ayuda carro entre 24 y 28 mm

JGR

Nuevo usuario
Ene 21, 2010
2
Quiero un carro amplio y de buen rendimiento
hay varias opciones
vw golf 2.0
mazda 626 millenium
epica
optra

y seria bueno si me hablan de rendimiento calidad y me pueden dar mas opciones
gracias
 

loganero2010

Usuario
Jun 7, 2010
45
DE acuerdo con Juan, de los que menciona solo el mazda cumple las dos condiciones que busca. Una amiga tiene uno y le ha salido muy bueno, es superamplio, elegante, muy completo. Lo que no se es si aun se estan ensamblando
Quiero un carro amplio y de buen rendimiento
hay varias opciones
vw golf 2.0
mazda 626 millenium
epica
optra

y seria bueno si me hablan de rendimiento calidad y me pueden dar mas opciones
gracias
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Señores, buenas noches, recurro a su ustedes para que me ayuden, mi hermano está buscando un sedán 4 puertas automático de máximo 28 millones, le gusta el fiesta, pero se que el temas de las cajas automáticas de estos es una lotería, que otros modelo similares son buena opción? he visto jetta, pero puede preocupar un poco el consumo por ser 2.0... de antemano gracias por sus consejos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,976
Señores, buenas noches, recurro a su ustedes para que me ayuden, mi hermano está buscando un sedán 4 puertas automático de máximo 28 millones, le gusta el fiesta, pero se que el temas de las cajas automáticas de estos es una lotería, que otros modelo similares son buena opción? he visto jetta, pero puede preocupar un poco el consumo por ser 2.0... de antemano gracias por sus consejos

Corolla 2009, 3 All New 2011, Impreza 2009, VW Vento 2015-16, Versa 2015-16, Cruze 2012.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73