Autos a escala

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
:mrgreen: Vamos a ver cómo sale ese taller...

Ya tengo mi Wrangler JK, es divino. Está bien detallado y se nota la mano de Welly. Estoy seguro que se va a ver muy bien en amarillo, no sobra repintar las partes que van en negro mate, pues la pintura se ve muy superficial. Cuando lo compré, había varios que ya tenían un poco pelados los guardabarros, afortunadamente el mío está bien.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
jajajajaja para ver la eficiencia del taller!!
Al fin si se le puede hacer algo a los emblemas??

se hara todo lo posible por reproducirlos, pero aun (por ser puente) no se le hecho nada, asi que si se arrepintio... Es el momento de decirlo.... Jejeje
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
En el Éxito están con 25% de descuento en toda la juguetería, aunque no ví la duración de la promoción.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Efectivamente... por mi parte creo que se me fue la mano...:neutral:

Será que a mi también? :?

A ver si coincidimos en algo, yo compré: Jeep Willys y Audi R8 de Matchbox que todos conocemos; Camaro Z/28 '69, Caterham Super Seven, Jeep Willys, Cooper S (parece un Works!!!), Shelby GT350 '66 y Shelby Cobra 427 S/C '66, todos estos de New Ray en escala 1:32; y una hermosa Yamaha YZF-R1 2006 vinotinto que me estaba coqueteando :oops: hace mucho tiempo.

Yo también les pongo fotos en estos días, mientras se las tomo.
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Será que a mi también? :?

A ver si coincidimos en algo, yo compré: Jeep Willys y Audi R8 de Matchbox que todos conocemos; Camaro Z/28 '69, Caterham Super Seven, Jeep Willys, Cooper S (parece un Works!!!), Shelby GT350 '66 y Shelby Cobra 427 S/C '66, todos estos de New Ray en escala 1:32; y una hermosa Yamaha YZF-R1 2006 vinotinto que me estaba coqueteando :oops: hace mucho tiempo.

Yo también les pongo fotos en estos días, mientras se las tomo.

Coincidimos en el Jeep Willys....

Por ahora les dejo las fotos de los carros que he tenido que adicionar a la compra para no pelear con mi pequeño hijo de 26 meses (Bien aficionado por cierto).

La primera es una camionetica marca "EORD" :whistle:que venia llena de arequipe...
En la tercera foto se aprecia un camion de bomberos matchbox de 30 años aproximadamente pues pertenecio a uno de mis cuñados el cual lo cedio a mi hijo...

La cuarta foto.... bueno me vi en la necesidad de comprar un Wrangler adicional pues el conato de pataleta estuvo fuerte... eso si controlado con una pequeña dosis de palmadas...

Nota: Dos de las fotos fueron tomadas por el pequeñin...
 

Archivos adjuntos

  • 101_9320.jpg
    101_9320.jpg
    88.1 KB · Visitas: 279
  • 101_9322.jpg
    101_9322.jpg
    97.3 KB · Visitas: 267
  • 101_9323.jpg
    101_9323.jpg
    94.7 KB · Visitas: 262
  • 101_9325.jpg
    101_9325.jpg
    101.5 KB · Visitas: 267
  • 101_9326.jpg
    101_9326.jpg
    90.5 KB · Visitas: 282

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Coincidimos en el Jeep Willys....

Por ahora les dejo las fotos de los carros que he tenido que adicionar a la compra para no pelear con mi pequeño hijo de 26 meses (Bien aficionado por cierto).

La primera es una camionetica marca "EORD" :whistle:que venia llena de arequipe...
En la tercera foto se aprecia un camion de bomberos matchbox de 30 años aproximadamente pues pertenecio a uno de mis cuñados el cual lo cedio a mi hijo...

La cuarta foto.... bueno me vi en la necesidad de comprar un Wrangler adicional pues el conato de pataleta estuvo fuerte... eso si controlado con una pequeña dosis de palmadas...

Nota: Dos de las fotos fueron tomadas por el pequeñin...

Yo ya tenia el Willys New Ray, y tambien el Willys Matchbox verde militar, pero no me aguante con la promo de ppganga y me compre el mismo Willys, pero color militar arena

img


La ambientacion del Wrangler con el dinosaurio me recuerda a Jurassic Park I!!! Con los Jeep Wrangler YJ como el mio!!!

jpjeep-actual.jpg
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Yo ya tenia el Willys New Ray, y tambien el Willys Matchbox verde militar, pero no me aguante con la promo de ppganga y me compre el mismo Willys, pero color militar arena
...

:mrgreen: Ahora entiendo quien compró el Willys que estaba en Unicentro cuando lo fui a buscar el sábado. Lo bueno fue que lo conseguí el domingo en Hacienda en el verde militar que tanto me gusta, además hace juego con el 1:32 New Ray.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
"Hijo de tigre sale pintado"... se nota que el retoño de SKAR777 será buen fotógrafo.
 

American Muscle

Usuario
Ago 19, 2010
27
Saludos

Buenas Tardes, he visto y leido con interes cada una de las fotos y opiniones de este foro, pues al parecer es el unico dedicado a coleccionistas de autos a escala en Colombia y por esa razon me he registrado en Automoviles Colombia, yo colecciono vehiculos a escala aproximadamente desde los 10 años, pero empece con 9 autos (los cuales guarde con mucho esmero por casi 21 años) y me reanime a continuar cuando salieron las colecciones del periodico El Tiempo (en este momento las tengo todas) inicialmente compraba solo autos clasicos y en escalas que no subieran de 1:32 (es decir 1:34 y 1:36) pero a medida que se ha agrandado la coleccion ya no me quedan muchos modelos clasicos por adquirir (ademas vivo en Barrancabermeja y aca son un poco dificiles de conseguir) y he optado por empezar a comprar modelos 1:24 en este caso ya autos clasicos y modernos, adicionalmente en Enero empece una coleccion de Hotwheels (una vez en Exito adquiri un Dodge Demon del '71 automovil que me encanta) y ya tengo alrededor de 150 pero solo Muscle Cars y Hot Rods en marcas Americanas (Ford, GM, Dodge etc...) apenas tenga tiempo compartire fotos que les he sacado a los modelitos y espero poder seguir compartiendo con vosotros esta gran pasion por el mundo de los autos a escala, saludos Colegas y Buena Vibra...
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Bienvenido! Su nick me hace recordar el programa que daban por Speed hace un par de años, sin duda alguna, de los mejores que he visto.

También soy fan de los Muscle Car, en especial del inmortal Camaro, mi carro favorito. Obviamente es el que predomina en mi colección, ya tengo 36 de los diferentes modelos y en diferentes escalas. Divinos todos! :p

De los Hot Wheels que comenta también tengo muchos, trato de tener cuanto Muscle Car sacan cada año. Y en escala 1:24 se consiguen varios, en especial Maisto. Esperamos sus fotos!
 

American Muscle

Usuario
Ago 19, 2010
27
Gracias

Bienvenido! Su nick me hace recordar el programa que daban por Speed hace un par de años, sin duda alguna, de los mejores que he visto.

También soy fan de los Muscle Car, en especial del inmortal Camaro, mi carro favorito. Obviamente es el que predomina en mi colección, ya tengo 36 de los diferentes modelos y en diferentes escalas. Divinos todos! :p

De los Hot Wheels que comenta también tengo muchos, trato de tener cuanto Muscle Car sacan cada año. Y en escala 1:24 se consiguen varios, en especial Maisto. Esperamos sus fotos!

Muchas gracias David R9, Pues Speed es uno de mis canales predilectos y bueno tenemos en común que nuestros Muscles Favoritos son de GM pues el mio es el hermano del Camaro el poderoso Corvette, también lo tengo en diferentes escalas pero creo que alrededor de 10 u 11 solamente (mi colección total de automoviles no supera los 280 con HW y todo) pero no pienso tardar mucho en agrandarla jeje; lo que ocurre es que siempre que compro un clásico trato de comprar un muscle como para ir parejo aunque por mucho tiempo los clásicos fueron mis favoritos y tomaron gran ventaja ;) en estos momentos ando varado de cámara pues una esta por reparación por garantía y la otra esta empezando a fallar por viejita (bien guerrera que salio), eso me tiene varado pero tratare de empezar con las que tengo... nuevamente muchas gracias por la bienvenida David R9:)