Bueno, despues de muuuchos dias sin nada que ver (culpa de tanta nieve!!!), encontré ayer este Fiat 500 Ferrari Tribute...
Bonito...
Bueno, despues de muuuchos dias sin nada que ver (culpa de tanta nieve!!!), encontré ayer este Fiat 500 Ferrari Tribute...
1. Trabant, el vehículo insignia de la Alemania Oriental, cuando existía el muro.
Pues si se encuentra un aventador.... le recomiendo.... y disfrute el paseíto!!!Bueno, ha pasado bastante tiempo, pero acá estoy de nuevo (en Alemania me refiero). Espero poder montar otra vez de forma habitual por acá las fotos de avistamientos. Ya tengo unas cuantas en el cel, las monto cuando pueda. Como siempre, si alguen quiere la foto de algún carro en especial, me dicen, la vez pasada le di gusto a casi todos
Bueno, ha pasado bastante tiempo, pero acá estoy de nuevo (en Alemania me refiero). Espero poder montar otra vez de forma habitual por acá las fotos de avistamientos. Ya tengo unas cuantas en el cel, las monto cuando pueda. Como siempre, si alguen quiere la foto de algún carro en especial, me dicen, la vez pasada le di gusto a casi todos
Qué tal se ve el Rapide en "en vivo y en directo"?
El A8 W12 me puso malito.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: