Autos a escala

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Hola. Estoy pensando en importar unos juegueticos a escala para venderlos aqui, alguien de ustedes esta interesado en comprarlo y cuanto esta dispuesto a pagar?

El primero es un Mazda 3: Escala 1:18 Material en Metal, aleación de caucho duro y plastico. Se le puede abrir las dos puertas delanteras, baul y capó. Muy bien detallado, en el capo viene con detalles como motor ETC. Llantas delanteras se mueve con el timon.

El segundo es un Mazda 3: Escala 1:18 Material en Metal y plastico. Es lo mismo que el anterior solo que los materiales cambia. Se le puede abrir las dos puertas delanteras, baul y capó. Muy bien detallado, en el capo viene con detalles como motor ETC. Llantas delanteras se mueve con el timon.

El tercero es un Audi Q7: Escala 1:24 Se le puede abrir las dos puertas delanteras y el capó.

El cuarto es un KIA QIANLIMA: Escala 1:18 Se le puede abrir las 4 puertas, baul, capó y sunroof.

Y por ultimo es un Kia Carnival: Escala 1:18 Se le puede abrir las 4 puertas, baul y capó.

Todos los modelos vienen todos bien detallados.
 

Archivos adjuntos

  • mazda3.jpg
    mazda3.jpg
    89.7 KB · Visitas: 1,166
  • mazda3-1.jpg
    mazda3-1.jpg
    61.3 KB · Visitas: 386
  • Audi Q7.jpg
    Audi Q7.jpg
    90.4 KB · Visitas: 397
  • Kia QIANLIMA.jpg
    Kia QIANLIMA.jpg
    96.6 KB · Visitas: 516
  • Kia Carnival.jpg
    Kia Carnival.jpg
    42.2 KB · Visitas: 557

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
En la Boutique de Renault esta la Koleos, sino estoy mal marca Norev y escala 1:43...
saludos.
chevere, excelente dato, en cual concesionario la viste? sabes precio? Porque yo voy a la boutique renault de autostok cada semana y nada.....

150. Fue bastante costoso por lo escaso.

Saludos
Cariñoso, si uno ve el costo de arranque que son como 30 euros

Tenga por seguro que por aqui llegara o sino el VW Golf de minichamps

AlessWo, un gusto saludarlo. Aqui le echo una manito. De los modleos de Renault ya sergiojeep le dio la principal pista: Los modelos que usted busca los puede encontrar efectivamente en las boutiques Renault. Si no le aparecen usted puede mandarlos traer directamente desde el pais donde se encuentren. Le saldran algo costos pero le aseguro nos e arrepentira.

En cuanto a VW, el Gol existe en escala 1/18, hecho en China y con magnifico nivel de detalle, eso si algo carito.

el Seat cordoba, lo puede encontrar en 1/43

Y por ultimo el Jetta lo pued encontrar en Minichamps, 1/43

Viejo GTL89, acaba de llegarme desde españa via correo aereo (no se perdió :lol:), el leon y el Cordoba 1/43 (como el que me sugeriste), fotos pronto.....
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
y ya tienes el Leon?
acabo de llegar el leon y el cordoba.(1/43). proximamente las fotos...

Hola darius. Antes que nada dejeme felicitarlo. Tiene una coleccion que se lo juro me dejo botando la baba ( el teclado de hehco está humedo jejejeje). En cuanto a lo del sprint, pues como dije anteriormente, es a escala 1/87 hasta ahora el unico modelo a escala del sprint. En el momento hay uno disponible en el brasil. El problema es traerselo de alla. Pero no se preocupe que eso apareceran poco a poco.


Saludos y muchas gracias a todos por sus comentarios acerca del Lada. Por aqui está. les manda saludos jejejejeje
A mi me interesa el sprint tambien pero 1:43

Cual es el equivalente del sprint en Opel? o en suzuki? Porque buscandolo como swift no apareció.

Lo prometido: Llego el sprint. Chiquitico pero llego.
Señores expertos....Estos opel podrian ser equivalentes? a nuestros chevrolet sprint y monza o chevette??



149447.jpg


140773.jpg
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
el de arriba se parece a un chevette, pero no es exactamente el mismo carro.

el de abajo es mas bien un corsa de los que no llegaron aqui.

cordial saludo

juan carlos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues ojalá sean más 150 que 200... porque si pasa de 200, no le voy a ese negocio.

Entonces se abre la convocatoria para todos los interesados!
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
SEATs Leon y Cordoba

Aqui los nuevos VAGs

SEAT Leon y SEAT Cordoba 1:43

Disculpen que no están tan buenas las fotos, por ser tomadas de noche con luz artificial.. de pronto en el puente les hago fotos a todos a la luz natural.....
 

Archivos adjuntos

  • RIMG1316.jpg
    RIMG1316.jpg
    80.3 KB · Visitas: 306
  • RIMG1319.jpg
    RIMG1319.jpg
    83.3 KB · Visitas: 292
  • RIMG1327.jpg
    RIMG1327.jpg
    82.4 KB · Visitas: 282
  • RIMG1330.jpg
    RIMG1330.jpg
    82.1 KB · Visitas: 294
  • RIMG1336.jpg
    RIMG1336.jpg
    82.1 KB · Visitas: 289
  • RIMG1337.jpg
    RIMG1337.jpg
    80.6 KB · Visitas: 280
  • RIMG1338.jpg
    RIMG1338.jpg
    83 KB · Visitas: 292

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Aless, no sé en que concesionario fue que la ví... Disulpe eso, pero si que la vi, hace como 2 o 3 meses. Depronto Sergio le pueda ayudar con eso.
saludos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Aless, no sé en que concesionario fue que la ví... Disulpe eso, pero si que la vi, hace como 2 o 3 meses. Depronto Sergio le pueda ayudar con eso.
saludos.

Me parece q vi la Koleos 1:43 en la boutique de Sanautos Av. Chile o en la de Marcali. Fresco Aless q si la veo en una Boutique Renault yo le cuento x ste medio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,931
Sergio, le doy una idea: ¿por qué no ponen una Boutique en el CPR? Con esa ubicación, no sería muy difícil atraer clientes.