Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

joseda2311

Despegó motor
Nov 4, 2009
24
En mi familia se han decidido por cambiar de camioneta. Vamos a cambiar una KIA Sorento 2006 que no hizo sino joder, que camionetica tan mala!!! El presupuesto es de 90 a 100 millones. Cualquier sugerencia. Muchas Gracias!!!
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Es curioso, pero la mayoría de descuentos no se ven en carros populares.

¿Qué hay (aparte de los que mencionó) entre $80 y $100 millones, nuevo (2023/2024), con caja automática y mayor altura sobre el piso?

  • Opel Crossland Edition
  • Suzuki Vitara Live GL 1.6
  • VW Nivus Sense / Comfortline
  • Ssangyong Tivoli Active
  • Peugeot 2008 Style 1.6
  • MG ZS 1.5
  • VW T-Cross Trendline
  • Renault Stepway Intens
  • Suzuki Baleno Cross
  • Renault Logan Intens

¿Hay alguna marca que descartaría?
Mirando lo que busca me parece que el Suzuki Baleno esta perfecto, sería bueno que lo pruebe, no me parece un carro bajito. El Opel Crossland me parece que tiene muy buen precio, lo otro que la Gasolina Extra hoy en día no tiene mucha diferencia al precio de la corriente y si sus recorridos son de aprox 400 kms/mes, me parece que el Crossland puede ser interesante.
 

Gazlowe

Usuario
Ago 25, 2023
16
..., lo otro que la Gasolina Extra hoy en día no tiene mucha diferencia al precio de la corriente y si sus recorridos son de aprox 400 kms/mes, me parece que el Crossland puede ser interesante.

La extra está 50% más cara que la corriente. El recorrido si es bajo, podría no ser tan relevante la extra. ¿Se sabe cómo afecta el turbo afecta la vida, mantenibilidad y costos de revisiones de garantía de los carros?
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
La extra está 50% más cara que la corriente. El recorrido si es bajo, podría no ser tan relevante la extra. ¿Se sabe cómo afecta el turbo afecta la vida, mantenibilidad y costos de revisiones de garantía de los carros?
La extra está sobre los $20 mil (en algunas gasolineras por debajo de $20 mil) y la corriente ya pasó de $13.500

Como le han mencionado, lo mejor es que pruebe las opciones. En mi caso, aparentemente la Ertiga tiene menor despeje que el Logan y en la práctica, es al contrario.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
La extra está sobre los $20 mil (en algunas gasolineras por debajo de $20 mil) y la corriente ya pasó de $13.500

Como le han mencionado, lo mejor es que pruebe las opciones. En mi caso, aparentemente la Ertiga tiene menor despeje que el Logan y en la práctica, es al contrario.
De hecho, en muchas estaciones de Bogotá ya pasa de $14.000.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
El sandero stepway sería una buena opción, pero ¿si es el tipo de auto para tener por más de 10 años? La mala fama que se hizo el Kwid en ese aspecto me hace dudar de Renault. Voy a mirar en el foro que opiniones de largo plazo tiene.
Cuál es la mala fama del Kwid? Frente a lo que busca el Stepway creo que es buena opción pero no sé si también le apliquen las quejas que han dado algunos foristas respecto al embrague y cascabeleo con gasolina corriente de algunos Logan y Sandero (no soy juicioso leyendo ese tema del foro...).

Como le han mencionado, lo mejor es que pruebe las opciones. En mi caso, aparentemente la Ertiga tiene menor despeje que el Logan y en la práctica, es al contrario.
El tema con el despeje al suelo siempre hay que mirarlo en relación a la distancia entre ejes. A veces un carro con mayor despeje pero una distancia "muy larga" puede ser más susceptible que uno con menor despeje y distancia entre ejes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Cuál es la mala fama del Kwid? Frente a lo que busca el Stepway creo que es buena opción pero no sé si también le apliquen las quejas que han dado algunos foristas respecto al embrague y cascabeleo con gasolina corriente de algunos Logan y Sandero (no soy juicioso leyendo ese tema del foro...).
Aunque lo del embrague no aplica para la caja CVT.
 

Gazlowe

Usuario
Ago 25, 2023
16
Así va la comparativa de los automáticos:

ModeloMecánicaAltura libre
al suelo (mm)
ángulo
entrada
Tamaño$$$
Citroen C31.6 AT 115HP18023°3980x1733$ 89.5
C4 Cactus Feel1.6 AT 115HP22522°4170x1714$ 96
SEAT Arona Ref1.6 AT 110HP¿ 190 ?NA4154x1780$ 89
Baleno Cross GL1.4 AT 103 HP150NA3990x1745$ 92
Vitara Live GL4x21.6 2WD 115HP185NA4175x1775$110
Jimny GLX AT1.4 AT 100HP 4x4+B21037°3650x1645$124
Crossland X Ed1.2 Turbo AT 110HP170NA4229x1825$107
Peugeot 2008 St1.6 AT 115 HP¿ 165 ?NA4159x1770$ 94.5
Honda WR-V LX1.5 AT 118 HP17921°4000x1734$ 98.9
Fiat Pulse Drive1.3 AT 98HP18920.5°4099x1949$109
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y jehison10

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
Así va la comparativa de los automáticos:

ModeloMecánicaAltura libre
al suelo (mm)
ángulo
entrada
Tamaño$$$
Citroen C3 Feel1.6 AT 115HP18023°3980x1733$ 89.5
C4 Cactus Feel1.6 AT 115HP22522°4170x1714$ 96
SEAT Arona Ref1.6 AT 110HP¿ 190 ?NA4154x1780$ 89
Baleno Cross GL1.4 AT 103 HP150NA3990x1745$ 92
Vitara Live GL4x21.6 2WD 115HP185NA4175x1775$110
Jimny GLX AT1.4 AT 100HP 4x4+B21037°3650x1645$124
Crossland X Ed1.2 Turbo AT 110HP170NA4229x1825$107
Peugeot 2008 St1.6 AT 115 HP¿ 165 ?NA4159x1770$ 94.5
Honda WR-V LX1.5 AT 118 HP17921°4000x1734$ 98.9
Fiat Pulse Drive1.3 AT 98HP18920.5°4099x1949$109
Y sí hay Jimny AT? Para entrega…
 

Gazlowe

Usuario
Ago 25, 2023
16
Sera que se demora mucho la Suzuki Fronx? en todos los reviews que he visto le dan buenas calificaciones por desempeño, consumo y manejo, sin ser deportivo.

Yo la consideraría en ese rango de precios que podría llegar, por ser motor atmosferico, no hibrido.

De los Suzuki que no venden en Colombia yo preferiría el Ignis:
AllGrip (4x4), 180mm altura libre al suelo, 910kg, 85HP, 3700mm de largo.


Si ese lo vendieran en Colombia sería el elegido.
 
Última edición:

Gazlowe

Usuario
Ago 25, 2023
16
Estuve con mi esposa en el expomotor "salón del automóvil" en Cali. Vimos de todo, nos subimos en todo, e hicimos algunas pruebas de manejo.

Algunas sorpresas:
  • La C4 cactus que en números era líder, no me agradó mucho en la prueba de manejo, se siente "larga", y en general no sentí "compatibilidad de carácter" en la experiencia de manejo. Creí que iba a ser mi favorita, pero no.
  • La Tivoli fué una sorpresa. Por fuera no es muy agraciada, no esperábamos mucho, pero al subirnos, tanto a mi esposa como a mi nos agradó mucho el confort del interior (para mi es comodísima), y sus acabados. El modelo 2024 está en $95.5, y lo que les queda 2023 tiene descuento interesante. En el expomotor no tenían la Tivoli Active 4x2 AT para hacerle prueba de manejo, pero el concesionario está cerca de nosotros, por lo que creo que vamos a ir a hacer la prueba de manejo y a ver que tal es el taller.
  • El Arona fué una decepción. El interior es muy espartano, se siente "largo", y el que estaba exhibido tenía unos desgastes en logos y unas manchas como de agua en la "XL" de aluminio que tiene tras las ventanas traseras, que no me dieron una buena sensación.
  • Otra sorpresa fué el Fiat Pulse Drive, viéndolo en persona es bastante atractivo, su interior nos pareció algo "intermedio" entre el Arona y la Tivoli. Está en $102 incluyendo matrícula y el primer mantenimiento (osea unos ~$3 de regalo), por lo que su precio/value se nos hace algo caro, pero igual queremos ir a verlo al concesionario para hacer la prueba de manejo (en expomotor no tenían la automática) y para ver que tal es ese taller de Los Coches.
  • Pudimos ver el Opel Crossland, es muy bonito, y pude entender por que me lo recomendaron aquí. Es atractivo, tanto afuera como adentro. Efectivamente no tiene mucha altura al suelo, y es bastante largo (y tiene la mayor distancia entre ejes de todos los evaluados: 2604mm). Sigo escéptico respecto al turbo, que en otros como la C4 aunque sea da potencia (C4 Shine = 164HP), pero en el Crossland apenas le da 110HP que es menos que los aspirados como el WRV, el C3 o la 2008. El vendedor promete que en pocos meses la corriente y la extra estarán a 2 mil pesos de diferencia, cuando eso ocurra lo reconsideraré.
  • Al hacerle prueba de manejo al C3, fué bastante agradable. Su radio de giro es corto, su suspensión es difícil de describir, pero agradable. Como es bastante corto (como nuestro auto actual) se sintió muy intuitivo, "como un trompo". El C3 AT en $89 se me hacía caro para lo que es ("para eso mejor una C4"), y eso que en marzo/abril cuando estaba en preventa lo ví en $85. El precio de expomotor lo deja en $80, que creo es un precio más razonable vs su competencia como el stepway, y lo vuelve "tentador". Sigue jugando en su contra lo mal que le fué en Latincap.
  • Nos subimos a una Stepway full por curiosear, y su interior no nos gustó para nada. Sensación similar a la que nos dió el Arona.
  • Vimos la Kia Sonet. El interior nos gusta mucho. es corto (3995mm) y su tamaño intermedio resuena con lo que buscamos (no es tan grande, es más bien un crossover), y le tenemos confianza al concesionario local. El problema es que $112M precio de lista y "$106M con el descuento de expomotor, sólo si lo separa ya mismo" se nos hace caro. Yo no tengo afán.
  • No pudimos probar la 2008 style AT, porque llevaron otros modelos de Peugeot. Igual como es los coches, cuando vayamos a hacer la prueba de la Fiat Pulse podremos ver la 2008 también.
  • Suzuki no llevó el Baleno Cross, tendremos que ir al concesionario a verlo.
 
Última edición:

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Estuve con mi esposa en el expomotor "salón del automóvil" en Cali. Vimos de todo, nos subimos en todo, e hicimos algunas pruebas de manejo.

Algunas sorpresas:
  • La C4 cactus que en números era líder, no me agradó mucho en la prueba de manejo, se siente "larga", y en general no sentí "compatibilidad de carácter" en la experiencia de manejo. Creí que iba a ser mi favorita, pero no.
  • La Tivoli fué una sorpresa. Por fuera no es muy agraciada, no esperábamos mucho, pero al subirnos, tanto a mi esposa como a mi nos agradó mucho el confort del interior (para mi es comodísima), y sus acabados. El modelo 2024 está en $95.5, y lo que les queda 2023 tiene descuento interesante. En el expomotor no tenían la Tivoli Active 4x2 AT para hacerle prueba de manejo, pero el concesionario está cerca de nosotros, por lo que creo que vamos a ir a hacer la prueba de manejo y a ver que tal es el taller.
  • El Arona fué una decepción. El interior es muy espartano, se siente "largo", y el que estaba exhibido tenía unos desgastes en logos y unas manchas como de agua en la "XL" de aluminio que tiene tras las ventanas traseras, que no me dieron una buena sensación.
  • Otra sorpresa fué el Fiat Pulse Drive, viéndolo en persona es bastante atractivo, su interior nos pareció algo "intermedio" entre el Arona y la Tivoli. Está en $102 incluyendo matrícula y el primer mantenimiento (osea unos ~$3 de regalo), por lo que su precio/value se nos hace algo caro, pero igual queremos ir a verlo al concesionario para hacer la prueba de manejo (en expomotor no tenían la automática) y para ver que tal es ese taller de Los Coches.
  • Pudimos ver el Opel Crossland, es muy bonito, y pude entender por que me lo recomendaron aquí. Es atractivo, tanto afuera como adentro. Efectivamente no tiene mucha altura al suelo, y es bastante largo (y tiene la mayor distancia entre ejes de todos los evaluados: 2604mm). Sigo escéptico respecto al turbo, que en otros como la C4 aunque sea da potencia (C4 Shine = 164HP), pero en el Crossland apenas le da 110HP que es menos que los aspirados como el WRV, el C3 o la 2008. El vendedor promete que en pocos meses la corriente y la extra estarán a 2 mil pesos de diferencia, cuando eso ocurra lo reconsideraré.
  • Al hacerle prueba de manejo al C3, fué bastante agradable. Su radio de giro es corto, su suspensión es difícil de describir, pero agradable. Como es bastante corto (como nuestro auto actual) se sintió muy intuitivo, "como un trompo". El C3 AT en $89 se me hacía caro para lo que es ("para eso mejor una C4"), y eso que en marzo/abril cuando estaba en preventa lo ví en $85. El precio de expomotor lo deja en $80, que creo es un precio más razonable vs su competencia como el stepway, y lo vuelve "tentador". Sigue jugando en su contra lo mal que le fué en Latincap.
  • Nos subimos a una Stepway full por curiosear, y su interior no nos gustó para nada. Sensación similar a la que nos dió el Arona.
  • Vimos la Kia Sonet. El interior nos gusta mucho. es corto (3995mm) y su tamaño intermedio resuena con lo que buscamos (no es tan grande, es más bien un crossover), y le tenemos confianza al concesionario local. El problema es que $112M precio de lista y "$106M con el descuento de expomotor, sólo si lo separa ya mismo" se nos hace caro. Yo no tengo afán.
  • No pudimos probar la 2008 style AT, porque llevaron otros modelos de Peugeot. Igual como es los coches, cuando vayamos a hacer la prueba de la Fiat Pulse podremos ver la 2008 también.
  • Suzuki no llevó el Baleno Cross, tendremos que ir al concesionario a verlo.
A que se refiere a Largo en el C4 y en el Arona?
Los de SsangYong tienen unos precios interesantes, yo estuve viendo el Torres y me parece que por precio ofrece un producto atractivo, pero creo que no alcanzo a percibir tal vez muchos detalles que algunos de acá del foro pueden percibir.
 

Gazlowe

Usuario
Ago 25, 2023
16
A que se refiere a Largo en el C4 y en el Arona?
Los de SsangYong tienen unos precios interesantes, yo estuve viendo el Torres y me parece que por precio ofrece un producto atractivo, pero creo que no alcanzo a percibir tal vez muchos detalles que algunos de acá del foro pueden percibir.

No lo sabría describir, no es tanto una descripción del vehículo propiamente, sinó más bien de la sensación que tuve en la prueba de manejo respecto a la maniobrabilidad en espacio reducido en tráfico y en parqueo, vs mi estilo/preferencias de conducción y la dinámica del parqueo en mi condominio. Probablemente tenga más relación con el radio de giro y distancia entre ejes que con la longitud del vehículo.

Sobre la Tivoli, seguro hay mucho que yo no alcacé a percibir, y además como quedó pendiente la prueba de manejo todo está por verse con esa marca.
 

Gazlowe

Usuario
Ago 25, 2023
16
Estuve leyendo acerca de la familia de motores a la que pertenece el aspirado1.6 de PSA (que parece es el mismo en el C3 Shine, C4 Feel. Peugeot 2008 y entiendo que muchos otros de Stellantis).

Algunas cosas que uno encuentra en foros asustan (ej: pepopolis-fiabilidad-motores-thp ), otras iluminan (ej: ep6-characteristics-problems ). En general me queda la idea de que más que ser un motor "simple y confiable" (como lo describe César Arboleda en videos de autosdeprimera) es más bien "complejo pero conocido", un diseño ya viejo que nació dando mucha lora, muchas fallas y lágrimas, y que ha tenido varias iteraciones con numerosas mejoras, y que hoy depronto (ojalá) puede ser más confiable que antes, siempre y cuando uno sea disciplinado con el mantenimiento (especialmente cambios de aceite) y oportuno/preventivo en reemplazar algunos componentes que no son de muy larga vida (ej: la cadena de distribución, !!! ).

Lo anterior, por un lado hace muy importante que el taller del concesionario si sepa sugerir esos reemplazos oportuna y preventivamente, osea que además de tener el know-how tengan el hábito (por tener clientes de auto viejo que lo siguen llevando al concesionario). No sé si sea el caso de Citroen (no conozco Derco pero parecen tener detractores) ó el caso de Peugeot.

Y finalmente, toda esa lectura me pone a pensar que la rigurosidad en cuidados de ese motor también implicaría darle sólo Extra, (alta relación de compresión a la altura de Cali) como algunos han recomendado por aquí. Eso me pone a pensar que si tengo que usar extra, entonces puede ser mejor un motor turbo, aunque la información de la durabilidad de esos no es tan abundante.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Estuve leyendo acerca de la familia de motores a la que pertenece el aspirado1.6 de PSA (que parece es el mismo en el C3 Shine, C4 Feel. Peugeot 2008 y entiendo que muchos otros de Stellantis).

Algunas cosas que uno encuentra en foros asustan (ej: pepopolis-fiabilidad-motores-thp ), otras iluminan (ej: ep6-characteristics-problems ). En general me queda la idea de que más que ser un motor "simple y confiable" (como lo describe César Arboleda en videos de autosdeprimera) es más bien "complejo pero conocido", un diseño ya viejo que nació dando mucha lora, muchas fallas y lágrimas, y que ha tenido varias iteraciones con numerosas mejoras, y que hoy depronto (ojalá) puede ser más confiable que antes, siempre y cuando uno sea disciplinado con el mantenimiento (especialmente cambios de aceite) y oportuno/preventivo en reemplazar algunos componentes que no son de muy larga vida (ej: la cadena de distribución, !!! ).

Lo anterior, por un lado hace muy importante que el taller del concesionario si sepa sugerir esos reemplazos oportuna y preventivamente, osea que además de tener el know-how tengan el hábito (por tener clientes de auto viejo que lo siguen llevando al concesionario). No sé si sea el caso de Citroen (no conozco Derco pero parecen tener detractores) ó el caso de Peugeot.

Y finalmente, toda esa lectura me pone a pensar que la rigurosidad en cuidados de ese motor también implicaría darle sólo Extra, (alta relación de compresión a la altura de Cali) como algunos han recomendado por aquí. Eso me pone a pensar que si tengo que usar extra, entonces puede ser mejor un motor turbo, aunque la información de la durabilidad de esos no es tan abundante.

Ninguna de las versiones que está considerando (según la tabla que hizo acá) usa el motor 1.6 THP.


Se armó una gran película para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jvc931 y Gazlowe

Gazlowe

Usuario
Ago 25, 2023
16
Precio del Kia Sonet en la página del concesionario local en Cali, tomada hoy:

1694279435579.png



Precio del Kia sonet en la página de https://www.kia.com.co/ también tomada hoy:

1694279489421.png


Parece que los precios de los nuevos podrían estar por empezar a ceder.

Edit: y al hablar con alguien del concesionario me dijeron "le podemos manejar la Vibrant AT en $102.9 incluyendo matrícula, soat, impuestos, placas y tarjeta de propiedad".

Pareciera que el importador quiere bajar los precios pero los concesionarios no están tan de acuerdo y quieren resistirse. Lo mismo veo en otros como la FIAT con la Pulse.
 
Última edición:

Wicriga

Usuario
Jun 5, 2021
4
Estuve con mi esposa en el expomotor "salón del automóvil" en Cali. Vimos de todo, nos subimos en todo, e hicimos algunas pruebas de manejo.

Algunas sorpresas:
  • La C4 cactus que en números era líder, no me agradó mucho en la prueba de manejo, se siente "larga", y en general no sentí "compatibilidad de carácter" en la experiencia de manejo. Creí que iba a ser mi favorita, pero no.
  • La Tivoli fué una sorpresa. Por fuera no es muy agraciada, no esperábamos mucho, pero al subirnos, tanto a mi esposa como a mi nos agradó mucho el confort del interior (para mi es comodísima), y sus acabados. El modelo 2024 está en $95.5, y lo que les queda 2023 tiene descuento interesante. En el expomotor no tenían la Tivoli Active 4x2 AT para hacerle prueba de manejo, pero el concesionario está cerca de nosotros, por lo que creo que vamos a ir a hacer la prueba de manejo y a ver que tal es el taller.
  • El Arona fué una decepción. El interior es muy espartano, se siente "largo", y el que estaba exhibido tenía unos desgastes en logos y unas manchas como de agua en la "XL" de aluminio que tiene tras las ventanas traseras, que no me dieron una buena sensación.
  • Otra sorpresa fué el Fiat Pulse Drive, viéndolo en persona es bastante atractivo, su interior nos pareció algo "intermedio" entre el Arona y la Tivoli. Está en $102 incluyendo matrícula y el primer mantenimiento (osea unos ~$3 de regalo), por lo que su precio/value se nos hace algo caro, pero igual queremos ir a verlo al concesionario para hacer la prueba de manejo (en expomotor no tenían la automática) y para ver que tal es ese taller de Los Coches.
  • Pudimos ver el Opel Crossland, es muy bonito, y pude entender por que me lo recomendaron aquí. Es atractivo, tanto afuera como adentro. Efectivamente no tiene mucha altura al suelo, y es bastante largo (y tiene la mayor distancia entre ejes de todos los evaluados: 2604mm). Sigo escéptico respecto al turbo, que en otros como la C4 aunque sea da potencia (C4 Shine = 164HP), pero en el Crossland apenas le da 110HP que es menos que los aspirados como el WRV, el C3 o la 2008. El vendedor promete que en pocos meses la corriente y la extra estarán a 2 mil pesos de diferencia, cuando eso ocurra lo reconsideraré.
  • Al hacerle prueba de manejo al C3, fué bastante agradable. Su radio de giro es corto, su suspensión es difícil de describir, pero agradable. Como es bastante corto (como nuestro auto actual) se sintió muy intuitivo, "como un trompo". El C3 AT en $89 se me hacía caro para lo que es ("para eso mejor una C4"), y eso que en marzo/abril cuando estaba en preventa lo ví en $85. El precio de expomotor lo deja en $80, que creo es un precio más razonable vs su competencia como el stepway, y lo vuelve "tentador". Sigue jugando en su contra lo mal que le fué en Latincap.
  • Nos subimos a una Stepway full por curiosear, y su interior no nos gustó para nada. Sensación similar a la que nos dió el Arona.
  • Vimos la Kia Sonet. El interior nos gusta mucho. es corto (3995mm) y su tamaño intermedio resuena con lo que buscamos (no es tan grande, es más bien un crossover), y le tenemos confianza al concesionario local. El problema es que $112M precio de lista y "$106M con el descuento de expomotor, sólo si lo separa ya mismo" se nos hace caro. Yo no tengo afán.
  • No pudimos probar la 2008 style AT, porque llevaron otros modelos de Peugeot. Igual como es los coches, cuando vayamos a hacer la prueba de la Fiat Pulse podremos ver la 2008 también.
  • Suzuki no llevó el Baleno Cross, tendremos que ir al concesionario a verlo.
Le faltó mirar la Vitara live, la Suzuki s Cross, la t Cross 🤔
 

Gazlowe

Usuario
Ago 25, 2023
16
Le faltó mirar la Vitara live, la Suzuki s Cross, la t Cross 🤔

La Vitara la vimos en el expomotor, y no nos gustó.

La Suzuki S-Cross no la consideramos por el precio, que está ya en el rango del Jimny.

VW no fueron considerados por preferencia personal.


Update:
* El concesionario me deja la KIA Sonet Vibrant AT en $99.999.990.
* El otro finalista, el Citroen C3 ($79.990) encima la mitad de matrícula y SOAT, aunque luego de verlo una vez más, ya no lo encuentro atractivo.
* El gran ganador fué el banco, que me da algo más de 12% EA de interés, y por ahora es el que se está quedando con el dinero.

Esperaré a ver si bajan las tasas, o cambian los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wicriga y jose maria

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
La Vitara la vimos en el expomotor, y no nos gustó.

La Suzuki S-Cross no la consideramos por el precio, que está ya en el rango del Jimny.

VW no fueron considerados por preferencia personal.


Update:
* El concesionario me deja la KIA Sonet Vibrant AT en $99.999.990.
* El otro finalista, el Citroen C3 ($79.990) encima la mitad de matrícula y SOAT, aunque luego de verlo una vez más, ya no lo encuentro atractivo.
* El gran ganador fué el banco, que me da algo más de 12% EA de interés, y por ahora es el que se está quedando con el dinero.

Esperaré a ver si bajan las tasas, o cambian los precios.

Pero le digo que esa Tasa no está tan mala para serle sincero… Estamos hablando de 0.95% NM, nada mal para los estándares de tasas actualmente…
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
La Vitara la vimos en el expomotor, y no nos gustó.

La Suzuki S-Cross no la consideramos por el precio, que está ya en el rango del Jimny.

VW no fueron considerados por preferencia personal.


Update:
* El concesionario me deja la KIA Sonet Vibrant AT en $99.999.990.
* El otro finalista, el Citroen C3 ($79.990) encima la mitad de matrícula y SOAT, aunque luego de verlo una vez más, ya no lo encuentro atractivo.
* El gran ganador fué el banco, que me da algo más de 12% EA de interés, y por ahora es el que se está quedando con el dinero.

Esperaré a ver si bajan las tasas, o cambian los precios.
Pues esa tasa para un crédito de esos está bien en estos inflados tiempos, a mi no me ofrecen menos de 15% para crédito hipotecario 🤔