entonces es el mismo que habia visto que es norev.el Monza es Herpa, 1/87. hecho en plastico y metal, o asi parece. El symbol, Norev, 1/43 a metal y plastico.
en cuanto te lo trajeron?
entonces es el mismo que habia visto que es norev.el Monza es Herpa, 1/87. hecho en plastico y metal, o asi parece. El symbol, Norev, 1/43 a metal y plastico.
entonces es el mismo que habia visto que es norev.
en cuanto te lo trajeron?
chevere, excelente dato, en cual concesionario la viste? sabes precio? Porque yo voy a la boutique renault de autostok cada semana y nada.....En la Boutique de Renault esta la Koleos, sino estoy mal marca Norev y escala 1:43...
saludos.
Cariñoso, si uno ve el costo de arranque que son como 30 euros150. Fue bastante costoso por lo escaso.
Saludos
Tenga por seguro que por aqui llegara o sino el VW Golf de minichamps
AlessWo, un gusto saludarlo. Aqui le echo una manito. De los modleos de Renault ya sergiojeep le dio la principal pista: Los modelos que usted busca los puede encontrar efectivamente en las boutiques Renault. Si no le aparecen usted puede mandarlos traer directamente desde el pais donde se encuentren. Le saldran algo costos pero le aseguro nos e arrepentira.
En cuanto a VW, el Gol existe en escala 1/18, hecho en China y con magnifico nivel de detalle, eso si algo carito.
el Seat cordoba, lo puede encontrar en 1/43
Y por ultimo el Jetta lo pued encontrar en Minichamps, 1/43
acabo de llegar el leon y el cordoba.(1/43). proximamente las fotos...y ya tienes el Leon?
A mi me interesa el sprint tambien pero 1:43Hola darius. Antes que nada dejeme felicitarlo. Tiene una coleccion que se lo juro me dejo botando la baba ( el teclado de hehco está humedo jejejeje). En cuanto a lo del sprint, pues como dije anteriormente, es a escala 1/87 hasta ahora el unico modelo a escala del sprint. En el momento hay uno disponible en el brasil. El problema es traerselo de alla. Pero no se preocupe que eso apareceran poco a poco.
Saludos y muchas gracias a todos por sus comentarios acerca del Lada. Por aqui está. les manda saludos jejejejeje
Señores expertos....Estos opel podrian ser equivalentes? a nuestros chevrolet sprint y monza o chevette??Lo prometido: Llego el sprint. Chiquitico pero llego.
Me interesa el Mazda3, pero el bueno. En Cuanto sale?
Puede ser...Gracias...Ese León se ve chulo, como dicen los españoles. Esos rines le queda´rian bien a tu carro real.
q placa tan particular la del leon.
Será que el que usaron de modelo era uno de los que tenia David Murcia en panamá??? :-P:-PCoincidencia.
:cry::cry::cry:Aless, no sé en que concesionario fue que la ví... Disulpe eso, pero si que la vi, hace como 2 o 3 meses. Depronto Sergio le pueda ayudar con eso.
saludos.
Aless, no sé en que concesionario fue que la ví... Disulpe eso, pero si que la vi, hace como 2 o 3 meses. Depronto Sergio le pueda ayudar con eso.
saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: