En mi familia se han decidido por cambiar de camioneta. Vamos a cambiar una KIA Sorento 2006 que no hizo sino joder, que camionetica tan mala!!! El presupuesto es de 90 a 100 millones. Cualquier sugerencia. Muchas Gracias!!!
Al menos está tratando de que su dinero quede en tablas con la inflación… mientras sigue esperandoLa Vitara la vimos en el expomotor, y no nos gustó.
La Suzuki S-Cross no la consideramos por el precio, que está ya en el rango del Jimny.
VW no fueron considerados por preferencia personal.
Update:
* El concesionario me deja la KIA Sonet Vibrant AT en $99.999.990.
* El otro finalista, el Citroen C3 ($79.990) encima la mitad de matrícula y SOAT, aunque luego de verlo una vez más, ya no lo encuentro atractivo.
* El gran ganador fué el banco, que me da algo más de 12% EA de interés, y por ahora es el que se está quedando con el dinero.
Esperaré a ver si bajan las tasas, o cambian los precios.
Al menos está tratando de que su dinero quede en tablas con la inflación… mientras sigue esperando
Con la tendencia del mercado, no es raro que el próximo año tengamos buenas promociones… incluso este fin de año. Vamos a ver cómo cierra septiembre.
Si el dólar sigue subiendo (a esta hora ya pasa de $4350), no van a bajar más.Y llegó octubre y siguieron bajando los precios.
La C3 Shine por la que pedían $79.990.000 en Septiembre, ahora está en $76.990.000, bajó 3 milloncitos.
Ojalá pase igual en las demás marcas.
Hola Posada05. ¿Finalmente por cuál te decidiste? Yo por mi parte, estoy a punto de comprar la Grand Vitara 2.4 3puerta. No logro decidirme si manual o automática. Saludos!Hola a todos!
Tengo una Grand Vitara 3 puertas automática 2.4 2016 con 45.000 km y estoy pensando cambiarla principalmente por lo incómodo que puede llegar a ser a veces un carro 3 p. Me da cierto pesar porque me ha ido súper bien en trochas y carretera destapada. Incluso en situaciones donde había que pasar por tramos muy complicados, con mucho barro y lodo, con varios pasajeros y mucho equipaje, logramos pasar sin problemas usando la doble.
Estoy pensando en cambiarla por una SUV que ojalá tenga algo de capacidad off road, al menos que sea mejor que un automovil. Leí lo que han comentado en este tema y me ha parecido muy útil, entonces quería simplemente agradecerles.
En mi caso, he decidido que mi primera opción es la camioneta SEAT Ateca, esperaré a que traigan la nueva versión que presentaron hace poco en España. Ojalá traigan la 4Drive a Colombia, que es la que me gusta. Mi segunda opción es la Mazda CX-5 Grand Touring LX 2.5 4X4. Por último, he conocido que VW va a lanzar la Taos y me parece interesante. Una vez se conozcan más detalles decidiré si la considero también.
Saludos!
Si el dólar sigue subiendo (a esta hora ya pasa de $4350), no van a bajar más.
¿Ya vio el Kardian? Ese carro luce muy bien en el papel por la relación precio / equipamiento / motorización. En su versión más equipada creo que no tiene rival, no le falta sino el techo eléctrico. Es nuevo, con toda a garantía y el respaldo. También me llama la atención esa BYD Yuan UP que llegó a 105 millones. 100% eléctrica y a ese nivel no hay nada parecido.Muy buenas noches. En vista que posiblemente no siga con Renting estoy mirando a que vehículo cambiar, algo que me gustaría es
1. tener una buena tasa de interés, y entiendo que no todas las marcas ofrecen esto.
2. Algo entre 85 y 110 máximo.
3. Confiable.
4. No se si nuevo o usado, miraría un usado, si la tasa de interés sigue siendo igual de buena.
5. Los vehículos que he mirado que me llaman la atención:
5.1 Citroen C5 Aircross: Me ha ido bien con el Cactus, y pues sabiendo que es el mismo motor, la misma caja, pero con más confort me gusta.
5.2 Seat Ateca, he leido acá en el foro que es confiable, solo me preocupa el tema de si los mantenimientos son excesivamente caros, o están en los precios razonables de otras marcas.
5.3 Peugeot 3008, practicamente el mismo C5 Aircross, pero Peugeot es como más esmerado en su interior.
5.4 BMW 225xe, me llama la atención que es hibrido enchufable, me ayuda para el pico y placa (aunque en eje cafetero no es mucho la restricción), la marca me llama la atención, no se que tan drástico sea dar el salto de una marca generalista a una marca premium en los costos anuales.
5.5 Otro Cactus? - pero nuevo ya no hay Shine me dijeron en el concesionario, que solo Feel, aunque en los usados se consiguen con muy buenos precios.
No se de otro vehiculo que pueda cumplir como ese rango de precios, que tenga buena aceleración, que tenga un tamaño mediano.
Mazda y Toyota no me llaman mucho la atención porque los veo en cada esquina, a pesar de que si son bonitos, y son buenos.
Que tal será este carro: https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=0fd50b43-57fb-477c-b50d-ddf0ceb6a210
https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=8569e7cb-5b31-4e54-9cc6-e6282063c159 - Esta ese S-Cross la veo en muy buen precio.
https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=1f8141c7-b5b1-49a0-b9fa-16e21174862c
Carros y Camionetas | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.coSeat Ateca 2.0 Style Plus - $ 94.900.000
Hermosa SEAT ATECA STYLE SPORT, modelo 2022, motor 1.4 turbo, automática, full equipo, 13.000 km, único dueño, sensores, comandos al timón, asistencias, control de tracción, aire acondicionado independiente, 6 airbag, modos de manejo, sundroof, como nueva, papeles al día.articulo.tucarro.com.co
Muchas gracias.
Normalmente son 2 entradas al año..es decir $500 mil por cada mantenimiento... se me hace muy barato, por no decir regalado, para ser un carro grande y diesel.Siempre recomiendo Ateca, si pueden ser relativamente costosos los mantenimientos, al rededor de 1 millón al año…
La mía va para 54.000 kilómetros y perfecta.
El espacio, el consumo (Diésel), el ajuste, etc. Gran carro.
Es una sola vez al año, promedio cada 10.000 kilómetros o el año. La mía es Diésel.Normalmente son 2 entradas al año..es decir $500 mil por cada mantenimiento... se me hace muy barato, por no decir regalado, para ser un carro grande y diesel.
105, pero si no tiener acometidda de carga y esos costos asociados, sugeriría revisar, creo que serian como 5' +La Byd me suena en 105, pero en internet dice que llegó a 130 y ahi sino. La Kardian sería verla entonces el fin de semana. Y la Ateca, voy entonces a mirar.
Cómo he visto que le gustan los carros tirando a poco comerciales, puede mirar también la nueva KGM Tivoli turbo, que creo que está en 97 millones y acepta gasolina corriente.Muy buenas noches. En vista que posiblemente no siga con Renting estoy mirando a que vehículo cambiar, algo que me gustaría es
1. tener una buena tasa de interés, y entiendo que no todas las marcas ofrecen esto.
2. Algo entre 85 y 110 máximo.
3. Confiable.
4. No se si nuevo o usado, miraría un usado, si la tasa de interés sigue siendo igual de buena.
5. Los vehículos que he mirado que me llaman la atención:
5.1 Citroen C5 Aircross: Me ha ido bien con el Cactus, y pues sabiendo que es el mismo motor, la misma caja, pero con más confort me gusta.
5.2 Seat Ateca, he leido acá en el foro que es confiable, solo me preocupa el tema de si los mantenimientos son excesivamente caros, o están en los precios razonables de otras marcas.
5.3 Peugeot 3008, practicamente el mismo C5 Aircross, pero Peugeot es como más esmerado en su interior.
5.4 BMW 225xe, me llama la atención que es hibrido enchufable, me ayuda para el pico y placa (aunque en eje cafetero no es mucho la restricción), la marca me llama la atención, no se que tan drástico sea dar el salto de una marca generalista a una marca premium en los costos anuales.
5.5 Otro Cactus? - pero nuevo ya no hay Shine me dijeron en el concesionario, que solo Feel, aunque en los usados se consiguen con muy buenos precios.
No se de otro vehiculo que pueda cumplir como ese rango de precios, que tenga buena aceleración, que tenga un tamaño mediano.
Mazda y Toyota no me llaman mucho la atención porque los veo en cada esquina, a pesar de que si son bonitos, y son buenos.
Que tal será este carro: https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=0fd50b43-57fb-477c-b50d-ddf0ceb6a210
https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=8569e7cb-5b31-4e54-9cc6-e6282063c159 - Esta ese S-Cross la veo en muy buen precio.
https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=1f8141c7-b5b1-49a0-b9fa-16e21174862c
Carros y Camionetas | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.coSeat Ateca 2.0 Style Plus - $ 94.900.000
Hermosa SEAT ATECA STYLE SPORT, modelo 2022, motor 1.4 turbo, automática, full equipo, 13.000 km, único dueño, sensores, comandos al timón, asistencias, control de tracción, aire acondicionado independiente, 6 airbag, modos de manejo, sundroof, como nueva, papeles al día.articulo.tucarro.com.co
Muchas gracias.
Hoy me puse a mirar en internet sobre la BYD Yuan Up y se ve interesante, voy a ver la próxima semana si ya está en el concesionario de Pereira. Habrá alguna tasa especial en crédito para los eléctricos?¿Ya vio el Kardian? Ese carro luce muy bien en el papel por la relación precio / equipamiento / motorización. En su versión más equipada creo que no tiene rival, no le falta sino el techo eléctrico. Es nuevo, con toda a garantía y el respaldo. También me llama la atención esa BYD Yuan UP que llegó a 105 millones. 100% eléctrica y a ese nivel no hay nada parecido.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: