ayuda con desempañador

carfdiaz

Despegó motor
Mar 4, 2008
36
buenas;
amigos es para hacerles una pregunta, resulta que le quite el polarizado a mi carro y en el vidrio trasero se vino en el papel la pintura que hace que se caliente y se desempañe.
solo quedaron las lineas por las que va eso que se puede hacer, que no haya que cambiar el vidrio.

gracias!!
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
buenas;
amigos es para hacerles una pregunta, resulta que le quite el polarizado a mi carro y en el vidrio trasero se vino en el papel la pintura que hace que se caliente y se desempañe.
solo quedaron las lineas por las que va eso que se puede hacer, que no haya que cambiar el vidrio.

gracias!!

Hay que cambiar el vidrio. Por eso no permití ponerle polarizado al vidrio trasero del megane el dia que decidi ponerle las peliculas de seguridad. Los que hicieron el trabajo alegaban que eso no habia que quitarlo nunca. Los del consecionario me contaron que en la boutique les habia tocado cambiar varios vidrios porque con cualquier bombita habia que retirar y se iban las lineas termicas, razon por la cual el mismo consecionario ya subcontrata el servicio.

Porque le digo de entrada que hay que cambiar el vidrio? Hace dias mi señora madre montó una caja de madera en la parte de atras, con la punta de la tapa ocasionó un corte milimetrico en una de las lineas termicas y se tiro en la linea entera. Acudí al foro contandoles que mi papa habia reparado hace años el vidrio del r9, y manuel me confirmo la existencia del producto Loctite. Busque como un loco en todas las ciudades, en talleres de vidrios de automoviles y el producto lo vendio finalmente homecenter, el cual hace mas de un año no lo vende. El producto se llama Loctite Rear Window, pero es solo para reparaciones menores.
En la averiguación, hable con un amigo ubicado en Los Angeles y Miami EEUU, los dos me dijeron que el producto era escaso, pero que vendian un producto que era la malla nueva de lineas terminas para pegarlas, y que traia el producto liquido para limpiar y desprender lo que se dañaron, pero que todo esto mas la traida quedaba como en 50 dolares.

Cuando finalmente averigue el vidrio en el consecionario, y el costo que me dieron fue de 119.000, decidi dejar todo asi. En su caso, es mejor cambiar el vidrio, no es costoso y vale menos ponerse a buscar quien le repare que ir a la fija.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
De acuerdo, en este caso no es ideal. Solamente indiqué el producto a manera de referencia.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
si, pero para nuestro amigo que con esa despegada tan tenaz le acabaron con todo, no hay nada que hacer. Además, tengo entendido que ese loctite tiene propiedades conductivas, mas no termicas, por lo tanto si el daño supera 5mm, se ven los huecos al momento de desempañar-

pero en ese link, aparecen otros productos y dentro de esos veo una cinta conductora por ejemplo... Esa no serviria para "reemplazar" las lineas desempañantes del vidrio??

Cordial saludo

juan carlos