Claro que si compañero, como cuando se bloquea o bota pantallazo azul el Windows de su PC!Los robots también se equivocan!!
Claro que si compañero, como cuando se bloquea o bota pantallazo azul el Windows de su PC!Los robots también se equivocan!!
Recuerdo que en mi Colegio nos recogía un Bus de estos, que buenos recuerdos.Carrocería Olímpica
Yo tampoco pero mirando encontré esto.No sabía que hubo R4 taxi
Me puse en la tarea de investigar el Torino abandonado en ese centro comercial y en realidad no esta abandonado, es de alguien un poco "excentrico" que le paga parqueadero en ese C.C. junto con otros 2 carros
¿Saben qué auto es este?
No es solo un Challenger, es un Challenger 1970 convertible y a juzgar por los rines que parecen ser de fabrica o esun R/T o es un T/A asi que estamos hablando de la Crème de la Crème de los muscle cars, es un carro que dependiendo del motor que tenga 440, 440 six pack, 426 HEMI, 340 six pack puede estar entre los 100.000 y casi 200.000 dolares dependiend ode la calidad de la restauracionOjalá lo restauren original el Dodge Challenger de los 70s es muy bonito
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: