Ayuda BMW M135i xDrive vs BMW 428i

juanesh123

Usuario
Feb 15, 2015
11
buenas tardes soy nuevo en el foro, afortunadamente encuentro este foro en mi país.
Estoy pensando en cambiar de carro y entre las dos opciones que encontré son las siguientes.
bmw 135i 2013 version hatchback tiene 16.000 km es una version a pedido especial ya que quien lo tenia lo pido con sunroof ( no viene de serie) y dos detalles que me encantan ... tracción 4x4 y el timón tiene una pequeña pantalla a las 12 del reloj que marca las revoluciones del carro... valor 115 millones color gris oscuro. 16.000 km no es mucho pero ya es algo
por otro lado un BMW 428i tiene 5600 km viene completo sunroof sillas eléctricas audio harmman kardon con motor de 245 hp aire acondicionado bizona .... el valor de este carro es de 138 millones y es de color azul media noche (azul oscuro con pinta como gris o verdoso) me gusta mucho se que es mas carro tiene mayor valor pero el color no me mata. aunque esta en perfecto estado
con este precio podría comprar un 235 nuevo... pero viene muy básico de serie
me gustaría leer sus opiniones
muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mi elección sería por puro gusto personal, con ninguno se equivoca.

El M135i es algo más ágil no solo por aceleración sino por cómo reacciona al exigirlo en carretera. Y esa unidad tan rara que consiguió suena muy interesante.

Mientras, el 428i es más para viajar por comodidad de suspensión, por ganarle algo en estabilidad en vías más abiertas (doble calzadas con curvas amplias y rectas) e incluso espacio (no es que sea mucho más amplio que el M135), sin que deje de ser rápido y muy satisfactorio de manejar. Pero, eso sí, pierde lo lindo del motor seis en línea.
 

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
buenas tardes soy nuevo en el foro, afortunadamente encuentro este foro en mi país.
Estoy pensando en cambiar de carro y entre las dos opciones que encontré son las siguientes.
bmw 135i 2013 version hatchback tiene 16.000 km es una version a pedido especial ya que quien lo tenia lo pido con sunroof ( no viene de serie) y dos detalles que me encantan ... tracción 4x4 y el timón tiene una pequeña pantalla a las 12 del reloj que marca las revoluciones del carro... valor 115 millones color gris oscuro. 16.000 km no es mucho pero ya es algo
por otro lado un BMW 428i tiene 5600 km viene completo sunroof sillas eléctricas audio harmman kardon con motor de 245 hp aire acondicionado bizona .... el valor de este carro es de 138 millones y es de color azul media noche (azul oscuro con pinta como gris o verdoso) me gusta mucho se que es mas carro tiene mayor valor pero el color no me mata. aunque esta en perfecto estado
con este precio podría comprar un 235 nuevo... pero viene muy básico de serie
me gustaría leer sus opiniones
muchas gracias
Suena muy bien ese M135i y según lo que decís del timón seria esto, aunque no se si trae todas esas funciones, si es así bacanisimo y eso que el del video no debe ser tan potente como el carro que mencionas
 

juanesh123

Usuario
Feb 15, 2015
11
Suena muy bien ese M135i y según lo que decís del timón seria esto, aunque no se si trae todas esas funciones, si es así bacanisimo y eso que el del video no debe ser tan potente como el carro que mencionas
si efectivamente es es el timon del carro... ya esta semana debe estar el traspaso del vehiculo y pondré las fotos.
le cambie los Rines por un perfil 19
ya lo presentare
 
Última edición:

juanesh123

Usuario
Feb 15, 2015
11
Ya se lo entregaron?
IMG-20150223-WA0002.jpg

Falta el traspaso lo deben entregar la otra semana