Ayuda BMW M135i xDrive vs BMW 428i

juanesh123

Usuario
Feb 15, 2015
11
buenas tardes soy nuevo en el foro, afortunadamente encuentro este foro en mi país.
Estoy pensando en cambiar de carro y entre las dos opciones que encontré son las siguientes.
bmw 135i 2013 version hatchback tiene 16.000 km es una version a pedido especial ya que quien lo tenia lo pido con sunroof ( no viene de serie) y dos detalles que me encantan ... tracción 4x4 y el timón tiene una pequeña pantalla a las 12 del reloj que marca las revoluciones del carro... valor 115 millones color gris oscuro. 16.000 km no es mucho pero ya es algo
por otro lado un BMW 428i tiene 5600 km viene completo sunroof sillas eléctricas audio harmman kardon con motor de 245 hp aire acondicionado bizona .... el valor de este carro es de 138 millones y es de color azul media noche (azul oscuro con pinta como gris o verdoso) me gusta mucho se que es mas carro tiene mayor valor pero el color no me mata. aunque esta en perfecto estado
con este precio podría comprar un 235 nuevo... pero viene muy básico de serie
me gustaría leer sus opiniones
muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Felicitaciones por ese carro y esta súper equipado, se ve que el dueño lo pidió con varios extras, porque también te trajo aire bizona, sensores delanteros, le cambio los riñones negros y fuera de lo que decís de las sillas eléctricas con memorias y me imagino debe traer ajustes laterales, esa dirección con la pantallita y mira haber si depronto hasta le puso exostos M, un carrazo y vos le compraste los rines M performance en Autogermana, o donde los conseguiste, se ve muy bien así.
 

juanesh123

Usuario
Feb 15, 2015
11
Felicitaciones por ese carro y esta súper equipado, se ve que el dueño lo pidió con varios extras, porque también te trajo aire bizona, sensores delanteros, le cambio los riñones negros y fuera de lo que decís de las sillas eléctricas con memorias y me imagino debe traer ajustes laterales, esa dirección con la pantallita y mira haber si depronto hasta le puso exostos M, un carrazo y vos le compraste los rines M performance en Autogermana, o donde los conseguiste, se ve muy bien así.
Hola
Lo compro con todo lo que pudo.. Le puso hasta cámara trasera.. Y en cuanto a los rines los conseguí donde dices... En Autogermana
 

juanesh123

Usuario
Feb 15, 2015
11
Este también es tracción trasera... Realmente el carro es el mismo... Pero tener esos contactos facilita comprar el carro más barato y como se aproximaba el fin de la garantía prefieren cambiar a uno nuevo.... Ventajas de tener buenos contactos y dinero.
Mi ventaja es que la bmw me extendió in año la garantía y tiene mantenimientos hasta 2018

Conocí el caso, el dueño tenia contactos en Autogermana, como que era familiar de los dueños o algo así, lo raro es que el lo cambio por el mismo carro, pero tracción trasera. Felicitaciones por esa maquina.
.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Daniel Esteban

Usuario
Abr 20, 2014
41
Este también es tracción trasera... Realmente el carro es el mismo... Pero tener esos contactos facilita comprar el carro más barato y como se aproximaba el fin de la garantía prefieren cambiar a uno nuevo.... Ventajas de tener buenos contactos y dinero.
Mi ventaja es que la bmw me extendió in año la garantía y tiene mantenimientos hasta 2018
Ese es xDrive,es tracción total
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
Ayuda. Que preferirian? Un 135 modelo 2011-2012 cerca de los 80 millones, o un 118 2015 por el mismo valor. La verdad es que el 118 me parece muy bueno por el interior y ps el modelo, pero el 135 hala demasiado y no se por cual inclinarme. Recomendaciones?
 

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
El 118i es muy buen carro, anda bueno y trae los modos de manejo que el 135i ee esos años no los trae, pero el motor del 135i es espectacular, el pero es que la suspension es durisima, pero de resto espectacular. Ya es escoger cual es du prioridad en estos momentos.
Muchas gracias. Creo que solo queda hacer las pruebas de manejo a ver que tal. O la solucion seria comprar e un 135 2015 :p jajaja pero alla no llego :(