Avistamientos en Alemania

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Pero $9300 la hora para el ingreso medio de una persona con carro en Paris debe ser proporcionalmente menos que lo que cobran en los parqueaderos más "maravillosos" de Bogotá, osea, $5220.

Buen punto, la ultima que estuve en NY me querian cobrar 38 dolares por 4 horas de parqueo junto al Time Square en Manhattan... :shock: Y pues mi poder adquisitivo si francamente....

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Estos otros avistamientos fueron en Luxemburgo esta semana, de paso hacia Francia:

- Un Ferrari (308 Berlinetta creo??) al fondo...
- Un Fiat 500 Abarth Esseesse
- Un MB SL500

en una casa (mas bien palacio) que queda por las afueras de Luxemburgo (ciudad) , esta la colección mas grande que he visto de ferrari.
en que hotel te quedaste en luxemburgo?
recuerdo que en un viaje a bélgica me quede tres noches en luxemburgo y era tan caro el costo de todo , que no pude completar el viaje.

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
en una casa (mas bien palacio) que queda por las afueras de Luxemburgo (ciudad) , esta la colección mas grande que he visto de ferrari.
en que hotel te quedaste en luxemburgo?
recuerdo que en un viaje a bélgica me quede tres noches en luxemburgo y era tan caro el costo de todo , que no pude completar el viaje.

No me quedé en Luxemburgo, solo ibamos de camino hacia Paris. Y la verdad, si es caro, pero no me parece tan caro comparado con otras ciudades europeas, como por ejemplo Estocolmo, Oslo o Paris. Algun tiempo atras (creo que hace dos años ya...) si estuve un par de días en Luxemburgo, en un hotel a las afueras... no me acuerdo del nombre...

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
No me quedé en Luxemburgo, solo ibamos de camino hacia Paris. Y la verdad, si es caro, pero no me parece tan caro comparado con otras ciudades europeas, como por ejemplo Estocolmo, Oslo o Paris. Algun tiempo atras (creo que hace dos años ya...) si estuve un par de días en Luxemburgo, en un hotel a las afueras... no me acuerdo del nombre...

En Oslo es espantoso, yo dudo que allá otro lugar en el mundo donde las cosas sean tan costosas, me han dicho que en Tokio, pero por allá no he tenido la oportunidad de ir, de todas formas vale la pena pagar los precios en Oslo, que delicia de ciudad, el paraíso pues, para uno como colombiano que le toca lidiar aquí estos caos urbanos.

No sé si me van a regañar aquí, pero les quiero dejar estas dos foticos de Oslo para que se antojen, yo les pido comedidamente a los moderadores que no las quiten, que son cosas bonitas y a la gente le puede gustar esto.

Esta no es de Oslo, es Trondheim, también en Noruega

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Uno de mis sueños es conocer escandinavia (Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca)....lindas las fotos

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Uno de mis sueños es conocer escandinavia (Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca)....lindas las fotos

realmente son lugares muy bellos,la personas son muy civicas(cosa que valoro mucho);muy pero muy serias (en especial noruega;me sacaron de un restaurante por reirme duro).
tambien meteria a Estonia ,Islandia,y el norte de Escocia y Alemania.
te puedo recamendar algunos hoteles donde atienden en español.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Los paisajes escoceses son hermosos....Gracias por lo d elos hoteles, pero cuando quiten tanto requerimiento y humillaciones para sacar la visa (recuerda que los colombianos tenemos el país por cárcel), tal vez lo intente, por lo pronto....muy lindos se ven en Travel & living y en Google earth.

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
realmente son lugares muy bellos,la personas son muy civicas(cosa que valoro mucho);muy pero muy serias (en especial noruega;me sacaron de un restaurante por reirme duro).

Aca (Alemania) nos paso igual. Tenaz.

La gente puede ser todo lo cívica y civilizada que quieran, pero esas cosas me la vuelan...

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, lo que si tienen son carros cheveres... aca los de esta semana... (parte 1)

Archivos adjuntos

• DSC01807.jpg
    DSC01807.jpg
    76.8 KB · Visitas: 313
  • DSC01808.jpg
    DSC01808.jpg
    47 KB · Visitas: 323
  • DSC01809.jpg
    DSC01809.jpg
    83.3 KB · Visitas: 308
  • DSC01810.jpg
    DSC01810.jpg
    50.7 KB · Visitas: 309
  • DSC01811.jpg
    DSC01811.jpg
    68.5 KB · Visitas: 315

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Chevere el Epica? en Colombia pocos piensan eso, sus ventas lo reflejan. Los del camion son 2 Ka y un Focus, no? Bastante lindo el Laguna coupe.