta semana está bastante pesada en la universidad:

Citroën C6 de Bburago en escala 1/18 (o bien, para ser exactos, 1/20):

c6bburago3682380.jpg


Fiat Ritmo de Majorette en escala 1/64:

ritmomajorette3662031.jpg
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo habia comprado ese C6, peor cuando lo abri, le faltaba un espejo. Lo devolvi para cambiarlo y no habia, entonces toco un SLK... lastima...