Pequeña aclaración: esos son los astras que van de salida, no los nuevos
Y lo de los rines negros, si, es como moda...
Correcto lo del Astra, perdon.., y no encuentro la foto del ultimo...mal.... a proposito me tome un tiempo para ver el que tenian en el lanzamiento, era un 2.0CDTi. De la ficha tecnica del stand me impresionó el peso 1600kg?? nuff muy pesado!! como un Insignia? (que me gusto resto tambien)....siempre me han gustado los Astra....lástima que por aqui nanai...el mejor fue el 1.8 16V de Venezuela... volviendo al último 2.0CDTi:
Impecable diseño, tiene un sistema Flex Ride que permite variar suspension y dirección!!; los asientos se regulan en tamaño!!; freno de mano con un boton (ya no hay palanca); lleno de huecos, impecable terminado (aunque el de muestra tenia un defecto en cubreparal); motor: como no se aleman no estoy seguro de esto: turbo de geometria variable?...mejor dicho todo lo de un premium....
no me gusto: la visibilidad hacia atras (peor que la de un Mazda 3); los apoyacabezas traseros me parecieron casi inservibles (como será para un Aleman alto?); no me parecio el gran espacio para las piernas de los pasajeros de atras (muy parecido al mazda 3 o al Jetta).
MARK