Lástima que sea de 4 puertas, los carros americanos de esa época coupé eran muy bonitos...
Alcanza a estar rescatablePobre Dodge Dart está en Cúcuta
Bastane rescatable diria yo pero es mas probable que termine como donante para otros carrosAlcanza a estar rescatable
Parece estar en buen estado para no haberse movido hace tantos años (mínimo desde el 94, cuando se hicieron obligatorias las placas amarillas). Siempre está en la calle? no receurdo haberlo visto nunca...Simca abandonado por el sector aledaño a unicentro. Se encuentra en un juicio de sucesión hace mucho tiempo y no está a la venta.
Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
La verdad, no tengo mayor información, puesto que quien me pasó la foto, me dijo que ese carro lo tenían quieto desde hace muchos años porque su dueño falleció y el carro estaba en sucesión. Además, creo que ese carro debe estar en el parqueadero de un conjunto cerrado, porque de lo contrario habría sido robado al poco tiempo.Parece estar en buen estado para no haberse movido hace tantos años (mínimo desde el 94, cuando se hicieron obligatorias las placas amarillas). Siempre está en la calle? no receurdo haberlo visto nunca...
Se ve salvable por lo menos no ha sido enlobada.
Mercury 1953
BMW E9 acumulando polvo
Lleva muchos años en el parqueadero de Hacienda Santa Bárbara.
¿La placa da pistas de su procedencia?No se que piensan de la vida... https://bogotacity.olx.com.co/venpermuto-bmw-iid-996344570
Al tener precio también puede ir en precios ridículos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: