Ojalá la restauren original
Pues creo que la están vendiendo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojalá la restauren original
Pues creo que la están vendiendo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es mustermig, ojala encuentren a alguien que la restaure original como le ocurrio a este Montero Mitsubishi que duro 10 años abandonado.
Ford Torino? ya lleva casi 4 meses abandonado en el centro comercial Calima en Bogota, preguntando con los vigilantes me dijeron que un día cualquiera llego un man parqueo entro al centro comercial y se fue por una de los accesos peatonales y les dejo ese problema ahi... alguien sabe como es el proceso administrativo para que el centro comercial se deshaga del vehiculo? siempre me ha llamado la atención porque alguien deja un carro abandonado
Ver el archivos adjunto 112547
Seria genial recuperarlo y dejarlo como este
Que lastima, esa generacion de Blazer me encanta, en que parte se encuentra?
Un volkswagen como ese es fácil de rescatar? o es difícil encontrar partes?
Aparte del Renault 4 es tal vez uno de los carros mas faciles de rescatar y restaurar, sobretodo esa generacion de stops grandes
SIendo asi eso complica un poco mas las cosas porque quien sabe cuantas otras adaptaciones le harian, sin embargo tambien es un modelo aun mas apetecido, con documentacion y disponibilidad de repuestos suficiente para hacer el trabajo un poco mas facil.
Hola jdrbenz en este caso le adaptaron esos stops a un modelo de los años 50s
Y las rejillas de ventilación, y la tapa del motor, y el bómper trasero (seguramente a juego con el delantero), y los empaques de los vidrios, y quién sabe cuánto más al interior y mecánicamente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: