Por ahora el mejor detallado, y esta tan bacano que no me pude resistir....
Le quedaron muy bien las fotográfias, muy buen fotoestudio.
Ya estoy que salgo a comprarlo!!
Esta bien detallado? Las letras de RUBICON y wrangler a los lados son stickers o pintado?
juank solo a usted se le ocurre dejar un carro para pintura general un viernes de puente jajajajaja
jajajajaja para ver la eficiencia del taller!!
Al fin si se le puede hacer algo a los emblemas??
En el Éxito están con 25% de descuento en toda la juguetería, aunque no ví la duración de la promoción.
Eso si no sabía, la vaina es que se fue parte de la quincena "aprovechando" los descuentos de Pepe Ganga.
Efectivamente... por mi parte creo que se me fue la mano...:neutral:
Será que a mi también? :?
A ver si coincidimos en algo, yo compré: Jeep Willys y Audi R8 de Matchbox que todos conocemos; Camaro Z/28 '69, Caterham Super Seven, Jeep Willys, Cooper S (parece un Works!!!), Shelby GT350 '66 y Shelby Cobra 427 S/C '66, todos estos de New Ray en escala 1:32; y una hermosa Yamaha YZF-R1 2006 vinotinto que me estaba coqueteando hace mucho tiempo.
Yo también les pongo fotos en estos días, mientras se las tomo.
Coincidimos en el Jeep Willys....
Por ahora les dejo las fotos de los carros que he tenido que adicionar a la compra para no pelear con mi pequeño hijo de 26 meses (Bien aficionado por cierto).
La primera es una camionetica marca "EORD" :whistle:que venia llena de arequipe...
En la tercera foto se aprecia un camion de bomberos matchbox de 30 años aproximadamente pues pertenecio a uno de mis cuñados el cual lo cedio a mi hijo...
La cuarta foto.... bueno me vi en la necesidad de comprar un Wrangler adicional pues el conato de pataleta estuvo fuerte... eso si controlado con una pequeña dosis de palmadas...
Nota: Dos de las fotos fueron tomadas por el pequeñin...
Yo ya tenia el Willys New Ray, y tambien el Willys Matchbox verde militar, pero no me aguante con la promo de ppganga y me compre el mismo Willys, pero color militar arena
...
Bienvenido! Su nick me hace recordar el programa que daban por Speed hace un par de años, sin duda alguna, de los mejores que he visto.
También soy fan de los Muscle Car, en especial del inmortal Camaro, mi carro favorito. Obviamente es el que predomina en mi colección, ya tengo 36 de los diferentes modelos y en diferentes escalas. Divinos todos!
De los Hot Wheels que comenta también tengo muchos, trato de tener cuanto Muscle Car sacan cada año. Y en escala 1:24 se consiguen varios, en especial Maisto. Esperamos sus fotos!
Tengo una coleccion de carros a escala 1:18 de mas o menos 160 carros que lamentablemente estan en venta si hay alguien interesado
contacteme
cotte_89@hotmail.com
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: