Autos a escala

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Felicitaciones GTL89! Cada vez parece más una vía colombiana, con el Twingo I mordisqueando el anden, el R4 verde metiéndose a las malas frente al 306, el trancón de todos los días y con avistamiento de Twingo II.

El Fiat encaja muy bien en la recreación, está muy bonito y detallado. Qué marca es?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
Por si acaso, este fin de semana en Pepeganga hay 40% de descuento en juguetería, para que amplíen sus colecciones...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Acabo de caer en cuenta que mañana sale el wrangler rubicon de la coleccion de el tiempo, donde lo puedo reclamar? (soy primiparo en este aspecto)
Asi que ahora si se va pa pintura!
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Por si acaso, este fin de semana en Pepeganga hay 40% de descuento en juguetería, para que amplíen sus colecciones...

Nooooooooooooooooooooooooo estoy sin plata

Acabo de caer en cuenta que mañana sale el wrangler rubicon de la coleccion de el tiempo, donde lo puedo reclamar? (soy primiparo en este aspecto)
Asi que ahora si se va pa pintura!

Se puede comprar en las panamericana, en cualquier exito, o con los voceadores pero las venden mas caras.

Saludos
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sí señor, muchas gracias PP por el dato, necesitaba comprarle regalos a las hijas de dos compañeras de colegio... ¿usted cómo se entera de eso? jajaja
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Por si acaso, este fin de semana en Pepeganga hay 40% de descuento en juguetería, para que amplíen sus colecciones...

En efecto, cuando vi la promoción del fin de semana pasado, me imaginé que vendría la de juguetería. El año pasado me fue bien, y ahorita voy por unos 1:36 y 1:43 muy bonitos que están desde noviembre/diciembre. Y vamos a ver si me compro alguna moto 1:12 de las que me faltan, además de los infaltables Matchbox y Hot Wheels.


Acabo de caer en cuenta que mañana sale el wrangler rubicon de la coleccion de el tiempo, donde lo puedo reclamar? (soy primiparo en este aspecto)
Asi que ahora si se va pa pintura!

Juank, puede comprarlo (sin cupón) en las Panamericana. Yo voy siempre a la de la 142 con 19 (de hecho iré esta tarde) o en Unicentro. Allá también lo puede comprar en el stand de El Tiempo que queda frente a McDonald's o en la oficina directamente, pero creo que ahí si le piden el cupón.
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Jeep Wrangler Rubicon

Bueno ahi esta la entrega de hoy para que se antojen... vino bien detallado...
 

Archivos adjuntos

  • 101_9024.jpg
    101_9024.jpg
    88.8 KB · Visitas: 296
  • 101_9025.jpg
    101_9025.jpg
    91.6 KB · Visitas: 292
  • 101_9026.jpg
    101_9026.jpg
    91.7 KB · Visitas: 274
  • 101_9028.jpg
    101_9028.jpg
    94.2 KB · Visitas: 272

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Juank, puede comprarlo (sin cupón) en las Panamericana. Yo voy siempre a la de la 142 con 19 (de hecho iré esta tarde) o en Unicentro. Allá también lo puede comprar en el stand de El Tiempo que queda frente a McDonald's o en la oficina directamente, pero creo que ahí si le piden el cupón.

Claro que ya tengo el cupon, pero si lo compro en panamericana sin cupon vale lo mismo?

osea? De que color lo quiere? No vienen de colores variados los del tiempo??

No se si vengan en varios colores, pero en las fotos siempre lo he visto blanco. Yo lo quiero amarillo.
Le parece si le pego una llamadita apenas lo tenga a ver que?
Ademas tengo q entregarle aquellos cds que hace buen tiempo estan el la guantera del carro.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
no se si vengan en varios colores, pero en las fotos siempre lo he visto blanco. Yo lo quiero amarillo.
Le parece si le pego una llamadita apenas lo tenga a ver que?
Ademas tengo q entregarle aquellos cds que hace buen tiempo estan el la guantera del carro.

ya le abri la orden de trabajo para pintura general jejejeje

lo unico que me preocupa un poco son las calcomanias que tenga, pero por ahi he investigado y creo que podemos probar algo de lo que he descubierto a ver que tal nos va.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Bueno ahi esta la entrega de hoy para que se antojen... vino bien detallado...

Este Jeep Wrangler Rubicon esta HERMOSO!!! A pesar de q ya compre toda la coleccion por adelantado y me llega en octubre, no me aguante las ganas y me lo compre...de regalo para mi Papá:wink:

JuanK: Los 4x4 de El Tiempo solo vienen en un color, y este Wrangler solo lo había visto en hard top.... así q solo lo hay blanco...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ya estoy que salgo a comprarlo!!

Esta bien detallado? Las letras de RUBICON y wrangler a los lados son stickers o pintado?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ya estoy que salgo a comprarlo!!

Esta bien detallado? Las letras de rubicon y wrangler a los lados son stickers o pintado?

eso es una tecnica que se llama tampografia, que es una impresion especial en el carro, pero lo que he visto las reemplazaria sin problemas, siempre y cuando se tengan los cuidados adecuados.
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Jeep

Por ahora el mejor detallado, y esta tan bacano que no me pude resistir....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0253.jpg
    IMG_0253.jpg
    96.5 KB · Visitas: 255
  • IMG_0254.jpg
    IMG_0254.jpg
    94.5 KB · Visitas: 240
  • IMG_0255.jpg
    IMG_0255.jpg
    95.6 KB · Visitas: 247
  • IMG_0259.jpg
    IMG_0259.jpg
    92.1 KB · Visitas: 247