Cohulen: El Astra amarillo es un OPC?
Si, uno de los pocos que hay por ahí ya andando. Es de alguien de Opel, es decir, un no-vendible.
Cohulen: El Astra amarillo es un OPC?
Bárbaros hay en todos lados!! impresionante las tandas... me fregó la cabeza el FF... se ve bien en Negroque tal el parqueado del smart de la foto 1 tanda 1 ??? jajajaja
alla como que los sls son muy comunes.... el cabrio blanco es muy bonito pero la capota beige...hmm paso
que tal la esquinita del aston, el clase s y el bmw serie 6??? divino ese carro en blanco (foto 1 de la tanda 2)
que linda la mb c63 estate
un ff!!!
Bárbaros hay en todos lados!! impresionante las tandas... me fregó la cabeza el FF... se ve bien en Negro
Bárbaros hay en todos lados!! impresionante las tandas... me fregó la cabeza el FF... se ve bien en Negro
... impresionante!!!!Bueno, estaba esperando a reunir más para hacer una buena tandita, pero este merecía subirlo de una!!! Quedé en shock un rato...
Y unas más, que merecen explicación:
1) El avistamiento es el Lexus, pero el MB de al lado se merecía un puesto en lobos... cayo acá por estar en mejor compañia
2) Un Scirocco, pero arreglado por Oettinger
3) Frente a Opel, varios avistamientos: Dos prototipos de pruebas de la Opel Mokka/Chevrolet Tracker/Buick Encore con su respectivo camuflaje y un Astra 4 puertas blanco, ya sin camuflaje (es el que está volteando a la izquierda, se ve muy parecido desde esa angulo al Insignia que va más atrás). La verdad, ni me di cuenta que cayeron tantos en una sola foto, la estaba tomando solo por uno de los dos prototipos.
4-8) Más fotos de la Mokka/Tracker/Encore. Se ve como una mini Antara/Captiva
9) Serie 1 nuevo, pero con el City-packet, es el primero que veo con ese paquete.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: