Gracias.. todos los mios son 1:43. Ese 323 lo traje desde Hong Kong por ebay, llego sin problemas via correo aereo, aqui la parte local la hizo 7/42 (ex adpostal creo). Toda la vuelta 35 USD. Era el ultimo que les quedaba.Lindo ese 323 ( y claro todos los demas tambien) yo lo tengo repetido y en escala 1/87 marca Furuta Japon.
Felicidades.
ese proyecto se ve buenísimo, va muy avanzado.
Juan carlos, más tarde hablamos porque necesito preguntarle unas cosas al respecto para avanzar en el circuito. Es que estoy en proceso de embellecimiento del r9 porque está muy sucio
espectacular. Juan carlos, siga adelante. Le está quedando muy bien
saludos.
Off topic:
Ud si escribe, no? Ya me lleva 27 mensajes!!!! Jajajaja
gracias por sus comentarios.... Este jueves se le dara otro "empujoncito" a ver si con lo del mundial mis socios no se alejan del proyecto..... Tocara meterles mas "polas" jajajaja
cordial saludo
juan carlos
Que chevere!!!Hoy despues de visita a bima a la exposicion de autos clasicos... Trabajamos un poco en el tema del diorama.
Aqui unas imagenes de un pre-ensamblaje que hicimos a manera de prueba.
Ojo no esta ensamblada completamente, falta pintura y otras cositas....
esas imagenes corresponden a los dos sotanos, sobre ellos ira el nivel de la calle, en la cual espero montar una vitrina y un area de servicio.
agradezco a mi hijo juan sebastian que me impulsa en este proyecto, a adriana que me apoya las locuras y obviamente a alejo, daniel y david r9 que han colaborado con sus ideas y trabajo en este proyecto.
Cordial saludo
juan carlos
El recien llegado: Renault Twingo 1996
Saludos
Es un sótano, pues en la parte de arriba va a haber una vitrina y un tallercito, con calle... y se supone que eso es lo de abajo, que es un sótano. Ya irá tomando forma
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: