Parece un Ford Coupé modelo 36...Alguien sabe que modelo es ?
Parece un Ford Coupé modelo 36...Alguien sabe que modelo es ?
Hola Migueliño, No es un Unimog, es un "Kurzhauber" trompa corta, esos camiones me encantaban cuando era niño, tenia unas antenas que servían para referenciar las puntas del parachoques pues la altura y tamaño del frente no dejaba ver que había abajo...Merdeces-Benz Unimog, aunque todavía en la calle se ven trabajando, supongo que conseguir los repuestos originales no debe ser tan fácil ni económico por lo cual podría ser la causa para ser abandonos, posiblemente quién la compre deba adaptarle la mecánica de otro modelo mas comercial.
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-467631699-volqueta-mercedes-benz-_JM
Está se ve muy deteriorada.
No soy aficionado a los camiones, pero admito que este modelo es uno de los pocos camiones que me encantan. Diseño y calidad alemana en su máxima expresión [emoji16]Merdeces-Benz Unimog, aunque todavía en la calle se ven trabajando, supongo que conseguir los repuestos originales no debe ser tan fácil ni económico por lo cual podría ser la causa para ser abandonos, posiblemente quién la compre deba adaptarle la mecánica de otro modelo mas comercial.
Hola Migueliño, No es un Unimog, es un "Kurzhauber" trompa corta, esos camiones me encantaban cuando era niño, tenia unas antenas que servían para referenciar las puntas del parachoques pues la altura y tamaño del frente no dejaba ver que había abajo...
eso es todo un avistamiento, también, que cosa pa´rara...Gracias fig_newton ya lo corregí.
Otra marca que es conocida por sus camiones es Hino pero bajo la licencia de Renault hicieron este curioso modelo el Contessa derivado del Dauphine.
Merdeces-Benz Kurzhauber, aunque todavía en la calle se ven trabajando, supongo que conseguir los repuestos originales no debe ser tan fácil ni económico por lo cual podría ser la causa para ser abandonos, posiblemente quién la compre deba adaptarle la mecánica de otro modelo mas comercial.
Aunque muchas fueron importadas de Brasil y emsambladas alla, es muy posible que se puedan traer los repuestos, el Municipio de Medellin, tenia buena cantidad de estas, pero si en cuanto a camiones, este modelo era muy bonito y muy impactante.
un saludo @Migueliño, que buen avistamiento, tengo entendido que hay 3 en el país, uno de ellos esta restaurado y originalmente perteneció al anterior dueño de Praco Didacol... me podría indicar donde esta el carro?.Gracias fig_newton ya lo corregí.
Otra marca que es conocida por sus camiones es Hino pero bajo la licencia de Renault hicieron este curioso modelo el Contessa derivado del Dauphine.
un saludo @Migueliño, que buen avistamiento, tengo entendido que hay 3 en el país, uno de ellos esta restaurado y originalmente perteneció al anterior dueño de Praco Didacol... me podría indicar donde esta el carro?.
Gracias @Migueliño, no me desagradaría para nada hacerme a uno de esos, además que la mecánica es de Renault 12 así que debe ser relativamente sencillo de mantener.Hola Japs15 el carro está en Pitalito Huila, no se cuantos existan en Colombia pero por lo que he visto hay mas de 3, aún así son muy pocos.
Este es el de Praco que usted comenta, la restauración fue muy buena le dieron las placas azules de antiguo.
Estos son otros Hino Contessa que hay en el país algunos se encuentran abandonados.
Ver el archivos adjunto 112666
El carro rojo que está al lado del plateado también estuvo abandonado y fue restaurado asi quedo.
Los carros así como el antiguo Skyline me parecen muy bonitos. Y esos espejos también le dan muy buena apariencia.Hola Japs15 el carro está en Pitalito Huila, no se cuantos existan en Colombia pero por lo que he visto hay mas de 3, aún así son muy pocos.
Este es el de Praco que usted comenta, la restauración fue muy buena le dieron las placas azules de antiguo.
Estos son otros Hino Contessa que hay en el país algunos se encuentran abandonados.
Ver el archivos adjunto 112666
El carro rojo que está al lado del plateado también estuvo abandonado y fue restaurado asi quedo.
Gracias @Migueliño, no me desagradaría para nada hacerme a uno de esos, además que la mecánica es de Renault 12 así que debe ser relativamente sencillo de mantener.
Saludos
Mercedes-Benz 200 S Ponton está en la calle 107 con 17
Así podría lucir
Muchos están pero de chatarrizar.Subastarán vehículos abandonados en patios del Distrito
http://www.eltiempo.com/bogota/suba...cletas-abandonados-en-patios-de-bogota-207150
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: